TANJOUBI OMEDETOU

Aug 10, 2010 10:09


 A pocos minutos de terminar el 10/08 allá en Japón y ya comenzado acá te quiero desear todo lo mejor NAKAJIMA YUTO.

Cuando me presentaron a Hey! Say! JUMP con MAYONAKA NO SHADOW BOY más que Chinen en la ventana, o la forma de Daiki de colocar el somobrero junto al espejo o el shadow de Yama-chan fue tu shadow el que me llamó la atención, ganandote un gran espacio en mi corazón.  Y después cuando escuché ULTRA MUSIC POWER y eres tú quien la inicia, supe que no te podría sacar de mi corazón.




¡FELICIDADES POR TUS 17 AÑOS!




Tú eres mi muso que me inspira a escribir mis fics




y por tal razón quería escribirte tres one-shot:
un nakachii (que le debo a Ayaa también)
un yamajima (mi protesta ante la reciente actividad de ryosuke de estar a dieta)
y un okajima (que se lo prometí a Satommy)

sin embargo estoy tan atareada que no los pude hacer :'( pido disculpas, pero serán escritos o.ó

nada más tuve oportunidad de escribir este pequeño drabble isnpirado en este video que ví en youtube

image Click to view



Titulo: ¿A qué sabe un beso?
Autora: Carol-chan
Género: Yaoi, AU, romance,
Drable
Parejas: Yamada Ryosuke- Nakajima Yuto (YamaJima)

Me encontraba decepcionado, ya acababa el día y yo no obtenía mi respuesta. En la mañana durante el desayuno le pregunté a mamá a qué sabían los besos. Por se mi mamá, el ser al que más confianza le tengo se lo pregunté, esperaba una respuesta coherente de su parte, pero ella se puso a llorar y entre balbuceos decía que ya no tenía dos pequeños, que estaba creciendo muy rápido y después me preguntó que si había alguna niña que me gustara en mi clase. Creo que mi cara reflejó mucha sorpresa por su pregunta porque después comenzó a derramar más lágrimas ¡Mi Yuto ya tiene novia! dijo abraznadome. 
Yo miré hacia el reloj de pared y si no me iba ahora no alcanzaría a tomar el tren y llegaría tarde a la Jimusho. Así que sólo tomé una manzana y salí de mi casa, decepcionado de que mamá no fuera de ayuda.
El viaje en el tren fue tranquilo, llegué sin problemas a la Jimusho. Curioso por saber cómo sabía un beso me acerqué a Yabu-kun y a Inoo-chan quienes estaban jugando, eran mayores que yo, tal vez ya tenían alguna experiencia. Después de que de mis labios saliera la pregunta, sus ojos se abrieron como platos. 
-Un beso... emmm... pues estos saben...- Nunca había visto a Yabu-kun nervioso e Inoo-chan me desviaba la mirada, mientras se sonrojaba levemente. El tartamudeo de Yabu-kun fue interrumpido por un miembro del staff quien nos pedía que nos preparamos que pronto empezaria las grabaciones del programam de ese día.

Aunque me estaba divertiendo mientras se filmaba el programa yo quería saber a qué saben los besos y me atreví a preguntarle al señor. Estabamos filmando así que no podía negarse. Su reacción fue de sorpresa al igual que la de mamá, la de Yabu-kun y la de Inoo-chan. Y después de reirse un poco su respuesta fue que saben a limón. '¿Limón?' pensé. 
-Eso quiere decir que son acidos- comenté en voz alta, pero todos se rieron y yo seguía con mi duda. 
Después terminamos de de grabar y ya no tenía a quién más preguntarle, al parecer me quedaría con mi duda.

-Ya es tarde, ¿aún no te vas?- me preguntó Yama-chan quien entraba a los vetidores para tomar sus cosas. 
-sí- le dije en un suspiro mientras comenzaba a guardar mis cosas también. 
-¿Qué sucede?- me preguntó
Lo miré por un momento, dudoso de contarle o no, al final me atreví. 
-Yama-chan, ¿tú sabes a qué saben los besos?- 
-Saben a chocolate, Yuto-kun- Me respondió de lo más normal de munco. Fue increible, Yama-chan me repondió a la primera sin sorprenderse, sin reirse, sin balbucear.
-¿Quieres uno?- me preguntó interrumpiendo mis pensamientos, con mi curiosidad aún latente asentí con mi cabeza. 
-Cierra los ojos- me pidió él y yo obedecí dudoso. Esperé a que se acercara, pude sentir como colocaba una de sus manos en mi hombro derecho y como la distancia que nos separaba era muy reducida -Puedes abrir un poco la boca- me pidió y así lo hice y después todo lo que pude sentir era como un pedazo de chocolate cubría mi boca. Cuando  abrí mis ojos Yama-chan estaba llevandose a la boca un kiss hershey y lo que tenía en la mía era otro. 
Yo me lo comí con gran placer, pues el chocolate me gustaba mucho -Yama-cha, no era a esta clase de beso a la que me refería- 
-¿Entonces?- me prentó él 
-Bueno, yo estaba hablando de cuando dos personas juntan sus labios- dije ya un poco apenado. 
-Ahhh... esos saben dulce- me vovlió a responder con naturalidad 
-¿Cómo es eso posible?- 
-Escuché hablar a mi hermana con sus amigas y eso fue lo que dijeron- 
-mmm...- 
-No te convence-
-La verdad no- 
-¿Quieres porbarlos? si los preubas se te quitará la duda- me quedé pensantivo, lo que proponía Yama-chan era una solución más efectiva que seguirle preguntando a los adultos.
Sin darme cuenta tenía a Yama-chan muy cerca de mi nuevamente, había colocado cada una de sus manos en mis hombros y comenzó a moverse lentamente hacía mi rostro buscando mis labios y durante el proceso iba cerrando sus ojos. El contacto llegó, sus labios y mis labios se unieron y timidamente nos movimos un poco, yo no sabía de esto y más allá de juntar los labios parece que Yama-chan tampoco.

Luego nos separamos, aunque yo aún podía sentir sus labios sobre los míos.
-¿duda aclarada?- me preguntó. Su voz hizo que abriera los ojos y me trajera a los vestidores
-Sí...- le dije con un hilo de voz
-qué bien, nos vemos mañana- me dijo con una voz sumamente animada mientras besaba mi mejilla y luego se marchaba por la puerta. 
'Los besos saben a chocolate' esa era a la conclusión que llegué.            
-Fin-

no tuve mucha imaginación -_______________-
pero espero que les haya gustado. También lamento que el video no se haya puesto bien.
     

omedetou, drabble, nakajima yuto

Previous post Next post
Up