(no subject)

Oct 06, 2006 14:43


He encontrado la manera. Consiste en salir a escena cada día. Despertar como si fuese el estreno; vestirme con la ropa adecuada. Comenzar el ritual de maquillarme, una sonsirsa de carmín por aquí, una mirada por allá, escondiendo las lágrimas tras polvos compactos y mucha sombra de ojos verde en mis pupilas, para que parezca que hoy estoy contenta.

Cinco minutos de respiración y concentración. Y ahora sí brujita, ahora estás preparada, MUCHA MIERDA, y a escena!!

Haz creer que eres feliz, que no pasa nada, que no hay ruido en tu cabeza. Rie, salta, sé ocurrente. haz que los demás se rían, hazles un regalo, y ve a pasear con ellos. Como si no pasase nada, como si ese paseo bajo la lluvía de sol fuese lo mejor del mundo, como si lo disfrutáras. Aunque dentro sólo haya tormentas, aunque los rayos del sol no penetren en tí, aunque tras la sombra de ojos, tus ojos esten hoy más marrones que nunca. Si consigues que no se den cuenta, si consigues que se lo crean,...a lo mejor acabas creyendotelo tu.

Aunque a veces las máscaras pesen demasiado, y tengas que correr a una cafetería en penumbra donde los ojos en blanco y negro de los grandes actores te examinan y abrazar a una amiga y dejar que las lágrimas se mezclen con el chocolate a la menta. Pero despúes de eso, vuelves a asumir tu papel, vuelves a escena.

Si consiguen que vuelvan a creer en tí, quizás vuelvas a creer en tí.



Previous post Next post
Up