Fandom: Bangtan Boys.
Título: Strands of Evidence.
Pairings/personajes: OT7 Jimin/Todos (Jimin/Jungkook, Jimin/V, Jimin/Suga, Jimin/Rap Monster, Jimin/Jin y J-Hope/Jimin… REALLY).
Rating: PG-13.
Palabras: 500.
Resumen: ¿Debería preocuparme de que sea un síntoma de calvicie? la noona preguntó. Jimin no podía hacer más que ponerse nervioso.
Notas: Escrito en el bus mientras caía un aguacero, para matar el tiempo que podría haber empleado en ponerme paranoica. Advierto que es Crack+PWP que tira más a WTF. Beteado por my lovely weather girl
darkkaya.
STRANDS OF EVIDENCE.
La brocha de la noona de maquillaje se detuvo sobre la nariz de Jimin. Las cerdas tupidas fueron aplastadas de forma que si respiraba con normalidad se le metían por los orificios.
La joven entrecerró los ojos, miró con detenimiento en su pelo negro y comenzó a picotear con los dedos en la cabeza de Jimin con irritación.
-¿Por qué tienes pelitos rojos?
Jimin echó un vistazo al pequeño cuarto de espera asignado a Bangtan detrás del escenario. Jin se soplaba con fuerza ayudado de un paipái. Podía ver la línea de sudor sobre su labio superior pero no hizo ningún comentario para no empeorar su humor. A su derecha otra estilista echaba laca por encima del peinado de Namjoon. Jimin tosió y después se encogió de hombros.
-A Jungkook le acaban de cortar el flequillo y vino a sacudirse sobre mí como un perro con pulgas.
La noona correspondió a la sonrisa de ojos de Jimin y continuó difuminando los correctores sobre su piel. De repente arrugó la nariz mirando la oreja de Jimin.
-También tienes un cabello naranja... -tiró de algo detrás de su oreja, pegado al cuello- ¡Dos cabellos! ¿Taehyung te molesta también? ¿Debería preocuparme de que sea un síntoma de calvicie?
Por el rabillo del ojo vio a Jin observarlo sorprendido con los labios en una "o" grande y vio a Namjoon torcer la boca. Jimin se puso nervioso. Suspiró, flexionó ligeramente las rodillas y echó la cabeza para atrás antes de volver a la posición inicial y mirar a la joven con pesar.
-Noona, ¿qué voy a hacer con los dongsaengs que no me respetan? ¿Debería obligarlos a acostarse en mis piernas y darles de nalgadas?
Namjoon río o ladró. Sonaba a cualquier cosa menos a un gesto de solidaridad. Jimin sabía que se estaba burlando de él.
La estilista que atendía a Namjoon se acercó para echar laca sobre su pelo también.
-P-pero aquí tienes otro...
Jimin vio la hebra cobriza ser retirada desde el interior del cuello holgado de la camiseta sin mangas. La estilista metió la mano para comprobar que no hubiera más, tanteando sobre el pecho y el interior de la tela. Jimin dio un respingo y chilló de forma embarazosa.
-Ah, noona. Gracias pero tengo que terminar de vestirme.
Jimin intentó no correr fuera. Jin le miró alarmado detrás del abanico y Namjoon le dio un manotazo pero no volteó para no darle la oportunidad de que le humillara con gestos que, aunque disimulados, sería obscenos.
Nadie tenía que enterarse de que era muy probable que hubiese algún filamento blanquecino navegando más al sur de su ombligo. Jimin no era culpable de que su mera existencia resultara ser un bocado apetitoso en medio de una manada de lobos hambrientos. Tampoco tenía la culpa de que entre tanto su único apoyo para ciertas faenas fueran las preciadas (y al parecer frágiles) melenas de sus compañeros.
La próxima vez se sacudiría con esmero en casa para no levantar sospechas entre el staff.
~▣~