Gripe y triste

Jun 29, 2009 18:23

Y me enfermé. Hice lo humanamente posible por no hacerlo, pero trabajando con un montón de aporcinados, agripados, sin ventilación natural y prácticamente sin caminar, además de que no existe ningun tipo de conciencia por parte de los "altos mandos" de prevenir las enfermedades y lo único que les interesa es que termines, aunque sea media muerta tu hora de trabajo. Todo sea por la "productividad de corto plazo". Muy mala política encuentro yo. El día que sea jefa de algo (algún día...) cuando vea a algún colega repartiendo bichos que terminará cagando a toda la sección, lo mandaré para la casa. Lo prometo!. en todo caso, en semejantes circunstancias era poco probable que no me pegara la gripe.

Pasé un fin de semana del infierno, en cama con los típicos dolores de cuerpo, temperatura que sube y baja (pero no pasó de 38 sostenido asi que por eso deduzco que no es porcina), la consiguiente traspiración, frio en las manos y pies y absoluta molestia general. Odio estar enferma y de verdad q todavía no entiendo cuando mis papás me dicen "pero disfruta estar en cama", ¿cómo disfrutar algo asi? Bue, así se que no soy tan masoquista como creía, aún no "disfruto" estar enferma.

Además, y esto no es precisamente "bueno", estuve pensando que cómo estarían los blogs, que si habrían cambiado por los más nuevos, etc.etc.etc. Menos mal q no me dio el cuero para siquiera prender a Orlando hasta hoy (y ya arreglé algunas cosas).

La semana pasada fue triste, y me puso muy triste tener que hablar con Claudio y decirle que, de verdad, ya no me da el cuero para ir a grabar el podcast todas las semanas. La Ayeka sabía que cuando acepté participar me preocupaba el ser capaz de hacerlo todo, pero en ese momento pensé en positivo, que sí iba a poder y que me iba a dar la energía. Lo que no esperaba era que iba a tener que ver cada vez más los blogs (y no, nada que me suben el sueldo ¬¬). Por un lado, el podcast alegra mi semana, me río tanto, lo disfruto tanto! pero llego muerta a la casa. Además que me cuesta encontrar el tiempo y el material para hablar (por lo menos hasta septiembre que aparezcan las series de nuevo). Así que había que hacer una elección. Y me corrieron mis lagrimones cuando hablé con Claudito, porque me da pena, porque es lo que me gusta, pero llegué a un momento donde debo medir bien todo lo que hago, porque mi tiempo libre es realmente poquito. Ya me había dado cuenta cuando pasaban semanas y no podía darme 1 hora para siquiera actualizar mi sitio web. Lloré harto, pero está bien, porque cuando las cosas te importan de corazón, duelen. En todo caso no "me fui", sino que limité mis idas a una vez al mes, eso serían 2 programas al mes. Algo es algo. Al menos asi podré llevar cosas interesantes y que aporten, no sólo repetir lo que todo el mundo sabe. Necesito tiempo tb para buscar cosas interesantes para Televitos, y eso implica tener tiempo tb para ver animé, unos 12 cap. de algo para comentar después. Y ni eso había podido hacer como corresponde.

Tiempo. Que sabio fue quien digo que el tiempo vale oro.

El Claudio se portó un 7, un 8, un 9 y un 10. Tenía miedo que se enojara, pero todo lo contrario, me entendió, me mimó y me apoyó. Hablamos harto y me dejó mucho más tranquila. Pero la pena sigue ahí. Cuando participé en el Resident Hit, el 2004, no tenía trabajo fijo, pituteaba y después de 1 año encontré pega fija, de medio tiempo. Aún así, aún no sentía lo que significaba trabajar de 8:30 a 6:30 (a veces más) casi sin parar para nada extra. Es heavy. Cuando empecé con el podcast, sentí que me iba a costar, pero me tiré al agua igual no más. Supongo que estaba bien, que había que hacerlo para aprender. No queda de otra. El 2004 tenía el tiempo y por ende, la energía, ahora ambas cosas son bastante más limitantes. Dicen que soy muy joven para estar cansada a los 29, pero no me siento como me sentía a los 24, eso es seguro... Me duele porque la radio es como mi alma,  el podcast fue retomar eso de nuevo, y me sentía feliz! pero llegó el momento de ser realista, y ese porrazo, puta que duele.

Oh bueno, mañana tengo hora a las 3:30 PM al otorrino, a ver qué me dan pa esta cosa. Lo único que quiero es q se me pase para dormir una noche de corrido. Igual me da lata no poder ir a lo de la nieve, pero al menos ahora ya se donde está y puedo ir a pasarla bien (y no trabajar), algún día, ojalá con mi familia.

resident hit, blogging, los resident

Previous post Next post
Up