Crónica de unas vacaciones anunciadas

May 05, 2011 21:57

 Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me he aclimatado al MARAVILLOSO clima de esta nuestra España, ver el sol a diario es taaaaaaaaaaaaan estupendo

Y ahora os cuento un poco de mi viaje y os dejo unas fotillos, durante el finde me pongo al día con los dos grandes saraos de la temporada: Boda de Kate y Wills y......... gala del Metropolitan de NYC en homenaje a alexander McQueen!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, el 22 mi santa madre y yo nos metimos en un par de aviones y acabamos aterrizando en Toronto, una ciudad que habíamos conocido un poquito hace 10 años y nos encantó. Diez años después........ Toronto parece otra!!!!!!!!!!!!!!, conserva el encanto de la zona del lago, los bosques de alrededor..... el espíritu absolutamente yankee (aunque ellos dicen que no son como los estadounidenses jajajajaja, pobres!). Pero ahora está llena de maravillosos rascacielos de cristal y una servidora, que soy urbanita por nacimiento, se lo ha pasado teta paseando por la ciudad y disfrutando de lo antiguo, de lo nuevo y de las rebajas de primavera (40% en Abercrombie es como un pecado capital nenas!!!!!!!!).

Aqui mi madre y yo en una obra de Calatraba, cubre una calle entre dos rascacielos y en el sótano es un centro comercial!!!!!!!!

    

Aquí la CN Tower, emblema de la ciudad, vista desde el museo de arte moderno



El Ayuntamiento nuevo de Toronto




El LJ está cruzado, así que el resto de las fotos las cuelgo el finde. Seguimos con el viaje.....

De Toronto nos largamos a Quebec en avión, una horita de vuelo hasta la región y ciudad más francófona de todo Canadá. Quebec es una ciudad preciosa y pequeña, con un casco antiguo lleno de encanto y tiendecitas adorables, la gente es muy maja pero hablan en francés jejeje, aunque el inglés lo dominan y no tuvimos problema. Comimos creppes y subimos y bajamos sus cuestas y callejuelas. Lo malo...... hacía un frío de cojones!!!!!!!!!!!!, disfrutad de la NIEVE en las fotos.

Última parada Montreal, llegamos en tren desde Quebec y fue un viaje maravillosos, recorriendo la ladera del río San Lorenzo y sus bosques pelados y sus barrios residenciales. Montreal es una ciudad ciudad, muy similar a Toronto pero mucho más relajada, es francófona como Quebec pero aquí reparten más al 50% jajajajajaja. El Mont Royale (Montreal) es una montaña situada en el mismo centro de la ciudad y es un gran parque publico con unas vistas de la ciudad y el río acojonantes. La comida........ fiambre de carne ahumada ñam ñam!!!!!!!!!!!!!!!!, la gene muy maja, un ambiente universitario maravilloso gracias a McGill (el Harvard canadiense) y más rebajas de primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me compré cantidad de ropa en Roots, una especie de Abercrombie que solo existe en Canadá, más barato y al 25% de descuento!!!!!!!!!!), soy lo peor jajajajajaja

Y eso, han sido 9 días estupendos y hemos vuelto con agujetas y como guinda del pastel.......... a la vuelta hicimos el vuelo transoceánico en el airbus nuevo de dos pisos!!!!!!!!!!!, qué pedazo de avión nenas!!!!!!!!!! y nos tocó en el piso de arriba que es vhulisimo y más grande, en serio, vale la pena aunque cuando lo ves piensas "de verdad esto se levanta????" y sip, se levanta..... me ahorro el chiste fácil vale??????

Besos ángeles míos

fotos, los viajes de carol

Previous post Next post
Up