Queridísimos hermano y hermana,
¿Cómo va eso? Os iba a escribir memos por separado y al final he pensado, eh, mira, ¡con una carta no te pueden contestar al instante! Y os he escrito una carta. Pero no os hagáis ilusiones que no tengo tanto tiempo libre como para que os acostumbréis a escuchar noticias de mí.
Ahora en serio, ¿cómo va? Capitán Potter, ¿qué hace el equipo? ¿y tú, Lily? ¿Feliz como un elfo doméstico en calcetines? Pensaba que no, pero Hogwarts se echa algo de menos. Algo, tampoco os vayais a creer... Que aquí se está mejor. Tendríais que ver la casa-mansión donde estamos. Papá nunca mencionó como era, y es de alucine. Además hay estudiantes de todo el mundo y asignaturas de lo más curiosas (una la llamamos ECRUC, que viene de Encantamientos Curativos Rápidos para Usar en Combate). También está eso de ser Potter, que aunque a los profesores se la suda bastante, es "insoportable" con los alumnos de otros países. Estrella de rock total, ya sabéis. Ah, para alucinar también, las habitaciones son de dos y la mía la comparto con Montague, ¿sabéis? El de Slytherin.
Se me han acabado ya todas las provisiones de Honeydukes, mandadme si os sobran. Gracias.
Y quiero detalles.
James Sirius
P.D.: Hay colgado en las escaleras un recorte enmarcado de "El Profeta" en el que sale papá, de cuando terminó la Batalla de Hogwarts. No me digáis que no mola. Aunque ya me han dicho que yo soy más guapo.