Primera entrada! **LIGHT** (1)

Jul 12, 2009 17:05


Bueno ya es domingo y por fin hoy revise mi email, y me encontre con una solicitud de Ana-chaan para live journal... y pues decidi intentarlo aunque estoy algo confundida por que aqui casi todo esta en ingles pero otras en español, asi que no se en que idioma deba escribir. Asi que escribo en español porque no tengo idea xD!!! Tengo un blog que esta medio abandonado pero buenop... (www.ysiguesoando.blogspot.com) pero creo que lo que hare aqui va a ser diferente. Por ahora subire una que otra idea que me pase por la mente.... sip pequeños capitulos de historias aisladas. Eso me causa gracia porque casi siempre imagino capitulos separados de historias pero su contexto se me hace bastante complicado, o imagino la historia de sopeton y cuando quiero escribirla lo olvido o algo pero no importa. Esta historia se llama LIGHT y tiene medio yaoi (aunk es bastate ligerito xD) creo que es una historia medio descarada hahahahah de cualquier manera quiero publicarla aqui.

**L I G H T **

Alec recorrió con su dedo el suave cuello de ella mientras se inclinaba sobre su pecho absorbiendo su aroma
-Nunca te he dicho que tienes el olor más maravilloso?. Susurro en una mueca torcida que mostraba sus afilados dientes.-Flores, hierba y el olor natural de tu piel, Marie…
La mujer sintió el calor subiendo por su pecho luchando por convertirse en un sonrojo, sus ojos se abrieron con sorpresa durante un segundo por el repentino contacto de su viejo amante.
-Arien dejo muy clara la hora de nuestra llegada, estamos retrasados. Alec giro sus ojos hacia los de Marie sin perder la torcida mueca de su rostro. El rostro de ella no demostraba emoción alguna solo estaba allí la perpetua mascara que había aparecido un año antes.
-Venga Marie, es que aun no me has perdonado?- le dijo Alec mientras rodeaba su cintura con sus brazos. En sus ojos no había nada más que pasión pura.
Marie aparto al hombre sin mucha dificultad mientras comprobaba la hora en la pantalla brillante de su celular, era mas de media noche.
-Cortemos por el cementerio, es demasiado tarde ya. Ordenó sin mucha emoción a Alec que silbaba torpemente para si, la pasión se había extinguido del todo en sus ojos.
Marie hecho a correr hacia el cementerio, atravesó de un salto el alto enrejado de este y se perdió en la oscuridad. Alec le siguió con una expresión divertida en su cara y Marie pudo escuchar firmemente en su pensamiento la voz de Alec: -Vaya Marie me deseas tanto que me has traído a este lugar oscuro para estar completamente a solas conmigo?
Marie ignoro el pensamiento rápidamente empezando a perder la paciencia y comenzó a desconectar su mente, ya era de por si molesto tener que formar equipo con Alec como para escuchar su parloteo de playboy. Quizá en otro tiempo se hubiera sonrojado intensamente con la sola idea de estar a su lado en el cementerio, quizá un año atrás, pero ahora ya no.
Después de saltar la alta puerta de salida del cementerio salió disparada dos calles y luego trepó sin mucha dificultad a la azotea de una casa, brincó dos azoteas más y se detuvo en seco en el techo de un edificio de apartamentos bastante lujoso. Soltó el aliento contenido dentro de si y escucho levemente las pisadas de Alec que venía detrás de ella. Alec llego con paso ligero y abrazo nuevamente de la cintura a la mujer.
-No vuelvas a tocarme Demian.- musito exasperada al retirar las manos del joven con cierta repugnancia. Marie se sacudió las ropas con fastidio para después cruzar los brazos. Alec la miró divertido un segundo mas antes de voltear el rostro hacia las formas que salían de entre las sombras.
-Debo saber porque han tardado tanto si la reunión era a la media noche Alec Demian, Marie Arquette?- susurro la aterciopelada voz de una mujer medio envuelta en la oscuridad, sus ropas brillaban con puntos opacos y en un costado se podía ver una de sus manos enfundada en blancos guantes. La mujer avanzo hacia la luz de la noche y al final se pudo observar unos brillantes ojos debajo de una mascada negra.
-Arien- susurro Marie mientras inclinaba la cabeza en un sencillo saludo. Alec avanzo hacia ella con decisión mostrando su sonrisa más encantadora, con un suave, pero preciso movimiento beso la mano de la mujer mientras decía socarronamente - Mi querida señora Arien, me parece que la pasión de mi estimada compañera es incontenible y ni yo puedo satisfacerla del todo, disculpe nuestra tardanza por asuntos que se usted puede figurarse-
Marie le miro con furia mientras daba un paso hacia delante, le gruño por lo bajo a Alec conteniendo su rabia. Alec la miró de reojo torciendo la boca con burla.
-Vaya espectáculo, estáis dando los dos. Me gustaría agradecer el recato de su parte si no les molesta queridos míos- dijo con decisión Arien -Después de todo espero un poco mas de los mas eficaces-
De la sombra salieron cuatro figuras mas, tres hombres y una mujer, rodearon a Arien lentamente.
-Agradezco que por fin hallan aparecido tus pupilos preferidos mi querida Arien.- exclamó con fastidio uno de los hombres.-Es una molestia esperar por jóvenes tan poco reservados en medio de la noche.- concordó la mujer al lado del hombre. Su ardiente mirada esquivaba a Marie y solamente miraba a Alec.
-Venga Corel, Lussien, No seáis tan duros con nuestros talentosos chicos, es que ustedes no fueron pupilos también?- rió picantemente un hombre de mediana edad a la izquierda de Arien, su hermoso rostro sardónico brillaba con luz infantil mientras se burlaba de la pareja a la derecha de Arien.
Lussien se sonrojo con violencia y miro agriamente al hombre que se había burlado de ellos, Corel sostuvo su mano ligeramente al sentirla moverse hacia ellos.
El ultimo hombre, un joven que parecía unos años menor que Alec y Marie, se inclino sobre la oreja de su compañero con expresión divertida y le susurro algo que nadie pudo oír. El hombre rió. Su risa aterciopelada trono en la noche como un eco muy lejano.
La mujer le miró con ira.-Que es lo que encuentra tan gracioso, tu pequeña ardillita amiga?- inquirió Lussien a la vez enfada y burlesca.
El joven le miro con superioridad aún sonriendo, no le afectaba en lo absoluto que le llamaran como quisieran.
-Al parecer, mi querida Lussien, mi buen Leyv encuentra muy graciosas tus reacciones, de hecho casi humanas…- y nuevamente prorrumpió en una carcajada.
Corel le miro con furia mientras sostenía a Lussien ahora si con sus dos brazos, Leyv con una sonrisa completamente abierta apoyó su cabeza en el hombro de su compañero que seguía riéndose de la otra pareja.
Marie volteo hacia otro lado, perdiendo su mirada en el horizonte, se abrazó a si misma con los brazos. Hacía frió.
Arien le miro con intensidad.-Marie, vuelve- le susurro con tristeza. Pronto los otros cuatro guardaron la compostura de nuevo. Marie volvió la cabeza lentamente y le miro sin ninguna expresión, tampoco contesto nada, solo se quedo viendo a Arien sin mucho interés.
Ella suspiró decepcionada y lanzó miradas de advertencia a sus cuatro acompañantes.-Agradezco su seriedad ante la reunión, mis queridos hermanos-. Exclamó un tanto irónica y luego lanzo un suspiro bajo.-Ahora vayamos al punto de nuestra reunión.
En ese momento miro fijamente a Marie y su compañero.-Que reportan al día de hoy, Marie Arquette, Alec Demian?-
Marie aspiró una vez y comenzó a sacar unos guantes negros de cuero de uno de los bolsillos de su pantalón.-Hicimos un rastreo completo en la ciudad, pero nos centramos en la ruta que nos pediste expresamente y no encontramos ninguna actividad de los Risks, de hecho parece que han estado inactivos por varios meses, en especial alrededor de la zona que señalaste. En los barrios bajos admitieron que no se han presentado por allí en mucho tiempo-.En ese momento Marie ya había terminado de ponerse los guantes y ajustaba escrupulosamente que sus dedos quedaran cuidadosamente cubiertos sin poner mas atención en otra cosa.
La boca de Alec se torció en una mueca desdeñosa y dijo con malicia.-La mayoría de esas escorias cree que los Risks estan preparando algo grande y bastante malo-. De su boca salio una risa gutural que hizo que todos se giraran a mirarle.
Arien le miro intensamente, la sonrisa de Alec no era la más despreciativa que había visto, de hecho parecía que estaba deseando el momento en que los Risks los exterminaran y bastante...
Marie le miro un segundo con repugnancia antes de dirigir el rostro hacia Arien, cruzo nuevamente sus brazos, el frío se había hecho mas intenso.-La mayoría de los “mercenarios” creen que quieren hacer marchar sus planes en el festival de invierno, al parecer planean llevarse cuantos humanos puedan.-
Marie miro sin sentimiento a los ojos de Arien, a ella no parecía importarle que la cara de Marie no demostrara ningún tipo de compasión por la gente que posiblemente moriría, porque sabia que Marie era muy diferente a Alec, siempre lo había sido, aun un año atrás.
Arien y su guardia de cuatro se quedo en silencio sopesando las opciones. Marie gruño por lo bajo.- ¿Ya puedo retirarme Arien?- realmente estaba incomoda, el frío era demasiado intenso, pronto no podría soportarlo.
Arien la miro y dijo.-Tengo una noticia que comunicaros a todos-
Los seis miraron en silencio, Alec parecía ligeramente interesado, cualquier cosa que le entretuviera sería bien recibida, Corel y Lussien intercambiaron miradas ligeras y le miraron con seriedad. Leyv se dejo envolver en los brazos de su compañero y miró al vacío escuchando con atención.
-Mañana vendrá un muy querido amigo mío.- Arien tomo una posición tensa.-Se unirá a nosotros como mi secundario. Corel y Lussien se movieron con enfado, se supone que ellos serian los siguientes en el mando.
-Mañana iremos a recogerle en la estación, Marie Arquette y Alec Demian irán conmigo, llevaremos a Minnie Luxem y a Ellan Carmn como refuerzos, Corel y Lussien cubrirán el camino, Leyv y Rabel vigilaran por aire. Necesito que todos pongan la mayor atención en esta encomienda. No quiero errores-.La voz de Arien se había vuelto dura.
-Mañana hablaremos el resto, ahora pueden irse-. Lussien le lanzo una mirada nerviosa a la mujer, no le había gustado en lo más mínimo el sonido hueco en la voz de Arien. Corel tomo su mano y jalo suavemente. Se perdieron en la oscuridad.
-Ahora mi querida Marie, deberíamos continuar en mi apartamento lo que dejamos pendiente en ese callejon- el susurro anhelante de Alec, corto el breve silencio que había dejado la partida de Corel y Lussien.
Marie se lanzo del edificio sin siquiera voltear a mirar a Alec, ya había tenido suficiente de aquel juego sin sentido. No necesitaba nada de eso, de hecho ya no necesitaba nada.

Alec silbo al silencio y se dirigió con andar audaz hacia Arien que aun estaba parada en una posición pensativa, el día de mañana habría mucho que decir, suspiro cansada y miro sin mucho interés hacia el frente.
Se sobresalto ligeramente cuando vio que Alec estaba demasiado cerca de ella, haciéndole una descarada mueca lasciva. La furia subió como hiel por su estomago y le miro con fijeza.-Alec…- la voz enfadada de Arien sonó bastante mal en la noche. Pero su postura cambió en un instante como pensándoselo mejor. -Lo lamento tanto Alec.-
Alec miro sorprendido a Arien, perdiendo ya toda la mueca de su cara por su inesperada disculpa. Pero Arien no estaba allí. Se había desvanecido en el aire…

Alec soltó una risita nerviosa, eso era muy propio de Arien. Así que no tendría compañía esa noche. Lanzo una mirada malvada hacia Rabel y Leyv que miraban el cielo nocturno aun abrazados y salto del techo rumbo al cementerio de nuevo. Si no tendría compañía esa noche por lo menos podría divertirse un poco más.

Rabel miró a su compañero que se dejaba envolver cuidadosamente por sus brazos.-Por que estas tan preocupado mi Leyv?- Susurro Rabel en la oreja de su compañero, Leyv movió la cabeza, no deseaba hablar de ello en ese lugar.
Rabel asintió ligeramente y lo cargó en brazos, Leyv le miro asustado mientras sostenía su pecho con nerviosismo, Rabel río ligeramente.-Esto aún te pone nervioso?-.
Leyv miro con arrogancia a su compañero mientras este saltaba hacia la azotea más lejana rumbo al norte de la ciudad.
Leyv era solo un poco mas bajo que Rabel pero a comparación de este Leyv era bastante delgado y algo frágil. Su cabello era muy largo y negro y hacia un increíble contraste con su pálida piel. Sus ojos también eran negros pero había algo característico en ellos que hacia que la gente normalmente se alejara de el. Un círculo carmesí rodeaba a sus pupilas dándole un aire fuera de este mundo. Demasiado intimidante.

Leyv dio un respingo cuando sintió la puerta del apartamento que compartía con Rabel cerrarse, no se había dado cuenta que ya habían llegado. Saltó con agilidad de los brazos de este y se dirigió a su habitación.
-Leyv ¿Qué ocurre?- se detuvo en silencio, Rabel sujetaba su brazo con ligera preocupación escapando de sus ojos verdes. Leyv le miro un segundo con mucha atención. Rabel era un poco mas alto que el, su cabello color caoba brillaba con intensidad bajo la luz tenue de la chimenea de la sala. Su piel no era tan pálida como la suya y sus ojos eran claros en comparación de los suyos. Rabel parecía al menos diez años mayor que el. También parecía más fuerte…
-Algo malo pasa con Arien… - soltó Leyv .

Bueno esa es la primera parte y aunque todavia no se bien de que va todo yo queria escribirla ^_ ^
Next post
Up