Hoy es un día muy muy pero que muy especial, hoy cumple años alguien delicioso, tranquilo y sereno, hoy cumple años mi caracolillo del LJ, esa persona que se deja ver de vez en cuando y que cuando lo hace es para sorprendernos con esos escritos tan preciosos.
HOY CUMPLE AÑOS
luheralluheral !!!!!!!
Deseo de corazón que el día haya sido genial, que lo hayas podido compartir con los tuyos y que la RL te haya dado una tregua. Sabes que estoy disponible para acariciarte el pelo, tiradas en un sofá, cuando lo necesites amor
Y como tu eres una inspiración mi musa ha decidido hacerte un regalito. No se si te gustará pero la verdad es que está escrito con todo el cariño del mundo y la imagen que me evoca es tan dulce como tu.
Título: Caracoles en una tarde de lluvia
Autor:
carolrugaResumen: Una tarde tras la lluvia en Britin
Rating: TP
Advertencia: Post 513, situado en el Universo Andy
Advertencia 2: dedicado con todo el amor del mundo a
luheral , mi caracolillo
Disclaimer: Brian y Justin no me paertenencen, son de Showtime y Cowlip, aunque estoy en negociaciones para que eso cambie. Andy es completamente mío, y de Brian y Justin claro
CARACOLES EN UNA TARE DE LLUVIA
Hace mucho rato que en la casa apenas se oye ningún ruido. Justin está en el estudio, Brian ha salido al jardin con Andy tras la fugaz tormenta de verano.
Cuando Justin abandona su refugio para beber algo de agua fresca de la nevera el silencio invade toda la casa, algo extraño teniendo en cuenta que un niño de 3 años es incapaz de estarse quieto y callado.
Al llegar a la inmensa cocina de Britin se le corta la respiración. Andy está sentado sobre la gran isla de madera y cerámica que ocupa el centro de la cocina, las piernas cruzadas como un indio, concentrado en un pequeño caracol que recorre la superficie lentamente dejando un reguero de babas brillante y luminoso. El niño le da golpecillos a los pequeños cuernos del caracol y suelta risitas apenas audibles al ver cómo los cuernitos vuelven a salir a la superfície.
Brian está sentado en uno de los taburetes de la isla, junto al niño, con los pies sobre ella, recostado contra el respaldo mientras lee unos informes y hace anotaciones en ellos con un lápiz rojo. De vez en cuando, cuando Andy se desplaza persiguiendo al animalillo, murmura una sola palabra “Andy…” en tono amable pero severo a la vez, el niño se sienta de nuevo junto a él y le mira, Brian deja de leer sus informes y se acerca a la isla, coge el caracol y lo acerca a Andy. Ambos vuelven a su posición inicial y el silencio regresa.
Justin entra en la cocina y pasa por detrás de Brian camino de la nevera, acaricia el pelo del moreno y deja un beso en su cuello al pasar. Coge el agua, se apoya en la puerta de la nevera y mira interrogativo a Brian. El moreno le hace un gesto para que se acerque y, cuando está junto a él, le susurra al oído
- Hemos salido tras la lluvia y hemos encontrado un caracol
- Es la mejor niñera que hemos tenido
- Creo que ese animal ha hipnotizado a nuestro hijo - responde el moreno señalando al pequeño que sigue jugando con el caracol
- Es delicioso, no crees?
- No pienso dejar que te lo comas, Sunshine, el niño también es mío
Justin sale de la cocina camino de su estudio, coge un cuaderno de los grandes y unos lápices de pintura, regresa a la cocina y se sienta en el lado opuesto de la isla, frente a Brian y con Andy entre ellos. La tranquila y asquerosa vida hogareña de un viernes por la tarde en Britin, tras una fugaz tormenta de verano, se convierte en ese momento en el primer boceto de la nueva serie de cuadros de Justin.
Cuando unos meses después expone algunas de sus nuevas obras en una galería de San Francisco el titulo de la exposición lo dice todo: “caracoles en una tarde de lluvia”
Besos ángeles míos
[mood theme|
lazy]