Fata morgana

Jun 30, 2009 18:15

 La sociedad postmoderna supuso el fin de los grandes relatos, generando un nuevo paradigma en el que la fase moderna quedaba completamente superada.

"Estamos solos, sin excusas". Décadas después de esta frase, la libertad intelectual posee todas las herramientas imaginables para su crecimiento, y debiera ser mucho más amplia que la perteneciente ( Read more... )

Leave a comment

tarais June 30 2009, 16:32:21 UTC
Mira yo no tengo mucho que decir,( siempre pienso que no sé que pinto escribiendo y leyendo tu blog xDD) sólo mi opinión, y hace tiempo que decidí apartarme de todo el movimiento en sí.
A veces me leo el post en LIW que habla de "Las lolitas perdidas" que ansian conocer a las demás y que dan gracias a que haya más personas así. Me dan ganas de abrir un post que diga "Las lolitas que quieren perderse" xDDD No es que reniegue de todo esto ni mucho menos, que ahora parece que está como de moda renegar de todo, hasta los artistas del Visual Kei reniegan de la música que tanta felicidad nos ha traido a unos cuantos. Lo que pasa es que creo que ya he tenido suficiente. Yo he conocido a personas geniales que me han aportado grandes sonrisas y mometos bonitos, pero de ahí no pasa.
Yo estoy a mi aire con mis amigos, disfrutando del día a día con mis cosas sí que es cierto que muchas veces siento la nostalgia de las quedadas, pero luego vuelvo a casa con un bittersweet en el cuerpo que no quiero revivir.
En todas partes hay chismorreos y niñas pijas, pero sinceramente, yo prefiero no conocerlas y hacer mi vida, suficientes problemas tienen los individuos para que además tengamos que sufrir chismorreos con la ropa, anda y que se compren un cuaderno de AP y lo coloreen, jopelas xDDDD

Reply

candy_cabaret June 30 2009, 16:57:14 UTC
Yo dimito de mis idas de olla, ay ilusa! que quise ver un movimiento artístico! xDD pero que te voy a contar a tí, a lo que iba, el otro día mientras le explicaba a mi vecina como alimentar a un pajarillo que se acababa de encontrar, me dijo que en su trabajo había más chicas "como yo" y se puso a describirlas y dije una rubia preciosa que parece alemana? Tarais!! y le mandé muchos besos para tí xDD el pajarillo esta vivo y vuela por los etereos espacios. Yo si sé porque me gustaba hablar contigo, por cierto, y sobre eso de que se ha puesto de moda renegar de todo tranquila, después de un par de post como este lo chachi será todo lo contrario ^^

Reply

tarais June 30 2009, 17:05:17 UTC
Ala! Ah si que tu vecina trabaja en el Bus Turístico? xDD Lo estamos invadiendo poco a poco todo, con mesura, con magia, con alegría contenida. Si me dice algo le mandaré besos para tí, que es más bonito xD
Yo también recuerdo porque me gustaba hablar contigo, que no lo hacemos ni lo haremos, pero almenos te leeré en LiW, que ya es bastante más de lo que puedo pedir!

Reply

samanthab1 July 1 2009, 16:35:03 UTC
Candy,yo no quiero que desaparezcas...eres de las primeras lolitas que conoci, y no me imagino esto sin ti.
yo...ya sabes que siempre he estado muy aislada de las quedadas y todo esto, siempre lo he vivido en solitario,y en ocasiones con mucha tristeza y olvido.
gente que apreciaba y pensaba que era reciproco ,pero luego van a su bola olvidandose de todos,para mi esa gente en realidad está vacia por dentro.

Reply


Leave a comment

Up