American Idol | Cookleta | I/I

Sep 23, 2010 14:45

Fandom: American Idol S7
Pareja: David Cook/David Archuleta.
Advertencias: RPS. Énfasis en la diferencia de edad. Aluciones a un familiar muerto.
Rating: PG-13
Palabras: 781.
Notas: No es exactamente angst, aunque definitivamente no es waff, y es más paja mental que fic, pero aquí está. Para baka_daigakusei y la lista de "drabbles" que escogio, jaja.

- Deja de actuar mayor que todos los adultos aquí - logra ladrar Cook, contra su cabeza. Su voz sigue áspera, ahogada por guardarse las lágrimas -. Nos estás dejando en vergüenza.



Cook trata de no pensar en ello, finge que no hace ninguna diferencia. Primero, porque es una falta de respeto y segundo, porque le hace sentir asqueroso, criminal. Archie es ocho años menor que él, ocho. Pero trata de no pensar en ello y mayormente, es fácil. La relación que tienen es, si eso, de hermanos, familiar y, joder, Cook está enfermo, pensando estas cosas, cuando Archie lo admira. Lo considera alguien de confianza.

Es sólo que... ocho años. La primera vez que se acostó con una chica tenía quince, mientras Archie aprendía a pintar dentro de las líneas. La primera vez que sintió una desesperación más grande que él tenía diecisiete (AdamAdamAdam) y Archie, qué, estaría aprendiendo a andar en bicicleta.

Archie, que en Filipinas, después de una presentación que le dejó en pedazos, coge su mano y lo arrastra a un rincón oscuro y pone una botella de agua contra su frente, mientras Cook trata de recordar cómo usar sus pulmones.

- Sé que esto es difícil. Cielos, quiero decir, no lo sé, pero imagino... - Archie toca su hombro y lo único que Cook quiere es hundirse en él. Besarle el cuello. Cualquier cosa, más cerca, tibio y seguro -. No te pidas tanto, Cook, por favor. No puedes pedirte tanto.

- No puedo... - Cook se ríe, lo empuja con una mano. Espacio, necesita espacio, antes de que haga algo demasiado estúpido para ponerlo en palabras -. Dame un momento.

Archie lo mira con una expresión tan miserable, tan estúpidamente llena de lástima que Cook no puede evitar empuñar los costados de su camisa y sacudirlo un poco.

- No tienes idea de lo que puedo o no puedo hacer, Archie, con todo respeto. No intentes darme consejos - escupe, como el peor hijo de puta que puede ser.

Archie logra esconder el dolor que le causa oír eso más rápido de lo que debería. Cook quiere ver qué ocurrirá con Archie en un par de años, cuando California se lo trague y escupa sus huesos. Cuando Archie deje de ser un niño. Quiere...

- Estoy tratando de ser tu amigo - dice Archie, en voz muy baja.

Y así de fácil, Cook claudica. Cierra los ojos, lo acerca con las manos e inclina la cabeza hasta respirar sobre su pecho. Archie, después de un instante, le acaricia torpemente entre el cabello.

- Puedes cancelar. Podemos cancelar... si es lo que necesitas. Podemos. Cook.

Cook se permite besarle el abdomen, para sentirlo dar un respingo y reírse de verdad, recordando quiénes son y donde están.

- No. No, ya estoy bien. Estoy bien - se lame los labios.

- Cook - Archie le da una mirada escéptica. Cook se ríe, se levanta y lo abraza. Archie vuelve a dar un salto, pero se ríe y después de demasiados segundos, hasta se acurruca un poco. Cristo, Dios y la Virgen María, debe haber un infierno especial para la gente como él, calentándose por la amenaza del contacto, con un niño, con David. Lo siente en todas las partes donde no se están tocando.

- Deja de actuar mayor que todos los adultos aquí - logra ladrar Cook, contra su cabeza. Su voz sigue áspera, ahogada por guardarse las lágrimas -. Nos estás dejando en vergüenza.

Archie se ríe contra su hombro, como un hipo. Cook se permite, estúpido, darle un beso en la coronilla. Es sólo un pequeño beso, totalmente interpretable como algo tierno, algo permitido. Archie vuelve a saltar, pero está vez da un paso atrás y lo mira con los ojos muy abiertos.

Cook se pasa una mano por la cara.

- Mira, no tienes que... puedes dejar de pretender que no soy un desastre, ¿vale, niño? Has visto suficiente. Puedes dejarme en paz - ya no sabe ni lo que está diciendo.

Archie coge el frente de su remera con una mano nerviosa y una ceja levantada.

- No tengo idea de lo qué estás hablando, Cook, uhm - ríe un poco - pero... ¿puedes tratar de explicarme? Oh, cielos. Lo que quiero decir es que no eres un desastre, eres como, bueno, ¿un desastre organizado? Oh, no, no es, no sé qué estoy tratando de decir - vuelve a reír, algo más agudo -. No te voy a, qué, dejar en paz, Cook. Nunca, si es posible.

Cook mira la mano en su remera y la expresión de Archie, firme, algo nerviosa, y se le vuelve a olvidar en qué estaba pensando.

Archie vuelve a apoyar la botella de agua al costado de su frente. Cook cierra los ojos; la presión suave sobre sus labios le sorprende, pero no lo suficiente para abrirlos.

*

♦ 2010, ♥ cookleta, ♠ american idol

Previous post Next post
Up