la imagen que buscas no tiene precio (pa-pa-paparazzi) | American Idol | Cookleta | I/I

Jun 11, 2010 02:07

Título: la imagen que buscas no tiene precio (pa-pa-paparazzi)
Fandom: American Idol S7
Pareja: David Cook/David Archuleta.
Advertencias: RPS. Cursi. Muy cursi. Exageradamente cursi. Oh, y demasiado deslenguado.
Rating: PG. Quizá PG-13 por culpa de Neal Motherfucking Tiemann.
Palabras: 8546 y cada una de ellas totalmente gratuita y ridícula.
Resumen: Hay rumores de que Cook y Archie se odian y hablan mal el uno del otro a sus espaldas, así que 19E los obliga a juntarse a desayunar para que los paparazzis les tomen fotos. Esto es totalmente tangencial al resto de la trama. Si es que tiene trama.
Notas: FELIZ CUMPLEAÑOS blendertest :) Ojalá aún te guste el Cookleta. lol forever. | Cuándo he mencionado allí arriba que esto es gratuito, es REALMENTE gratuito. Y feliz. Y estúpido. FUE TAN MARAVILLOSO ESCRIBIR ESTO (lol). | Y además estoy probando un nuevo formato. Yay :D

-Lo que dices es que quieres lo peor para ti -dice Andy, como si estuviera repitiendo algo de lo que Dave acaba de decir, que no tiene puto sentido porque David lo ve como amar lo que le hace feliz: La música, la cerveza, las fiestas.

-Lo que pasa es que se pasa mucho tiempo con la boca abierta hablando mierda -dice Neal, tosiendo en su brazo-. No le llega oxígeno al cerebro.



La cosa es que, ¿Dave? Tiene un tipo. Lo tiene más que claro. Rubias, piernas largas, risa de fiesta. Le gusta que lo miren a los ojos, le paren los carros y le digan la verdad, hasta las más innecesarias.

Neal bufa y estornuda cerveza por la nariz antes de echarse a reír cuando escucha a Andy y Dave hablando de mujeres. Dave estaba diciendo algo sobre Lana o Kim, ni siquiera lo recuerda apenas dejar de decirlo y Andy agita la cabeza.

-Lo que dices es que quieres lo peor para ti -dice Andy, como si estuviera repitiendo algo de lo que Dave acaba de decir, que no tiene puto sentido porque David lo ve como amar lo que le hace feliz: La música, la cerveza, las fiestas.

-Lo que pasa es que se pasa mucho tiempo con la boca abierta hablando mierda -dice Neal, tosiendo en su brazo-. No le llega oxígeno al cerebro.

-¡Hey! -Dave le tira una uñeta, riendo- ¿Qué?

Andy le tira a Neal una lata vacía y Neal está de píe, así que no le da pereza ir a tomar represalias. Y el tema se queda en eso.

Hasta que le llama Archuleta. Sólo que no exactamente. Ni exactamente le llama David, ni exactamente lo menciona alguien, no en todas sus letras.

-¡Cook! -grita y saluda Jenny, una de las relacionadoras publicas de 19E y la publicista de Archie, la mayoría del tiempo-. Mira, Archie quiere hablar contigo, sólo un momento...

-Uh -contesta Cook, haciéndole un gesto al resto del equipo en el estudio para que alarguen un poco más el descanso.

-¿Cook? - saluda Archie, sonando confundido-. No es que, uhm, hey. Hola. ¿Qué tal estás? ¿Se supone que tengo que decirte algo pero no tengo idea...? Oh, Jenny quiere que. ¡¿Qué?! Espera un momento.

-Hey Archie, estoy bien, gracias por preguntar -dice Cook a la estática y el silencio del otro lado, sonriendo. Coge una botella con agua y da un trago.

-¿Cook? Hey, uhm, Jenny dice que tenemos una... ? Tenemos una reunión. Hoy. A las... ¿cinco? Pero, Jenny...

Cook cubre el auricular para reírse. Monty se sienta junto a él, con las cejas levantadas.

-Archie -dice Cook por explicación, y entonces suena algo al otro lado, como un par de golpes sordos, cogiendo su atención.

-Tenemos una reunión a las cinco con Simon. Uhm. Fuller -agrega, después de un pequeño silencio- ¿Tienes alguna idea de qué...?

-¿Fuller? -repite, sintiendo la confusión de Archie como algo palpable al otro lado, algo que se estira hasta él-. No, pero no puede ser malo. Seguro que no -trata de sonar seguro. Siempre que habla con Archie algo le empuja a tratar de ser, uh, no exactamente un hermano mayor, pero... algo mejor. David es un niño, después de todo y Cook no es el mejor ejemplo del mundo, en el mejor de los casos.

-No, no, seguro que no, jaja -repite Archie, con una risita. Cook sonríe, calmándose de verdad, lentamente. Seguro que no.

-Será bueno verte la cara, chico.

-Oh, cielos, sí... sí, Jenny, uhm -Archie vuelve a desviar la voz del auricular y Cook oye a Jenny decir algo como "¡tenemos cinco minutos, Dave!". Lo que sea, a Cook le suena familiar, así que vuelve a reírse-. Tengo que irme. ¿Cook?

-¿Si?

-Será bueno, uhm, verte, también - dice Archie muy rápido- ¡Nos vemos!

Cook ríe sobre el pitido de la llamada acabada, con el corazón tibio. Archie no ha cambiado en absoluto y es realmente bueno saberlo.

Cierra el móvil y cuando levanta la cabeza está sonriendo demasiado y los chicos le miran raro; excepto Neal, que dibuja su sonrisa más sarnosa.

-Hay algo ahí -dice Neal y agita la cabeza cuando Cook abre la boca-. Tu cara.

-La tuya -contesta Cook, muy sentido, entre risa.

Monty le golpea la rodilla y se levanta. Andy dice a Neal y Kyle algo por lo bajo y todos se ríen como colegialas.

Cook adora su trabajo y a toda la puta gente que le rodea, pero la mayoría tiene severo daño cerebral.

-¿Qué? -pregunta, instalándose tras el micrófono.

-Nada -dice Neal, conteniendo su expresión-. Archuleta sigue existiendo -agrega, encogiéndose de hombros -y tú con tus rubias.

Cook frunce el ceño, entendiendo absolutamente nada, pero Jim da la señal tras el cristal y su atención pasa a cantar, al menos entonces.

A veces le parece que su vida está yendo demasiado rápido para poder pensar, pero no por sentir eso es capaz de dejar de sonreír.

-¡Cook! -saluda Archie, saltando del sofá como si hubiese tenido un resorte abajo.

Cook lo ataja con un abrazo, gozando cómo el chico aún se queda tieso los primeros cinco segundos y después se relaja con un aire resignado.

-Eres un ancla, Archuleta -dice, disfrutando aún más confundir a otra persona por una vez-. Aww, ¿no podrías a dejar de crecer?

Esta casi tan alto como él y sólo no le ha visto en qué, ¿un par de semanas? Cristo. Archie sonríe como un premio y se balancea en sus zapatillas.

-Uhm, ¿no? -dice, con una expresión de "estás totalmente loco" tan clara que Cook aprieta los labios para no echarse a reír- ¿Sabes algo del porque...?

-Nope -se encoge de hombros, totalmente desinteresado. Aunque le hicieran volver a Tulsa a base de demandas (y no es que hubiese razón alguna, e incluso si hubiese --y no hay, ¿ok? Dave puede ser una estrella de rock, pero no ese tipo de estrella de rock... la mayoría del tiempo, de todas formas-- no tendría que ver con Archuleta, santo patrono de las ancianitas), tiene suficiente dinero para no tener muchas preocupaciones por, oh, el resto de su vida- ¿Cómo estás?

-Bien. Oh, cielos, bien -contesta y empieza a hablarle acerca de Utah y sus hermanas, que están en clases de baile ahora, todas ellas, y Jazzy está por ganar una beca, al parecer, y quizá pueda unirse a algún tour de, alguien, como, uhm, tiene un montón de ofertas o algo así.

Archie se ríe todo el tiempo, entre silencios, y Cook se encuentra sosteniendo su hombro, manteniéndolo cerca, honestamente feliz de saber algo bueno de los Archuleta, un poco irritado de haber tenido que enterarse de algunas otras cosas. Y de pronto consciente de que Archie probablemente es consciente de eso, de lo que Cook ha oído, de que quizá esté diciendo todo este speech porque cree que Cook piensa...

Y entonces Cook se detiene porque, joder, Hollywood. Archie no es así. Archie está feliz por su hermana y ya.

Hablan acerca de los tours con bailarinas, de los que Cook sabe bastante, pero prefiere abstenerse de demasiados comentarios porque, uno, no vienen al caso y dos, conoce a Jazzy. Cristo, conoce a los Archuleta. Y aunque Jeff no es su persona favorita en el universo, el resto, como Todd y Susan, son parte de una familia distante, pero igualmente querida. Cook anota mentalmente, mientras habla, contactar viejos conocidos en el circulo de bailarines. Sólo por si acaso.

De alguna manera se desvían a hablar de arreglos musicales, como suele ocurrir entre músicos y de allí a Cook echando putadas casi censuradas (¿Eso de tratar de ser mejor alrededor de Archie? Es más fuerte que él) sobre la burocracia del negocio. Archie cubre su risa con su puño un par de veces y Cook comienza a darle palmadas suaves en los brazos para que se descubra la cara.

Entonces Jenny y Roger salen de la oficina con expresiones similarmente sonrientes y peligrosas. Cook da a Archie un último apretón en la muñeca y se prepara para lo peor, como suele hacer.

Es como sacado de una de esas ridículas, estúpidas comedias románticas, excepto que le toma meses darse cuenta.

El caso es que hay rumores (Cook odia a todo el puto Hollywood de la puta mierda), rumores que hacen a Archie palidecer y parecer enfermo y Cook no quiere arriesgarse a tratar de adivinar cómo estará su propia cara. Rumores de que cualquier tipo de amistad que hubo entre ellos en Idol fue totalmente teatral. Que realmente se detestan, lo suficiente para estarse echando mierda a espaldas del otro. Y no es sólo uno, es como, el absoluto puto universo de Twitter y alrededores

La reunión entera es un maldito desastre. Fuller pregunta a Cook directamente si alguna vez ha dicho a alguien que Archuleta es, cita, "un niño mimado, marqueteable como Disney, pero sin talento, sin originalidad --" y Cook está gritando, -¡No! ¿De qué mierda estás hablando? -antes de que Fuller haya terminado.

Las supuestas opiniones de Archie son irónicamente más pesadas: pasan de tratar a Cook de marica a un chiste de músico, de ida y de vuelta. Y Fuller lo larga todo, palabra a palabra.

Cook está temblando cuando Fuller por fin cierra la boca, temblando por tratar de no saltarse la mesa y darle un puñetazo.

-Mira, con todo respeto -empieza, voz grave: -No sólo no entiendo de dónde se inventan eso, si no que no entiendo cómo mierda lo puede alguien tomar en serio.

Archie gesticula hacia Cook con algo como espasmos, rompiendo un poco el hielo, haciendo a Fuller sonreír disimuladamente y a Cook dar un respiro, porque joder, okay, por dos segundos casi se lo podría haber creído, pero Archie sigue siendo Archie. Tras él, Roger y Jenny parecen seguir su curso, porque también suspiran y Roger se apoya sobre la pared.

-Juntarlos y confrontarlo era un paso que necesitábamos tomar. Deben entenderlo -no es una pregunta-. Me disculpo por hacerles oír estas cosas -dirigido especialmente hacia Archie, que dirige al cuarto una mirada irritada, si por la condescendencia o por todo lo que acaban de oír, Cook no tiene idea, pero le hace sonreír un poco igualmente-. De todas formas, el caso es que la noticia está allí y hacer una declaración en público no sería realmente natural... -Cook bufa y Fuller le sonríe, pero Archie interrumpe,

-¿No sería mejor simplemente, uhm... no lo sé, salir con Cook por ahí y dejar a los parazzis tomar algunas fotos y ya está?

Todos le miran y ahora la irritación es definitivamente por la sorpresa. Cook se sonroja, porque, uhm, wow, culpable. Oír a Archie decir "paparazzis" va a ser siempre raro. ¿Oírlo hablar de ocupar a los paparazzi? Uh.

Jenny pone las manos en los hombros de Archie, que ya parece más resignado que molesto.

-Es una buena idea -dice ella.

-Por mi perfecto -agrega Cook, sonriendo hacia Archie, que le sonríe de vuelta.

Fuller asiente y ya está.

En alguna parte de su cerebro, Cook siente que acaban de encargarle salir con Archie en una cita por el bien de sus carreras. Y la idea es estúpidamente difícil de callar, aunque sea totalmente ridícula.

Excepto que exactamente como lo repiten los chicos cuando Cook trata de explicar el arreglo. Monty escupe cerveza sobre su ropa en una carcajada y Neal se cubre la cara con la palma para reír.

-No es una cita. ¡No es una cita! -intenta, sabiendo que cava su propia tumba más hondo cada vez que lo repite-. La puta mierda y joder...

Andy le da palmaditas en el brazo, temblando de risa.

-Recuerda abrir las puertas y llevarle flores, ¿vale? David Archie es una dama.

-¡Archuleta no es una dama! -un pequeño, histérico silencio-. Oh, Dios. Vale. Me rindo.

Cook no va a lograr callarles nunca más en su vida, lo juraría por Dios.

Se lo sigue diciendo, mentalmente, mientras espera por segunda vez a David en un café cerca del estudio, cerrado sólo para gente de 19E, pero con un jardín exterior. En este sitio siempre hay paparazzis rondando. La excusa que les dio 19E es que están grabando en el mismo edificio y saldrán por café al mediodía o antes, como los buenos amigos que son, Cook no tiene idea. Ni siquiera toma café todas las mañanas con Neal y vivía con el hijo de puta. Ahora no hay manera de que no acaben documentados como un reality show paso a paso para TMZ.

David llega diez minutos tarde, lo suficiente para que Cook empezase a considerar otra vez cuanto de cierto habría en los rumores. No puede leer la mente de Archie, después de todo. Pero Archie llega corriendo, sonrojado por el esfuerzo y riendo entre jadeos.

-¡Lo siento, lo siento! Es sólo, uh... es sólo que, uhm, empezamos a grabar, en la mañana... no podía, la canción simplemente no...

-Suele pasar -dice Cook, sonriendo automática, pero sinceramente.

La verdad es que echaba de menos a Archie como echa de menos a Johns y a Carly. Y a Jason y Syesha y la maldita casa y su estúpido sótano e incluso las cámaras y hasta Ryan Seacrest haciendo el imbécil. No tiene idea qué sería él sin ellos, después de todo. Archie es tan importante como todas las personas que votaron por él para hacerlo ganar la ridícula competencia, que es lo único que, Dios, jamás echará de menos. Nunca. Archie es un pedazo de él, dentro de toda la puta historia. Pero por supuesto que también echaba de menos al niños, Cristo, como no tenía idea. Es algo real, algo honesto, en Hollywood.

David Archuleta es un puto milagro.

-Uh, no sé si quiera ordenar algo -Archie se ríe, ignorante de lo que Cook piensa y aún jadeando-. Creo que, uhm, no, podría vomitar. Ew -hace una morisqueta con la nariz y Cook escupe una carcajada sobre su brazo.

Piensa, ausentemente, que si alguien le sacó una foto a ese momento la hará enmarcar.

-¿Estás bien? -pregunta, calmándose, poniendo una mano sobre su brazo. Archie frunce el ceño hacia donde le está tocando, pero no se encoge, como usualmente. Apenas mueve un poco los hombros.

- Cansado. ¿Sólo que no? Todavía quedan algunas entrevistas y...- Archie hace un gesto -cosas.

-Cosas -repite Cook, con sorna. Aunque luego de un momento admite: -Te entiendo.

-Oh, uhm. Ok.

Cook sonríe hacia su café y luego comienza a decir el peor chiste que puede recordar. Es esta cosa, Cook no es, no es realmente bueno para decir chistes. Logra decir cosas graciosas, pero las rutinas le matan. Así que como en todo, si no le funciona, no le funcionará a todo lo que da la maquina. Cuando estaba en la barra, a veces le caían tragos encima. Archie, en cambio, se ríe hasta que no puede respirar.

Cook parpadea, sorprendido, hasta recordar que en la mansión pasaba exactamente lo mismo. Es como un deja vu, un recuerdo sobrepuesto: Johns, Syesha y Carly entornaban los ojos y se reían de Ramielle y Archie, que debían sostenerse el uno al otro para no acabar en el suelo, rodando de risa. Cook no tiene idea exactamente qué será - él mismo no puede ver la gracia -, pero Archie se cubre la cara con las manos y se encoge, como si le hicieran cosquillas.

-Basta, ugh, por favor. No más.

-No, no, aún no te digo el mejor...

-¡Son horribles! -gime Archie, deshaciéndose en risitas-. Es como, increíble. No pueden ser peores.

-¡Te estás riendo!

-Porque son horribles, oh, cielos. Es fantástico.

Cook entra y pide unos pasteles que cuestan, más otro café y dos sodas, poco menos que su primera guitarra. Archie está escribiendo en su teléfono cuando Cook pone un pastel frente a él.

-Aún no sé si pueda comer, uhm -empieza, pero saca parte del glaseado igualmente-. Oh, son, uhm, buenos.

-¿Mensajes? -dice Cook, apuntando a su teléfono con el vaso.

Archie se sonroja, por alguna razón, y guarda el teléfono, limpiándose la mano en el pantalón. Cook baja la cabeza para sonreír en el vaso. El chico es demasiado adorable para ser real, de verdad.

-Música. Ideas -tartamudea, mirando al pastel como si le hubiese insultado. Arruga la nariz.

Cook tiene un extraño salto mental, como un experiencia fuera de si mismo, donde se imagina, muy a contra de su propia voluntad, besando a Archie en la frente en ese momento, estirando las arrugas sobre sus cejas.

Uh.

-¿Cook? -Archie le está mirando con una ceja levantada.

Cook se sonroja y engulle la mitad de su pastel de golpe.

... ¿qué mierda?

-Ngaffa -dice, haciéndole reír otra vez, aunque aún con expresión confundida. Cook trata de no imitarla, pero no es fácil.

No es una cita, Cristo. Por supuesto que no es una cita, pero si no logró convencer a los chicos, lograr convencerse a sí mismo va a ser imposible. Eso es todo.

-Es sólo, mi mente no funciona como la del resto de los cristianos.

-Tu mente no funciona como la del resto de los descendientes de primates, Cook - contesta Neal, pero sin veneno. Así que o está muy borracho o Cook se ve tan patético como se siente. Mierda.

-No es eso, joder. No me mires así -Neal se ríe-. Hijo de puta.

-La tuya.

-No... no ahora, ¿vale? -Cook levanta una mano hacia él y se ríe. Ha sido un día demasiado largo y lo único que quiere es una cama, pero necesita entender qué parte de esto es lo que realmente se le ha pasado, porque algo se le ha pasado y la conclusión no pinta bien (es Archie, joder, ¿tiene siquiera la edad legal para estar pensando cosas sobre él?), y Neal es el único que le conoce mejor de lo que se conoce él mismo-. Es sólo, mierda, ambos sabemos, soy un romántico.

Neal asiente, sin contestar. Patético es, entonces.

-Y parecen citas. Y mi mente no nota la diferencia.

Neal bufa.

-No es realmente... Archie ni siquiera es... y eso si yo aún saliera con... no lo es, Neal, joder. Las últimas, qué, cinco...

-Te han roto el puto corazón una y otra y otra vez -lo corta Neal, en tono, para él, amable.

Cook se endereza, con la espalda en la pared y parpadea en dirección a Neal. No ha bebido más de dos cervezas, pero el sueño le nubla la mente.

-Al principio era broma, ¿vale? -continua Neal, sin mirarlo, raspando la etiqueta de una botella-. Era una puta broma. Hace como dos semanas. Y nunca fue gracioso. ¿De verdad no tienes daño cerebral?

-Archie se ríe de mis chistes -contesta, muy a santo de nada. O de todo.

Neal bufa de nuevo, apoyando el hombro contra el suyo.

-Es lo que te estamos tratando de decir, so-imbécil.

Neal va a la décima no-cita, lo cual es un total acierto, empezando porque Archie siempre parece totalmente aterrado alrededor de Neal y Neal comienza a lucir (para quienes le conocen) como un cachorro apaleado porque realmente le cae bien el chico, y es hilarante.

-Hey -saluda Neal, totalmente inofensivo.

Archie se hunde en el sillón y agita la mano, con una sonrisa nerviosa, directamente hacia Cook, que está tratando de no partirse de risa.

-Uhm. Oh. Hey. Neal. Hey. ¿Cómo estás?

-Bien, perfecto. ¿Tú?

-Uhm. Perfecto. Uhm. ¿Cook?

Cook se echa a reír sobre el mesón, apretándose el estomago.

-Hijo de la enorme, más grandísima puta -dice Neal, inclinándose hacia él.

-Trabajadora... del amor -corrige Cook, levantando la mano entre jadeos, asegurándose con una ojeada de que Archie no esté demasiado traumatizado.

Archie está tan encogido sobre su espacio como antes, pero sonríe con... Cook no se atreve a llamarlo ternura, no exactamente, pero es realmente suave. Se encuentra sonrojándose y pone la cabeza sobre la mesa otra vez.

Neal dice algo sobre la última grabación, con una sola palabrota en toda la oración, lo cual significa que realmente está tratando. Y Archie contesta sin tartamudear, lo cual significa que... Cook no tiene idea, su mente está demasiado ocupada tratando de asfixiarse en un charco de qué-mierda-te-pasa.

-¿Uhm, Cook? ¿Está bien? -oye a Archie preguntar y está por levantar la cabeza cuando siente los dedos de Neal entre su cabello.

-Déjalo. Han sido un par de días difíciles para el pequeño bastardo. El estudio quiere hacer al disco más... marqueteable -Neal pronuncia "marqueteable" mucho menos amablemente de lo que que pronuncia "mierda."

Curiosamente, Archie hace un ruido indignado antes de murmurar acerca de la libertad artística y el estilo de the Anthemic y lo que es realmente admirable acerca de sus arreglos vocales y melódicos y oh, cielos, Archie no puede creer que se atrevan a tratar de encajarlos como a cualquier otra banda, cuando Cook redefinió todo el, el, el estúpido show.

Cook levanta la cabeza con la boca abierta y la mano de Neal aún en su cabello. Cuando logra recuperar la compostura lo suficiente para mirar a Neal, se da cuenta de que el hijo de puta está sonrojado y sonriendo de oreja a oreja.

Archie agita las manos como un pez fuera del agua imitando a un bailarín de Broadway.

-¡Lo siento! ¡Lo siento! Tuve, uhm, una entrevista con Adam Lambert y estuvimos hablando y...

-¿Adam Lambert?

-Estuvimos hablando de ustedes y --

-¿Estuviste con Adam Lambert y hablaste de nosotros? -dice Neal, ni una sola grosería y Cook pone una mano en su rodilla y aprieta.

Neal le da una mirada sucia.

-¡¿Qué mierda te pasa?!

-¡No! -dice Cook, impulsivamente. Neal parpadea y Archie pregunta, débilmente: -Uhm, ¿qué?

Y Neal se doble de risa, dando golpes sobre la mesa hasta que Archie se levanta a "ordenar, uhm, algo," sin siquiera preguntarles si quieren algo, lo que probablemente recordará a medio camino y volverá con todo lo que tengan a la vista.

Un minuto entero después, Neal aún está riéndose histéricamente y Cook comienza a sentir sonrojo en el cuello.

-Al menos ya sabes que no es homofóbico -dice Neal, jadeando.

Cook se pasa una mano por la cara.

-Ya lo sabía.

-Y que realmente, realmente -Neal respira profundo-... aprecia tu libertad artística.

Cook le tira el cabello, manteniéndose serio otros cinco segundos antes de echarse a reír con él.

Roger le presenta a Connie, corista, con expresión de saber exactamente lo que está haciendo. Dave le da una mirada profundamente agradecida y se lleva a Connie a tomar un café en la cafetería del estudio.

Connie es rubia, preciosa y se ríe como si Dave fuese un idiota particularmente gracioso. Dave le ha cogido la mano a los veinte minutos y ella, después de darle un puñetazo en el hombro, llamándole casanova, se lo ha permitido.

-¿De cuanto tiempo es su contrato? -pregunta Dave a Roger, esa misma noche, mientras empacan sus cosas.

-Dos canciones -dice Roger, fingiendo mirar al techo, arreglándose las gafas -.Quizá también para Anemone, si les parece bien. Tiene una buena voz, a Jimmy le gusta.

-A mi me gusta -interrumpe Dave, sonriendo.

Roger entorna los ojos y esta por decir algo, pero Andy le tira a David una uñeta en el cuello.

-¡Hey, imbécil! Si ya te has cansado de mamar, algunos nos queremos largar de aquí.

-Vete a follar con perros -contesta David automáticamente, girándose hacia él.

Connie habla con Monty, expresión algo aburrida. Andy hace un gesto obsceno con la mano en su dirección y parece realmente molesto.

-Vale, vale -dice, levantando las palmas en señal de paz-. Lo dejo. Nos vemos mañana, Roger.

Roger está levantando la mano y Neal pasa junto a él, dándole con el hombro en el brazo. A veces pasa, Neal es grande y todos ellos son figurines en su camino, pero Neal suele volverse y al menos sonreír, a veces incluso parecer avergonzado (sólo una vez, en realidad y por haber casi tirado a la esposa de Kyle), pero esta vez no se vuelve. Pasa de largo hacia la puerta con expresión cansada y los labios apretados y algo, algo que Dave no sabe exactamente...

-La camioneta, Cook, ahora -dice Andy, cogiéndolo por los hombros y empujando.

Connie pasa junto a ellos y les da a ambos un beso en la cara.

-Yo me voy con Jimmy -apunta con una sonrisa exageradamente coqueta al sonidista, que tiene cincuenta años y tres hijos, y se ríe como un bombo-. Nos vemos mañana.

Dave sólo alcanza a sonreírle como tonto antes de que Andy y Kyle lo jalen y empujen a través del pasillo.

Las siguientes semanas pasan en un confuso torbellino de Archie y Connie y música y todo el resto de mierda usual.
Archie y él aún se reúnen todas las mañanas, antes o después de la primera prueba o grabación, y hablan de todo y nada, y Archie aún es lo más adorable que Cook ha visto en su vida tres veces cada cinco minutos y tiene que contenerse para no... pensar, pero es perfectamente manejable, sabiendo que a Archie ni siquiera se le ocurre lo que Cook pueda estar pensando e igualmente ambos vuelven al trabajo sonriendo.

Sale con Connie durante las tardes o noches, a beber café o algunos tragos. Es fiestera y baila muy bien, apretándose junto a él en todos los lugares correctos. Connie es fácil, es la cosa. Todavía no se la lleva a casa, porque Dave no es exactamente... no hace eso, usualmente. Dave tiene que estar seguro, pero Connie es segura, es simple. Le sonríe cuando dice algo que le agrada y se ríe cuando dice algo estúpido y quiere bailar o beber todo el tiempo. Su banda favorita es Our Lady, por Dios. Es la chica perfecta.

Andrew se niega a contestar cuando Dave lo comenta, agitando la cabeza.

-Neal habló conmigo -dice-. No me pienso meter.

-¿Qué? ¿Qué mierda te dijo Neal?

-Me dijo suficiente, Dave -contesta, con una expresión apretada, como cuando Neal pasó junto a Roger, como cuando salió del estudio de pronto el otro día-. Quiero decir... ¿realmente quieres esto? ¿Todo el tiempo?

-¿De qué mierda estás hablando? -Dave se levanta del sofá, con la espalda tiesa. No tiene idea qué ocurre, pero se siente acorralado, atacado de alguna forma.

-Esto... Dave, siéntate.

-No. No tengo idea de qué vas, pero algo me dice que no es bueno.

-¿Estás seguro de que quieres salir con esta chica? ¿Connie Williams?

Dave parpadea y se desarma un poco, porque... ¿Connie? ¿Toda esta mierda se trata de Connie? Está tan confundido que ni siquiera puede mantener su enojo.

-¿Tienen algún problema con ella?

-No, Dave. Tenemos un problema contigo escogiendo la mierda que te hará miserable cada puta vez - Andrew no lo mira.

-¿Y qué? ¿Preferirían escoger ustedes por mí? Porque así no funciona.

Andrew le jala el brazo para que se siente, pero Dave se queda de pie. Su hermano le sostiene el brazo, con dos dedos sobre su pulso y una expresión... triste. Expresión de lástima.

-No es... ¿no te das cuenta de que siempre escoges la misma cosa, Dave? ¿A la misma persona?

-Uh, ¿no? - Dave piensa en Kim, Lana, Jenny, Alicia, Dana y Connie, rápido, casi desesperadamente y acaba bajando la cabeza, agitándola como un animal aturdido. Tiene un tipo, ¿vale? Un puto tipo. Todo el mundo tiene uno.

-¿Te has dado cuenta de que siempre te las presenta alguien? - pregunta Andrew, con la voz cada vez más suave-. ¿Alguien de... la empresa?

-No, de qué estás, Kim, Kim no... Lana... - Dave hace un gesto, pero su garganta se aprieta y no puede acabar la oración.

Mierda.

Pero mierda.

Andrew le vuelve a tirar del brazo y David cae sobre el sofá como un saco de patatas.

-Tienes una cierta imagen -continua Andrew-. Y ellos trabajan para mantenerla, Dave, pero todas esas chicas...

- Soy parte del sistema, Andy -lo interrumpe, enterrándose en su hombro y quizá sollozando un poco, pero mayormente sonriendo, con histeria subiendo desde su abdomen-. Mierda.

Andrew se ríe con él, fuerte, claro y sinceramente alegre, desordenándole el pelo para no admitir después que lo está apaciguando, tratando de hacerlo.

-Neal me habló de Archie y todo el asunto de...

-Oh, no. No -lo corta David, sacando voz de alguna parte alrededor de su pecho.

-Vale -contesta Andrew, fácilmente- pero que sepas que el chico tiene sello de aprobación de todos los que realmente importan. Incluyendo a mamá.

-... cállate -repite Dave, pero riendo contra su manga.

-Oh -es la opinión de Archie, cuando por fin es capaz de mencionárselo, pero su expresión dice suficiente. Ceño fruncido, labios apretados y un ritmo acelerado sobre la superficie de la mesa.

-¿Oh?

-Uhm, es bueno que, me alegra que, uhm, te hayas dado cuenta.

Cook se ahoga con aire. O risa. O histeria.

-¿Tú también sabías?

Archie frunce el ceño y da un sorbo a su chocolate.

-Cook, uhm -pausa y aprieta los labios para no sonreír- ¿Lo siento? Pero, uh, todas las personas que te han visto salir con alguien alguna vez, uhm, lo saben.

Cuando Cook golpea la mesa con su frente, Archie se ríe, nervioso y divertido.

-Lo siento, lo siento, oh, cielos -repite, estirando las manos hacia Cook sin tocarlo. Cook suspira exageradamente dramático, sonriendo.

-No pasa nada. Hay un momento en la vida de cada hombre donde debe admitir que ha sido absolutamente estúpido.

-No es tu culpa -lo interrumpe Archie, con una vehemencia que les sorprende a ambos. Archie usa su pajilla para dibujar círculos en la servilleta-. No deberían, uhm, no deberían meterse en ese tipo de cosas.

-¿Qué tal te va con eso a ti?- pregunta Cook, desesperado por desviar el tema de sí mismo.

-UHM -Archie se sonroja y se cubre la cara con una mano-. Ellos, a veces Jenny aparece con una carpeta y, y sugieren que salga con alguien? Miranda, Miranda Crosgrove -agrega con fuerza, sonrojándose más-. La conocía de una, ¿algo como una fiesta? Reunión. Una vez, hablamos. Y Jenny insistió tanto, pero, uhm, no, ¿no funcionó? Y, uhm, después de eso no es que realmente tenga, como, tiempo...

Cook le toca el hombro y Archie cierra la boca de golpe y se sonroja hasta las orejas.

-Ella se lo pierde, Arch -dice, un poco más grave de lo que pretendía-. Ya conocerás a alguien.

¿Y es su impresión o Archie se inclina un poco hacia él?

-¿No es realmente mi prioridad? No tengo tiempo para eso ahora mismo de todas maneras -se gira a sonreírle a Cook con todos los dientes y un poco de humildad en sus rasgos y oh, mierda. Oh, mierda.

Cook se pasa una mano por la cara para no besarlo. Ya va perdido. Estúpidos cerebro y corazón y libido de la puta madre, por toda la mierda. Es, es Archie, joder.

-Y que lo digas -murmura, preguntándose ausentemente como va a terminar con Connie ahora, cuando en principio tampoco estaba realmente saliendo con ella. Porque, maldita sea, Dave no es de los que salen con dos personas a la vez.

No se da cuenta de que de que Kyle no le estaba hablando hasta que después de que Connie pide cinco minutos de descanso y sale en furia del estudio, Kyle se sienta junto a él, quejándose de no poder fumar dentro de la sala por como, milésima vez desde que empezaron a grabar en estudios.

Dave se lo queda mirando, porque, joder, es lo primero que Kyle le dice en una puta semana. Kyle se encoge de hombros.

-Es tu vida, Dave, pero Archie es un buen chico.

Dave cierra los ojos y cuenta hasta diez.

-No estoy... no estaba, ni estoy, saliendo con Archie, Kyle.

Kyle le da una mirada escéptica y Dave se mete las manos en los bolsillos para no estirarse y sacudirlo, maldito imbécil.

-No estoy saliendo con el puto niño, ¿vale? Nos tomamos un... un café y lo que sea que tome él, porque ni siquiera toma cafeína. Porque 19E quería matar un montón de malditos rumores que ya estarán por asfixiarse en su propia mierda. Y no sé que mierda les está pasando a ustedes. Archie no, él no, mierda, no es...

Neal le aprieta la nuca con una mano y Kyle retrocede un paso, ojos abiertos.

Dave apoya un hombro en la pared, abriendo y cerrando los puños.

-Estaba cabreado contigo, pero, wow, Cook. Wow -dice Kyle-. Lo siento.

-Son todos imbéciles -dice Neal, agitando la cabeza, dándole a Cook una palmada en la espalda que casi lo tira-. Todos y cada uno de ustedes.

David es tan masoquista como el artista promedio, así que casi nunca ve los diarios amarillistas, TMZ o blogs varios (ni mencionar a Perez, el tipo le da escalofríos), pero está aburrido en un bloque de diez minutos libres que tiene con su laptop a un lado y buscarse en Google no es lo peor que se le ha ocurrido en la vida.

Aparecen un montón de blogs, algunos diarios -- y reconoce su nombre junto al de Archie. Así que...

Es uno de los artículos que 19E quería que aparecieran, David no tiene idea cuanto llevan en eso. "Amistad entre veteranos de American Idol." Es todo perfectamente inocente y aburrido: David se pregunta porqué lo publicaron siquiera. A pocos clicks descubre otro articulo, similar. Es gracioso, la mitad de todo el reportaje es tratar de adivinar que podrían tener en común él y Archuleta. Sería ofensivo si no se hubiese preguntado lo mismo durante todo el primer año de haberle conocido.

Casi inmediatamente encuentra uno -- sin notar que lo estaba buscando. El reportero no es muy bueno, usa demasiado ese bastardo de nombre "cookleta," pero tiene buenas fotos. Cook con una mano en el brazo de Archie -- tienen una del día que Neal estuvo con ellos, después de que Archie regresase con diez tipos de pastelillos. En la foto, Neal tiene la boca llena, Cook se ríe y Archie mira a Cook como si...

Cook cierra la página y busca otro artículo similar.

Luego otro.

Hay varios.

Diez minutos después coge su móvil, aunque podría entrar directamente a hablar con el puto bastardo, pero no le quiere ver la cara. O que le vean a él la cara ahora mismo.

-¿Qué quieres? -saluda Neal.

-¿Archie es... es gay?

-No tengo puta idea, pero si preguntas desde cuando va detrás tuyo como un cachorro enamorado, más o menos unos...

-Estás bromeando.

-... cuantos años.

-Que te den -contesta en automático.

-Díselo a él. Seguro que hasta te da las putas gracias -Neal se ríe, sarnoso, y corta.

Cook se queda mirando el móvil un largo, largo momento, antes de cerrarlo, abrirlo y marcar otra vez.

-¿Qué mierda quieres ahora? - pregunta Neal, pero en tono afable. Divertido.

-¿Años?

-Años -afirma, algo más serio-. Y sé que no eres tan estúpido como pareces, así que piensa bien lo que vas a hacer.

-No tengo idea -contesta de inmediato-. No tengo puta idea, Neal. ¿Qué mierda? Si no me hubieran forzado a salir con él, nunca se me hubiera ocurrido... Cristo, Neal, es Archuleta. Ni siquiera ahora puedo... yo no...

-Cierra la puta boca antes de que te tenga que moler a patadas por mentiroso. No quiero saber qué quieres hacer con el chico, pero le miras como estúpido todo el maldito tiempo. Más de lo que tu cara da usualmente.

Cook bufa, pasando una mano por el mencionado rostro, desordenándose el flequillo.

-¿Quieres que le diga a Jim que no llegas al ensayo? -ofrece Neal, con lo que es su tono más amable.

-Por favor.

-Cook -empieza, de pronto, de nuevo en tono ausente. Cook lo oye caminar, el vaivén de las conversaciones a su alrededor y algún grito con su nombre en él-. No la cagues.

-... trataré -asegura sin ninguna seguridad en absoluto.

-Uhm, hola. ¿Archie?

-¡Cook! Hey -Archie suena demasiado animado para ser las siete de la mañana, Cristo-. ¿Cook?

-¿Cómo estás? -pregunta, sobresaltado, dándose cuenta de que se ha quedado callado demasiado tiempo porque no tiene idea de qué mierda decir.

-¿Bien? Cook, ¿estás bien? ¿Hay algún problema?

-¡Ningún problema! -contesta, demasiado rápido-. Nada. Es sólo. No creo que pueda llegar a desayunar -se encoge al mentir.

-Oh -y Dave es ciego, ciego y sordo, porque es tan obvia la decepción de Archie que la puede sentir a través del teléfono-. Ok. Bien. ¿Seguro que está todo bien?

Cook lo medita. ¿Está seguro de que está todo bien? Absolutamente no. ¿Le quiere tratar de explicar a David Archuleta porqué? Un poco. Muy, muy poco, pero joder, si Neal tiene razón, hay alguien vergonzosamente cobarde en la línea y no es el que aún podría pasar por estudiante escolar.

-Dave -empieza, pasándose una mano entre el cabello- ¿Tienes algo que hacer más tarde?

-¿Más tarde, uhm, cuándo?

-¿Hoy? Er. Más tarde hoy.

-¿A qué hora?

No sería una cita. No importa lo confundido que Archie suene. No hace ninguna diferencia que ahora Dave sepa buscar y encontrar --quizá por querer encontrarlo, mierda-- el pequeño ápice de esperanza en medio. No sería una cita mucho más de lo que han sido todas las... ok, no, mejor dejarlo ahí.

-¿Pasadas las... ocho?

-Pasadas las ocho -repite Archie en tono de, de ceño fruncido y Dave está completamente loco, pero puede cerrar los ojos y verlo-. Un momento. ¿Jenny? ¿Qué tengo después de las siete, uhm, hoy?

Archie se aleja del teléfono para hablar con Jenny y Dave entierra la cabeza en la almohada, pensando en lo que le dijo Neal. Igual puede estar equivocado. Igual Archie no se ha dado cuenta de que es gay y mucho menos tiene interés alguno en él, y luego de una cena y la charla más incómoda del mundo no volverán a hablarse.

... no, no, Dave sabe que Archie no es así. Incluso si están todos equivocados (y Dave les romperá la cara uno a uno), Archie se sonrojará, creerá que está bromeando y finalmente... casi puede oírlo: "Uhm, lo siento, Cook, pero..."

Dave golpea la cabeza contra la almohada y gruñe. Dios, es patético. Romántico demente sin puta causa. Siempre es igual. Una cita y ya está escribiendo canciones acerca del Felices Para Siempre. Y Archie probablemente ni siquiera sabe que han tenido una cita. O unas veinte.

Y puto Neal, putos todos. Cook tampoco se hubiese enterado de no haberle puesto el memo en la puta cara.

-¿Cook? -pregunta Archie, en tono de estarse repitiendo.

-Lo siento, estoy... lo siento, Arch.

-No pasa nada -el ceño fruncido de nuevo- ¿De verdad estás bien?

-Estoy bien, en serio. ¿Puedes o no? -Dave no pretendía sonar cortante, pero cuando Archie contesta, su tono le hace sentir como el peor miserable de la tierra.

-Oh. Uhm, vale. Sí, por supuesto que... sí. Lo siento.

-No, Cristo, yo lo siento -se apura en interrumpir-. Estoy con la cabeza en un mal sitio, Archie, es todo. Lo siento.

A lo que sigue una pausa demasiado larga.

-¿Es por Connie? Sé que no es asunto mío, pero...

-¿Qué? -Cook parpadea y se encuentra riendo antes de contestar-. No, no es por Connie. Tengo que irme, Arch. ¿Hablamos más tarde?

-Por supuesto -contesta Archie, aún confundido, pero más tranquilo-. Nos vemos.

-Nos vemos -susurra, cerrando los ojos y esperando hasta que el tono deje de sonar para cortar la comunicación.

David Cook está preparado para esta mierda.

-Archie -dirá-. Creo que lo que hemos estado haciendo, juntándonos cada mañana, significa algo. Sé que significa algo. ¿Qué piensas tú?

La mesa que reservó está en una esquina del restaurante, escondida tras una planta. No hay riesgo de que les observen los comensales, bien acabe con un montón de Archuleta en el regazo (el objetivo, en el que casi no prefiere pensar por como, veinte razones distintas) o que Archie salga corriendo, con todo derecho (la opción b, que prefiere reprimir por las mismas razones).

-Archie -dice, en cambio, tragando saliva -. ¿Estás bien?

-Vine directamente de... una entrevista telefónica. El estudio. Grabación -Archie gesticula a lo loco- ¿Cómo estás?

Cook vuelve a mirarlo de arriba a abajo. Archie tiene sólo la mitad de la camisa dentro del pantalón, una mancha sobre el bolsillo, ojeras y el cabello en todas direcciones. Cook se pasó el día en casa, sintiendo pena de si mismo y dándose putas palmaditas.

-Estoy... bien, estoy bien. Es sólo uno de esos días -gesticula también, tanto el día como que Archie se siente de una puta vez-. Si no tenías tiempo podrías haberlo dicho.

-Quería estar aquí -contesta, sentándose, cerrando los ojos e inmediatamente sobresaltándose y riendo, nervioso y abrupto-. Quiero decir. Necesitaba un momento. Un, un descanso. Eso. Ugh -se encoge y cubre su cara, asomando los ojos después de un momento-. Es uno de esos días, supongo -otra risa incómoda.

Cook mueve su silla casi medio paso hasta Archie y le toca la espalda. Y sabe que no está imaginando cómo Archie se inclina hacia él, aunque dándole una mirada que habla cantidades.

-Aunque no lo creas, aquí tienen excelentes patatas fritas -dice, sin realmente oírse. Archie sonríe de verdad, con un diminuto gemido de alegría. La mente de Dave hace algo entre cortocircuito y salto acrobático.

-Oh, genial. En lugares así siempre espero que, no sé, ni siquiera pueda leer la carta -risa.

Cook empieza a contarle de aquella vez en el restaurante francés, cuando Andy ordenó sesos de cabra por accidente. Archie se ríe y hace ruidos asqueados en todos los lugares correctos y contesta con una historia acerca de Jazzy, Phillip de iluminación en Idol y fruta de utilería. Cook escupe soda sobre las servilletas y aparece un mesero mágicamente a cambiarlas y tomar su orden. Archie tartamudea, tratando de contener su risa y Cook lo convence de pedir algo medianamente alcohólico, ahora que tiene edad. Ok, sólo lo sugiere y Archie acepta inmediatamente y Cook sabe que está sonriendo como el imbécil más grande de la tierra, pero Archie ha dejado de darle miradas confundidas y sólo parece relajado, alegre.

Es perturbadoramente familiar. Y absolutamente fantástico.

La cosa con Archie es que, a pesar de todas las diferencias que tienen, o quizá gracias a ellas, es difícil que se logren callar. Con Johns o Carly, Dave siempre llegaba a un punto de silencio afable, pero con Archie es algo eléctrico, que podría ser incómodo, pero no lo es. Cristo, no lo es. Archie tiene historias sobre su comunidad religiosa, su infancia en Utah; incluso historias de sus padres: una bailarina y un músico de jazz, que a pesar de no tener final feliz y escaparse en una voz pequeña, casi a contra de su voluntad, son el tipo de cuento de hadas que Cook podría oír toda su vida.

Después de pagar la cuenta (Cook invita, sí, Archuleta, no, no puedes -- Cristo, te hice llegar aquí muerto en vida, déjame pagar la puta cuenta, ¿ok?) Cook planea pedirse un taxi, pero cuando Archie se tambalea al levantarse, Cook sugiere que pidan uno para los dos.

Sin segundas intenciones en lo absoluto.

-Puedes dejar tu auto aquí. Di que no confiabas en que yo llegara a casa solo. Nadie dudará de tu palabra.

Archie frunce el ceño y abre y cierra la boca un par de veces antes de apretar los labios, como si quisiera contradecirle en algo. Cook no tiene idea. Cuando lo coge del brazo para ayudarlo a guiarse, Archie se apoya en él. No, no es sólo apoyo y por suerte están casi fuera del restaurante a esas alturas, porque Cook no alcanza a sentir el frío, gracias a un Archuleta repentinamente pegado a su costado.

-¿Archie? -se ríe, tratando de no sonar nervioso y fallando por millas-. Cristo, fue sólo una copa. De Bailey's. ¿Esta es toda tu resistencia? ¿Qué clase de estrella eres?

-No estoy, oh, cielos, no es, no soy... oh, cállate -Archie se ríe, cogido de su chaqueta y caminando casi una línea recta junto a él.

-Algún día Hollywood podrá contigo. Espera y verás -bromea, aunque con un extraño peso en el estómago.

Archie lo pellizca, riendo y murmurando "cielos" y "ugh," pero con algo como exageración. Cook suelta su hombro, pero acomoda la mano junto a su cuello y usa la otra para darle puntadas con el índice. Caminan algunos metros, aprovechando la oscuridad y el silencio del largo estacionamiento, hasta que Archie se detiene.

-¿Cook? -pregunta, de pronto, en un tono completamente sobrio.

Cook gira la cabeza. Archie no lo mira, pero está justo allí y su camisa aún no está bien puesta. Cook comienza a meter la esquina que se asoma, ausentemente, hasta darse cuenta de que tiene dos dedos contra piel lisa, tibia.

Archie se sobresalta y se gira, y Cook aún tiene la otra mano junto a su cuello, en la posición exacta para moverse un poco y sostener su nuca, agacharse y... sorprenderse cuando Archie se pone de puntas y lo besa sobre el labio inferior.

Cook agarra su cara y lo sostiene para besarlo directamente sobre los labios.

Se besan, Cook no tiene idea cuánto - no suficiente, no... -, pero está jadeando cuando se separan y Archie le da una mirada curiosa, aunque nada tímida.

-Uh. Pensaba que...

-Lo que estábamos haciendo, las mañanas - duda, tratando de recordar su discurso. No puede pensar más allá del rostro de Archie y su corazón retumbando-. Es importante, Arch. Es algo. Es...

-¡Sí! - lo corta Archie, demasiado rápido, demasiado agudo, demasiado nervioso y completamente perfecto, antes de jalarlo de la chaqueta y besarlo otra vez, riendo.

Andrew patea el sofá para despertarlo. Dave se sobresalta y rueda al piso, enredado con la frazada.

-¿Qué mierda te pasa? -saluda, abriendo sólo un ojo para ver su estúpida, enorme sonrisa.

-Archuleta está haciendo desayuno -dice, estirando las vocales- ¿Puedo llamar a Tiemann? ¿Puedo?

Dave le agarra la pierna y lo tira hacia el sofá. Andrew cae con un "¡UFF!" entre los cojines y comienza a tirar patadas sin mirar.

Archie aparece con una taza de café, la camisa a medio abrochar, el cabello en todas direcciones y las cejas por el flequillo. Además de sonrojado hasta las orejas.

-¿Están bien? Oh. Buenos días.

Cook, aún en el piso, puede oír a Andrew hacer comentarios irónicos acerca de rubias y tetas contra las cojines, así que le golpea la canilla con una mano, mientras estira la otra hacia Archie. Archie le acerca la taza, confundido, y Cook agita la mano en el aire.

-Ven aquí.

Se sienta y Archie se sienta junto a él, y Andrew hace un montón de ruidos ridículos antes de desordenarles a ambos el cabello.

-La camioneta llega en quince minutos. Roger llega en quince minutos -dice. Les recuerda.

Archie inclina un poco la cabeza, junto con su expresión entera. Cook le besa la mejilla y se estira, tratando de pensar a través de la absoluta sensación de, joder, esta es mi vida.

No puede dejar de sonreir.

-Roger puede irse a la mierda -dice cantadito, finalmente, con sentimiento-. O no. Hay algunas cosas que seguro le interesará saber.

-Eres patético -dice Andrew, entornando los ojos y levantándose en dirección a la cocina.

-¡Soy fantástico! -le grita de vuelta y Archie entorna los ojos también, aunque con más disimulo.

La respuesta se oye en forma de portazo y Cook se ríe. Archie le da un golpe suave en la rodilla y vuelve a ponerse serio.

-Aún tenemos que, uh, aparecer en público. El asunto con -gesticula-... los paparazzi.

-Tendremos que hacer el sacrificio -contesta, encogiéndose de hombros, sin mencionar que hace mucho, mucho tiempo dejo de ser necesario.

-Cook...

- Lo sé - lo besa con los labios cerrados, porque, eh, aliento matinal -. Lo sé, pero podemos hablarlo después. De a poco. No es que la mitad de los periódicos no piensen que ya estamos saliendo.

Una mirada le confirma que Archie no está nada sorprendido, aunque tiene la gracia de sonrojarse.

-Estábamos saliendo -continua Cook, riendo-. Lo sabía.

-¡No estábamos...! Oh, cielos -Archie esconde la cara tras su palma- ¿No exactamente?

-Llevamos saliendo meses, Archuleta. Estamos prácticamente casados -quizá está exagerando, pero Archie no lo corrige. Sólo hace un ruido miserable que es casi una risita. Cook entorna los ojos y pasa un brazo tras su cuello.

-¿Me oyes alguna queja?

Archie asoma un ojo. Cook lo besa, aún riendo, y acaba, efectivamente, con un montón de Archuleta en el regazo.

Se oye la puerta de la cocina, una exclamación de asco exagerado y luego un portazo. Inmediatamente la puerta se abre de nuevo.

-¡Neal dice que viene en camino! -grita Andrew, alegremente.

Archie salta hacia el sofá como un gato mojado.

-¿... quizá, uhm, sea mejor que me vaya?

-¿Me privarás de tu compañía? -pregunta Cook, entre risas histéricas, con una mano en su pierna. Ni siquiera le importa que no dejarán de joderle hasta el día del juicio. Tiene que invitar a Neal todas las cervezas que quiera por el resto de sus vidas. Lo dejará en bancarrota. Le importa una mierda.

-Oh, cielos - Archie se inclina y le besa con la boca abierta, metiendo una mano por el cuello de su camisa. Cook hace un ruido completamente justificado, pero que jamás admitirá en público. Jamás - ¿Nos vemos, uhm, más tarde? - murmura, muy bajo, contra su mejilla.

Cook no dignifica esa pregunta con una respuesta hablada.

*

♦ 2010, ♥ cookleta, ♠ american idol

Previous post Next post
Up