La arena de los valientes: post abierto con las lecturas

May 29, 2010 13:37

 Resulta que parece ser que todos los links a mis escritos eran cerrados para amigos, así que hago esta entrada aquí y así os lo podéis leer si os apetece, la verdad es que creo que tengo la cabeza de adorno.

Ala, a disfrutarlos

Título: Despertar / Estudiando / Perdón
Resumen: Son tres ideas muy cortitas (100 palabras cada una), independientes y sencillas, demasiado breves para resumirlas,
Género: RPS
Rating: TP
Advertencia: Ni en broma será parecido al RPS de la homenajeada, pero la intención es lo que cuenta. Situadas en un momento indeterminado del tiempo, podría ser hoy mismo o hace años, lo que os apetezca. La verdad es que es algo ñoño pero la musa no está por la labor del porno, otra vez será
Disclaimer: Gale Harold y Randy Harrison se pertenecen el uno al otro, en todo caso se pertenecen a ellos mismos, si fuesen míos sabes que te los daría encantada guapa


DESPERTAR

Intenta girarse sobre su cuerpo y no lo consigue, pero está demasiado dormido para saber qué sucede. De repente nota un cálido soplo de aire sobre su pecho y empieza a recomponer la situación, es tan familiar y deliciosa que le emborracha, no duerme solo

Aspira llenando sus pulmones de la esencia de su compañero que duerme abrazado a él. Levanta la sábana y ve el brazo y la pierna izquierdos de Randy enroscados alrededor de su cuerpo mientras el rubio sigue respirando rítmicamente sobre su pecho.

Baja la sábana y cierra los ojos, no quiere despertar de ese sueño

ESTUDIANDO

Está sentado sobre el sofá del salón, repasando uno de los guiones con un lápiz sobre la oreja y mordiendo otro que sostiene con la mano derecha, de vez en cuando anota algo en el papel

Ni siquiera nota cómo él se acerca por su espalda, simplemente pasa por detrás del sofá y acaricia su pelo despreocupadamente, sin decir una palabra, pero sabe que sonríe

Una sonrisa ilumina su cara, extiende el brazo derecho hacia su cabeza y roza la mano de Gale justo antes de que ésta deje de tocar su pelo, es suficiente, puede estudiar una hora más

PERDON

Entra apresuradamente en el apartamento y le encuentra sentado en el suelo, apoyado contra el sofá y con la película empezada. Tira sus trastos en el suelo de la entrada y se acerca hasta el salón, se sienta entre las largas piernas de Gale y apoya su espalda sobre el pecho de éste

Murmura un “lo siento llego tarde”. Gale le da un beso en la sien, le envuelve con el brazo izquierdo y le acerca una cerveza “sólo te perdiste las letras del principio, aún está fresca”

Pedir perdón así merece la pena, nunca hay castigo y siempre recompensa

Título: Mi bebe

Autor: carolruga  

Reto: # 83 Kinnetik

Rating: TP

Resumen: Alguien disfruta de un sueño

Advertencias: Situado en la S4, justo antes de la inauguración de Kinnetik

Disclaimer: Resulta que Brian no es mío, hay que joderse! Y dicen que Justin y el resto de personajes tampoco, pero como los Cowlip y Showtime no me conocen voy a usarlos para mi disfrute vale?


MI BEBE

Brian está sentado en la butaca de cuero de su despacho, la antigua sala de vapor es perfecta, simplemente perfecta, para sus propósitos. Recostado sobre la butaca se limita a mirar a su alrededor disfrutando del silencio, del espacio vacío, de la visión de su creación “mi bebe”

Se levanta lentamente, se alisa el traje y afloja un poco más su corbata rojo cereza, es el último paseo por sus dominios antes de compartirlos con el resto de la gente que conoce. Llega hasta la mesa de reuniones, enciende y apaga las luces como si fuese un niño jugando. Sale por la puerta lateral, la que usarán los empleados para entrar en la sala, y admira el enorme espacio que está frente a él. La sala principal de la agencia está llena de mesas, situadas estratégicamente y traídas por encargo desde las mejores mueblerías de la ciudad, allí se sentarán sus empleados

Siguiente destino el departamento de arte, mesas amplias, paneles cubriendo las paredes, ordenadores de última tecnología, lo mejor para el mejor. Y allí recuerda cuanto ha significado para él el arte, lo ha significado todo, lo bueno y lo malo, todo.

De camino a su despacho ve a Cynthia sentada en el borde su mesa, junto a la puerta del despacho, con los brazos cruzados sobre el pecho y una sonrisa en los labios. Se sienta junto a ella, ambos apoyados en el borde de la mesa, y cruza los brazos imitándola.

- Es maravilloso Brian - Cynthia le golpea suavemente con el codo sin descruzar los brazos

- Tu crees? - Brian levanta la ceja y la mira burlón

- Es tu bebé, dímelo tu - ella sonríe

- Ahora me lees el pensamiento?

- Es una de mis mayores habilidades, Brian, por eso me adoras - Cynthia señala hacia el despacho de Brian - ha llegado mientras dabas tu paseo

- Abre la puerta y eres mujer muerta

Brian entra en su despacho y le ve. Justin está sentado en la butaca de cuero de Brian y sonríe al ver al moreno en la puerta.

- Listo para la inauguración?

- Siempre - responde Brian lascivo acercándose al rubio

- Pues abramos la puerta y dejemos que todos entren y lo vean - responde Justin entre risas mientras se levanta

- Sunshine….

- Luego - susurra Justin al oído de Brian mientras tira de él hacia la puerta - hoy es el día de tu bebe

Título: Todo en la vida de Brian Kinney sucede de repente (o de cómo Brian Kinney llegó a quererse a sí mismo)


Autor: carolruga  


Reto: Reto especial cumpleaños comunidad


Rating: NR -13, por algunas palabras


Resumen: Reflexiones de Brian Kinney (ya sabéis que yo soy de Brian)

Advertencias: Es un post-513 situado en mi “universo Andy” pero, fundamentalmente, es una comida de olla que se me ocurrió el miércoles por la noche y no pude contener a la musa, así que me disculpo de antemano

Disclaimer: Brian pertenece a Justin y Justin pertenece a Brian, por mucho que Showtime y Cowlip digan lo contrario, así que le doy vueltas al tema


TODO EN LA VIDA DE BRIAN KINNEY SUCEDE DE REPENTE (o de cómo Brian Kinney llegó a quererse a sí mismo)

La verdad es que no tiene ni idea de por qué está aquí, de por qué es tan importante hacer esto, de por qué casarse con Justin se ha convertido en algo “que tiene que hacer”. Pero aquí está, vestido con su mejor traje, acompañado por Justin y entregando unos papeles sin más formalidad que dar las gracias al funcionario que le atiende.

Todo en la vida de Brian Kinney sucede de repente, o eso le parece a Brian. De repente un día se encontró pensando que su vida sin Justin tendría poco sentido. De repente un día se encontró pensando que debía acostumbrarse a estar sin el rubio. De repente se encontró pensando que nunca se acostumbraría a no tenerle aunque eso no pudiese controlarlo.

Y de repente estalló una bomba y supo que su vida sin Justin no tendría ningún sentido. De repente se prometieron y cambió su envoltorio para no perder a Justin, y le perdió. De repente dejó marchar a Justin y eso les hizo libres a los dos, pero nunca fueron totalmente libres.

Y fue entonces cuando Brian Kinney se dio cuenta de que todas esas cosas no habían pasado de repente sino que habían pasado 5 años. Y los años siguientes pasaron vertiginosos ante Brian.

De repente se encontró solo en su casa y decidió mudarse a su hogar con Justin. De repente se encontró cogiendo un avión para visitar a Justin cuando siempre pensó que sería el rubio el primero en ir a verle a él. De repente se encontró echando de menos a un hombre y ese hombre era él mismo.

Y las normas cambiaron y llegaron nuevos acuerdos y nuevas experiencias y todo se diluyó en el tiempo. Porque solo era tiempo, en eso siempre tuvo razón.

De repente Justin regresó a Pittsburg y Britin se convirtió en el hogar de los dos. De repente le dijo a Justin que sería una buena idea tener un hijo. De repente le pidió al rubio que se casara con él, y Justin dijo “si” sin pensárselo ni un segundo.

Y ahora Brian Kinney se da cuenta de que todas esas cosas no han pasado de repente sino que han pasado 3 años. Y Brian se da cuenta de que todo lo que creyó que había crecido en los primeros 5 años no es nada comparado con lo que ambos han crecido en los últimos 3.

Y ahora regresa a casa, a su hogar, con todos esos papeles y formularios que deben rellenar para convertirse en un matrimonio, matrimonio. Y de repente un sudor frío invade todo su cuerpo y frena el coche en el arcén de la carretera que lleva hasta Vermont. De repente respira hondo y piensa que ahora es padre y compañero y que, en breve, será padre y marido.

Y de repente sabe que no quiere ser todas esas cosas, que nunca lo ha querido, que echa de menos a un hombre y ese hombre es él mismo. Así que sale del coche, respira hondo viendo como el vaho de su aliento crea una nube ante su boca y se pasa las manos por el pelo dando vueltas como un animal enjaulado.

Y entonces se para, respira hondo de nuevo, cierra los ojos y le ve. Ve a ese hombre al que echa de menos, ve a ese hombre libre que nunca ha hecho nada que no quisiera hacer, se ve a sí mismo y no se reconoce. Ya no puede ver al semental de Liberty ante el cual los hombres hacían cola para chuparle la polla o ser follados. Ya no ve al hombre que seguía sus propias normas sin importarle lo que los demás opinasen. Ya no ve a Brian Kinney.

Y de repente mete la mano en el bolsillo para coger el teléfono y se da cuenta de que se lo ha dejado dentro del coche. De repente se gira y ve su reflejo en la ventanilla del Corvette. De repente ve a Brian Kinney.

Y entonces se fija en su reflejo, respira hondo, cierra los ojos y le ve. Ve a ese hombre en el que se ha convertido y reconoce en él a Brian Kinney. Un hombre que fue capaz de enamorarse contra su voluntad y que fue capaz de perder y ganar a su amor a lo largo de los años. Un hombre que supo aprender a querer a su hijo y que le dio ese regalo a Justin sin que Justin lo hubiese pedido. Un hombre que supo cambiar las reglas y seguir siendo él mismo hasta que se cansó de serlo.

Y entonces Brian abre los ojos y, de repente, se da cuenta de que no echa de menos a ese Brian que cree que es su esencia. De repente se da cuenta de que ese Brian es él, que él es una versión mejorada del antiguo Brian Kinney. De repente se da cuenta de que muchas veces sigue siendo un auténtico hijo de puta y eso le hace sonreír, nadie puede domar totalmente a la bestia.

Y entra en el coche, enciende la calefacción y coge el teléfono mirándolo sumido en un mar de dudas. Y deja el teléfono, desechando la idea de llamar a Justin para que le haga entrar en razón sobre el tema de la boda, porque no necesita entrar en razón sobre ese tema, porque necesita casarse con Justin y punto.

Y de repente suena el teléfono y no contesta, sabe que es Justin y sabe lo que va a decirle y no quiere oírlo. De repente llega a casa y encuentra a Justin en el salón, tirado hojeando una revista y no quiere oírle. De repente se planta frente a Justin, le levanta tirando de una de sus manos y le besa hasta quedarse sin aliento.

Y Justin se queda mirándole y simplemente dice algo como “has tardado mucho” y él responde algo como “había mucho tráfico”, y Justin sonríe porque sabe que es mentira, y él sonríe porque es un mentiroso horrible. Saca los papeles del maletín y los rellena junto a Justin, ambos firman y se dan un largo y cálido abrazo.

De repente Brian Kinney se da cuenta de que las palabras sobran en ese momento. De repente se da cuenta de que querer casarse no significa querer una boda. De repente se da cuenta de que querer ser padre no significa ir a los partidos de tu hijo todas las semanas. De repente se da cuenta de que todas esas cosas son mucho más sencillas de lo que él creía y que consisten en una sola cosa, consisten en amar a alguien.

Y Brian se da cuenta de que ese alguien no son ni Justin ni Gus ni Andy, ese alguien es él mismo. Y entonces entiende que no es que quiera casarse con Justin sino que tiene que hacerlo. Y es entonces cuando algo sucede realmente de repente. Brian se da cuenta de que su vida sin Justin podría ser posible, de que su vida sin sus hijos podría ser posible. De repente Brian se da cuenta de que todo eso podría ser posible pero no quiere que lo sea, y no lo quiere porque se quiere tanto a sí mismo que ha buscado a lo largo del tiempo todas esas cosas sin saberlo.

Y entonces Brian mira a Justin a los ojos y dice algo así como “esta va a ser recordada como la peor boda de la historia” y Justin sonríe iluminando toda la sala y responde algo como “puede, pero yo soy el tipo que ha conseguido casarse con Brian Kinney”

La verdad es que no tiene ni idea de por qué está aquí, de por qué es tan importante hacer esto, de por qué casarse con Justin se ha convertido en algo “que tiene que hacer”. Pero aquí está, vestido con su mejor traje, acompañado por Justin y entregando unos papeles sin más formalidad que dar las gracias al funcionario que le atiende.

Y eso es todo amigos, si os apetece criticar" mi escritura ya sabéis donde hacerlo en radiopatio_qaf 
Aqui el enlace con la entrada

Besos ángeles míos

fics, comunidad radiopatio_qaf

Previous post Next post
Up