Estoy en modo bitch total, así que podeis iros imaginando el tono de la entrada de los Oscars 2011
Mi "modo BITCH" se debe en parte a que "The Social Network" no ha ganado el Oscar a la mejor peli y eso me ha cabreado bastante al menos han tenido la decencia de darle el guion a Sorkin, tirando a mucho, sobretodo porque si esa no ganaba mi inocente y gilipollas corasonsito tenía la esperanza de que la tan renombrada "Academia" (no, la de Operación Triunfo no, la del cine americano) le diese un Oscar de una puta puñetera vez a Toy Story, ya que en la versión 1 de la saga no tuvieron los cojones de hacerlo.
Así que ala! va y gana "The King's Speech" que no digo yo que sea mala, ojo! y los niños se quedan sin premio y encima me los sientan separados y a Jesse le ponen alarmantemente cerca de Penélope y casi me da un pampurrio al darme cuenta de eso jajajajajajaja
Así que vayamos a los trapos, que era para lo que habíamos venido no?
Echo de menos las grandes ceremonias de los Oscar llenas de estrellazas de Hollywood, porque, sinceramente, aparte de Nicole Kidman........ alguien más en la sala?????, me refiero a seriamente, pues no, apenas cuatro más y listo, muy triste.
La gala ha estado pobre relativamente claro , en mi opinión, en cuanto a ropa, se nota que la crisis nos mata a todos, así que empezamos por el podium, que es el mío particular y luego los grupos.
Porque me da la gana voy a poner la primera a Hale Berry, con un vestido estupendisimo de la muerte de Marchesa en color........ llamemosle "color fantasma" (que en la gala y en directo parecia tipo blanco tirando a plata o así). El vestido es muy bonito, el aspecto general es fantástico y lo cierto es que es un "acabado de oscars", vamos, impecable para una ceremonia como esta. Y el vestido nos dice, por fin y a cara descubierta, cual ha sido la tendencia en toda la temporada de saraos: los vestidos algo ceñidos y con "adornos/superposiciones" en la falda han triunfado como la coca-cola esta temporada.
Siguiendo en la linea de "vestidos con la cola adornada" mi segunda elegida es Hillary Swank, enfundada en un Gucci de caerse de culo en degradado de grises y plumas (qué tienen la plumas esta temporada?????) y que le sentaba de maravilla, nuevamente acabado perfecto para la ceremonia de las ceremonias en la temporada de saraos. Y si, se que se parece al de Angie en los globos, al de Pe de hace unos años y a 2 de SJP, pero es un vestido impresionante.
Y la tercera, aunque iba como ha leido por ahí de "no nominada" os pongo a Gwyneth Paltrow, de Calvin Klein, en lamé entre plata/oro/hielo. Es un vestido, probablemente, poco adecuado para una ceremonia así, es más de "fiesta post-oscar" pero es un vestido impresionante que le sienta como un guante y el color es absolutamente espectacular. Luego en la ceremonia se puso otro fabuloso con drapeado asimetrico y ya me dejó muerta. A que va guapa??????? Y le perdono el llevar el pelo con la plancha recien pasada y punto porque los moños le sientan como el culo jajajajaja
Y ahora los grupos empiezan por el color ganador de la noche: si quieres salir en las fotos el ROJO es tu color. De rojo y de Vera Wang iba Sandra Bullock, con carmin en los labios a juego y muy muy guapa aunque ande como un camionero, el escote me encanta y a ella que tiene poca pechuga le favorecía mucho. De rojo y de Calvin Klein iba Jennifer Lawrence (la prota de Winter's Bone), con un vestido de corte sencillo, marca de la casa, pero con un color de esos indefinibles que te deja muerta. De rojo y pa caerse de culo la llegada a la alfombra roja de la anfitriona Anne Hathaway, de Valentino vintage, en rojo Valentino con "pompones" en la parte trasera de la cola y con un modelo de alta costura de esos de toda la vida y que no pueden no gustarte. Y nuestra Pe iba de rojo, enfundada en un ajustadisimo modelo de L'Wren Scott que.... sorpresa!..... ME HA GUSTADO!!!!!!!!, se que la gente dice que iba demasiado ceñida (que lo iba), que se le siguen viendo los quilos de más (que se le ven)...... pero el vestido es muy bonito y va en plan "Beyoncé, sí, tengo curvas pero me enfajo hasta la muerte me quedo azul por falta de aire pero voy divina a los Oscars". Y la ultima de Rojo es Jennifer Hudson, de Versace atelier, con un color espectacular y un escote que le daba cien patadas porque le sentaba como un tiro, es lo malo que tiene adelgazar tantos kilos, que te quedas divina pero las tetas se te quedan como dos pimientos (intentaré buscaros un video en el que la tipa sale del coche y se coloca las tetass antes de llegar a la sección fotografos, no tiene precio)
El siguiente color es el....... no color, lease el BLANCO y las gamas más apagadas del nude/maquillaje/hielo. Aqui, digan lo que digan, la puta reina es Nicole Kidman y su modelazo de alta costura de Cristian Dior, y si, con zapatos naranja Klein (vamos naranja que podría ser de Calvin Klein perfectamente), el vestido es una maravilla en si mismo aunque no guste demasiado porque es como recargado y raro y le iba largo...... pero es una obra de arte. Michelle Williams optó por un Chanel haute couture precioso, la han criticado mucho (y no sin razón) porque parece un poco una "muerta" tan pálida, tan rubia y tan de color hielo, pero vamos que a mi me gusta (y os dejo foto de ella y de Busy Phillips dentro de la gala porque se sentaron juntas!!!!!!!!!!!, vale, os lo explico, ambas coincidieron en Dawson Crece y se sentaron juntas en plan amiguiiisimas agagagagaga). Hailee Steinfeld (la niña de True Grit) llevaba un precioso vestido de Marchessa de tul en blanco hielo muy de su edad, pero el largo del vestido no acaba de convencerme aunque ella sea muy niña, probablemente hasta justo debajo de la rodilla le habría quedado mejor. Y Melissa Leo (oscar por secundaria en The Fighter) iba de Marc Bouwer y de encanje encajisimo con dorado de fondo, es un vestido extraño que no ha gustado nada, pero a mi para ella me gusta mucho no es una jovenzuela y el cuello me parece muy afortunado con esas falsas solapas elevadas, qué quereis, so los Oscars jajajajajajaja (detallazo lo de los zapatos, que llevaba sandalias de tiras pero para recoger el Oscar llevaba unas bailarinas planas doradas, os lo juro por Dios-Gale!). Y finalizo con la esposa del oscar al mejor actor, la señora Firth nos regaló esten modelo británico inspirado en piezas de alta costura vintage que le sentaba de maravilla y.... de nuevo..... las colas adornadas.
En la sección: el MORADO no es solo el color de la Semana Santa , hay dos candidatas. Por un lado seguro que os ha encantado a todas el modelazo de Elie Saab de Mila Cunis (secundaria en The Black Swan), tiene un color ideal, si me apuras demasiada transparencia pero es un vestido precioso aunque el escote no me convence porqu em la pasé pensando "se le sale una teta en cualquier momento" y eso no es bueno. Y la otra que iba de color lavanda es Cate Blanchet, de Givenchy, si Michelle Williams ha levantado ampollas ni os cuento Cate que va de las mejor vestidas a las peor en nanosegundos dependiendo de la fuente consultada. A mi el vestido de Cate, de entrada, no me gustó mucho, luego le vi el escote de la espalda y me dije "pues oye, esto está genial" ya hora lo miro y lo veo realmente y me parece fantástico, alta costura de la de verdad, un vestido que es una joya lleno de perlas bordadas y que le da una silueta tipo jarron/porcelana o lo que quieras pero mira, va y me gusta, y fijaos en que parece que lleva moño cuando la miras de frente, pero en realidad lleva una melenilla peinada de putisima madre, eso es un peluquero y lo demás son chorradas gente! Y os pongo una extra, la hija de Steven Spilberg llegó en coche a la ceremonia y pensó "ves como debería haberme traido una plancha de viaje?", porque esas arrugas mona...... very very bad election aunque sea de Lanvin
El GRANATE triunfa en dos modelos totalmente opuestos. Natalie Portman iba de Rodarte, o sea Rodarte!!!!!!!, y espléndida luciendo tripa (y menuda tripa), el escote es muy afortunado y el talle imperio/romano es ideal apra una embarazada, además estoy encantada con su Oscar y con que llorase en el escenario, que mona!. Y luego está Scarlett Johansson vestida por D&G y de encaje, la espalda del vestido me parece fantástica y mataría por algo así en cualquier parte, por delante el tema es otro porque da la sensación de que se le transparente el sujetador, pero es el vestido y es como.... demasiado, además de que ehmos tenido un "bad hair day" de cojones y nos fuimos a la gala recien levantadas de la siensta no????, vaya pelos virgen!!!!!!!!
Este año.... NEGRO el justo. No puedo dejar de poneros a Camila Alves (la esposa de Mac-conejo) con ese escotazo y esa faldaza que bueno, yo tambien he sido niña y me he quedi vestir de gala, pero tampoco hay6 que pasarse no Camila????? Resse Witherspoon iba, en general guapa, aunque no hago ma´s que sacarle defectos y eso me preocupa: el pelo...., el postizo.... el maquillaje a lo Dolly Parton....., no me convence del todo. La señora de Christian Bale iba estupendisima y discreta acompañando a ese pedazo de marido pese a la barba. Y Busy Phillips iba tambien de negro y ya os he dicho que fui muy feliz al verla con Michelle, la verdad. Y de negro y con ese cardado....... Sharon Stone, que no se puede estar más estupenda ni más delgada (demasiado), pero ese pelo..... mismo peluquero que Scarlett????? le habeis pagado????? pues os ha timado de verdad de la buena jajajajajaja
Y Amy Adams iba de azul (de L'Wren Scott), si hijas si, le ha dado por ese color esta temporada y ha acertado porque le queda de miedo con esa piel lechosa que tiene.
Los hombres en la proxima entrada, basicamente por poner a Jesse y Andrew jajajajajaja
Besos ángeles míos