Fandom: Inception
Parejas: Arthur/Eames
Rating: G, R, G, PG.
Palabras: 118, 69, 122 y 251 (560).
Advertencias: Originalmente commentfics, sin beta. | i. muerte de un familiar | ii. armas de fuego
Notas: Originalmente publicados en
inception_esp, para el
minifestival de fics. Reposteo aquí para archivar.
I. Sin título I.
Durante un ejercicio, Arthur observa cómo la expresión de Eames se detiene bruscamente, fija en una de las proyecciones entre los transeúntes; una mujer rubia, hermosa.
- Es mi hermana - explica en un murmullo, absorto. Agita el brazo en el aire, débilmente, y la mujer le sonríe antes de seguir caminando -. Era mi hermana. Rebecca. Becca - suena, bruscamente, áspero y grave, ido.
Arthur provoca la caída de un edificio, la revolución del subconsciente y al despertar, Eames finge que fue su culpa ("un desliz mental, no volverá a pasar"), mirando a Arthur como miraba a la sombra de su hermana, como algo endemoniadamente imposible, sólo un momento, antes de levantarse y salir a fumar, maldiciendo entre dientes.
*
II. Gunkink.
En diez segundos, Arthur ha pegado el cañón de la pistola sobre su mentón y ha atajado su muñeca. Es honestamente adorable que piense que eso va a hacer a Eames sacar la mano de su pantalón.
- No estamos soñando, señor Eames, así que le recomiendo que retroceda y...
Eames, sensatamente, lo interrumpe abriendo la boca y lamiendo el punto de mira del revólver, sin dejar de sonreír.
*
III. Sin Título II.
Es un día frío y lluvioso, cuando Eames entra al almacén con una gabardina oscura y gafas delgadas, cabello desordenado y húmedo. Ocupado sacudiendo los excesos de agua de su ropa, pierde el momento en que Arthur choca con su escritorio y tira todas las carpetas al piso, y aún cuando se agacha a recogerlas, no parece capaz de dejar de mirarlo.
Yusuf tose y el extractor nuevo ríe descaradamente, pero para cuando Eames se ha girado, curioso, Arthur ordena las hojas sobre la superficie de madera con total, usual, indiferencia.
- Buenos días, querido. Terrible clima, ¿no te parece? - saluda Eames, con desconfianza, tan concentrado en Yusuf y Porter, que no se da cuenta que Arthur contesta su saludo inmediata, automáticamente.
*
IV. Paciencia.
Arthur se sienta junto a él en la barra. Eames le da una mirada de reojo que Arthur no corresponde, ocupado pidiendo al mesero una cerveza alemana de nombre largo y pomposo. Eames está bebiendo scotch. Mucho scotch.
- Mi paciencia, cariño - saluda - no es infinita.
Y no pretendía decir eso, no ahora, quizá nunca. No porque no sea verdad, sino que por el acuerdo tácito de que no hablan de esto, lo que sea entre ellos. Llevan varios años decididamente no haciéndolo.
Arthur coge su muñeca y Eames espera, Cristo, joder, un golpe, sarcasmo, oraciones asfixiándose en condescendencia: rechazo en cualquiera de sus formas usuales. Para su absoluta sorpresa, la expresión de Arthur se ablanda (aunque no su tono, jamás su tono, gracias a Dios).
- ¿Y en este estado pretendías llegar a tu hotel?
- He llegado a casa en peores condiciones - se encoge de hombros.
Arthur aprieta los labios. Ah, aquí viene.
- Déjame beber algo y nos vamos.
... o no.
- ¿Nos? - Eames se endereza, sintiendo de golpe todo el alcohol consumido. Arthur suelta su muñeca, para poner una mano en su espalda.
Y sonríe.
- No eres el único que ha estado esperando, Eames.
Eames abre la boca, pero la cierra, casi un minuto después, cuando se da cuenta de que no tiene una respuesta para eso, excepto, por supuesto, besando a Arthur con una mano enredada en su pelo y la otra metida en su propio bolsillo, sosteniendo su tótem.
*