Mismamente os voy a decir una cosa sobre el nivel de los modelos de esta gala ..... hay dos grupos:
1- las que sabían que iban a una gala tipo "alfombra roja" y se vistieron para la ocasión con mayor o menor acierto claro
2- las que creyeron que iban a una quedada de moteros/ángeles del infierno que esas las veréis al final del post
Y sin más dilación .....
....... el color de la gala han sido las diferentes tonalidades del color MAQUILLAJE/NUDE/CHAMPAN y acabará gustándome semejante palidez hijas mías!!!!!!!!!!!
Iba guapísima, de princesa de cuento, como un hada a punto de echar a volar Michelle Jenner, que a mi en general me parece una niña sosa y tal pero el pedazo de vestido de Zuahir Murad es de quitar el hipo. Blanca Suarez estaba impresionante en champán y de Blumarine, el vestido es como extraño pero el resultado es fantástico. Marta Etura iba más sencilla que las anteriores pero el vestido le sienta de cine y es muy bonito. Y luego en plan MAL iba Lucía Jimenez, de Pedro del Hierro, cual griega echada a perder con esa pose y ese vestido hecho de una tela que parece de tapicería y tiene una caída cero, horrenda.
Otro triunfador de la noche fue el BLANCO/MARFIL con Elena Anaya como primera y flamante representante vestida por Lanvin, qué estilo griego taaaaaaaan distinto al de Lucia, que caída, que porte, aunque el colgante me parece ordinario y no le pega demasiado, el pelo ideal. María Valverde lleva un vestido túnica de Dior con una caída como rara y pedrería por los hombros, así como idea el vestido es precioso pero a ella le sienta como una patada en los mismísimos y no le favorece nada, una pena. Veronica Echegui iba bastante mona pa como suele ir, pero esos pelos a lo Jennifer Lopez y ese careto de susto ..... fatal jajajajaja
Siguiendo con los tonos apastelados llega el turno del ROSA. Aqui la primerísima es Goya Toledo, acertando como siempre, no defraudando como siempre, de quitar el hipo como siempre y vestida de Elie Saab uno de sus fetiches, eso es buen gusto y lo demás chorradas. Guapisima y muy sonriente Silvia Abascal, una reaparición de quitar el hipo.
Luego resultó que el negro siempre te funciona o no en una gala. En plan bien iba Maria Leon, aunque debería recordar que le cojan los bajos pa la proxima ahí veis, por cierto, que el rollo griego es un pelotazo de la temporada y esos recogidos tambien. Guapa de Hannibal Laguna y de negro Eva Hache, presentadora de la gala, muy en su estilo. Y luego los desperdicios del negro inaugurados por Anne Igartiburu de Caprile uno de sus fijos y ese vestido de señorona con ese bronceado facial falso siete tonos superior al de los hombros ..... en serio Anne?????? Otra pa darle de comer aparte fue Inma Cuesta y ese encaje con ese "entreteto" apachurrao a lo puton y sin gusto, y del pelo ni hablamos. Para cortarse las venas Carolina Bang, entre las mangas, el cuello alto, el tupe..... no tengo palabras. Tampoco las tengo para Juana Acosta, sobran las explicaciones tras ver esas ondas al agua hechas por una principiante de peluquera ciega y sin gusto alguno. Y la peor con diferencia Pilar Lopez de Ayala, que ya estamos acostumbradas a sus extravagancias, pero lo de esta vez no tiene perdón de dios, me voy a trasplantar los ojos porque los que tengo se me han quedado inservibles tras verla.
El Rojo tiene 3 representantes: Melanie Griffith iba de Escarlata O'Hara con un traje hecho directamente con las cortinas de su mansión de Los Ángeles, me juego una mano a que es así, iba horrorosa. Pero ni corta ni perezosa Belen rueda iba vestida de su hermana menor, o no tan menor, parecen las gemelas de la muerte pero en rojo jajajajaja. Leonor Watling nunca ha destacado por su elegancia vistiendo, y eso que mira que es guapa, pero al lado de las otras parece un winwin jajajajaja.
Salma Hayek iba de morado y con un modelo que se podría haber comprado en Zara, me siguen gustando sus mechas californianas. De azul Marisa Paredes en su linea de ir fatal en general. Y a Victoria Abril os la pongo, así de lamé plata/oro para el despiporre colectivo jajajajaja.
Y ahora la sección "yo creia que ibamos a una quedada de moteros y resultó que eran los Goya". Aqui la reina del cotarro es Ingrid Rubio y ESE vestido de cueros indescriptible. Isabel Coixet se apuntó a la fiesta motera y se nos plantó de esta guisa, hasta para ser progre-catalana va mal, con eso os lo digo todo.
Y para finalizar os pongo a Eduardo Noriega como ejemplo de "nunca te pongas una chaqueta de smokin marron chocolate con unos pantalones de traje negros", había que decirlo?????????? podriais pensar que mi recomendación es innecesaria pero visto lo visto .... el chaval había necesitado a su madre para aconsejarle antes de salir de casa con semejante combinación posmoderna.
Besos ángeles míos
PDT: tengo pendiente el post de los Grammys muahahahahaha