Sueños III

Jul 14, 2008 20:03

 
Título: Flor del infierno
Clasificación: T
Genero: Romance
Fandom: Naruto
Claim: Inuzuka Kiba /Hyuuga Hanabi 
Basado en: Reto Los malos fics
Beta: Nekoham

No era un cielo estrellado común el que veía sobre su cabeza, de eso estaba seguro, las estrellas brillaban demasiado intenso, demasiado claras, además la luna se veía más grande de lo normal, a pesar de estar llena, y estaba enmarcada por un suave tono lila que la ensombrecía.

Miró a su alrededor tratando de orientarse dónde estaba. Se sorprendió un poco al notar que era el campo de entrenamiento de la familia Hyuuga. No recordaba haber ido allí, en realidad, no recordaba nada. Talvez había ido a visitar a Hinata, aunque le resultaba raro que no estuviera Akamaru con él, además era de noche, ¿Qué estaba haciendo él allí, a esas horas? ¿Y porque no estaba Nejji echándolo debidamente?.

Comenzó a moverse hacia las oscuras galerías que lo rodeaban, tal vez se había quedado dormido, aunque aún así, porqué se había despertado allí. Además estaba parado, y que recuerde el dormía acostado.

Las preguntas y conjeturas se agolparon en su cabeza mientras avanzaba sobre el piso de madera, sabía a donde tenía que dirigirse para salir, pero no encontraba la forma de dirigirse hacia allí.

Siguió caminando a tientas, sin un rumbo fijo, pero internándose más en las galerías.

No se escuchaban voces ni se sentían aromas, algo extraño, siempre que iba allí terminaba teniendo que cubrirse la nariz gracias a la cantidad de esencias usadas por las mujeres de la familia. Era en esos momentos cuando agradecía que Hinata prefiriera los aromas suaves, sino en las misiones sería imposible trabajar con ella.

Por fin, delante de él vio una tenue luz a través de un panel. Apresuró el paso hacia allí, era la primera luz que veía desde que había entrado allí, talvez había alguien despierto que lo pudiera orientar.

Al llegar al lugar, el aroma a jazmines se hizo presente al tiempo que corría un poco las puertas.

-Disculpe...

Las palabras murieron en sus labios.

La luz tenue de la lámpara cercana a la puerta no era demasiado fuerte para dominar la habitación, pero la intensa luz de la luna que se abría paso por la ventana iluminaba completamente el pálido rostro de quien ocupaba el dormitorio.

El cabello negro satinado caía perfectamente sobre los hombros del trabajado kimono negro, con diseños de flores en lila y rojo. La joven lo miraba expectante con sus cautivadores ojos blancos.

Curvó una sonrisa en sus finos labios pintados de carmín, mientras el confundido Inuzuka entraba a la habitación.

Parecía una diosa, sin embargo aquella expresión, parecía pertenecer más a un ser del infierno más que a alguien celestial.

Kiba-kun- pronunció perfectamente, formando delicadamente cada letra con sus labios.

Tardó unos segundos en reaccionar antes que la muchacha se levantara de su lugar y se acercará a él de manera grácil.

Lo abrazó fuertemente mientras hundía su cabeza en el pecho de él.
Cerró sus ojos para identificar el aroma, algo en ella le resultaba muy familiar.

-¿Kiba-kun estás bien?.

Esa no era la voz de recién, esa era la voz de Hinata, de seguro. Abrió los ojos encontrándose con la intensa luz blanca sobre su cabeza. No tardo en reconocer el aroma a desinfectantes e insumos médicos.

Se incorporó, viendo la habitación de hospital a su alrededor. Shino y Hinata estaban a un lado mientras Sakura Haruno del otro lo revisaba.

- ¿Qué pasó? -preguntó confundido.

Nada grave, te caíste durante el entrenamiento y te golpeaste muy fuerte la cabeza, estarás bien en unos días, pero te quedaras esta noche en observaciones-le diagnosticó la ninja médico haciendo unas anotaciones en su cuaderno, antes de salir.

Hinata y Shino tardaron un rato más en salir, ya que el horario de visitas había terminado, y él debía descansar, su madre estaba fuera de la habitación, la habían mandado a buscar a su Akamaru, de seguro le permitían tenerlo allí, ningún perro se portaba mejor que él.

Se recostó sobre la almohada y miro el techo ahora oscurecido, recordando al demonio de sus sueños. ¿Quién sería esa chica?.

flor, hyuuga, hanabi, inuzuka, infierno, kiba

Previous post Next post
Up