Ayer terminé de ver la 5º temporada de Lost con una caja de clinex. NUNCA!, y os lo digo de verdad, NUNCA había llorado con esta serie de la manera en que lo hice anoche. Terminé con dolor de cabeza y los ojos totalmente rojos. En estas cinco temporadas no ha habido ni una escena que me emocionara tanto como esta (ni la de Desmond/Penny) y es quizás es porque nunca me imaginé ver a estos dos así y me pilló totalmente por sorpresa.
James: Juliet!
James: Where do you think you're going, blondie?
James: Kate! help me get those chains off!
James: Hold on! you hold on!
Juliet: I can't. I can't get it off.
James: I got you.
James: You hold on!
James: I got you
James: Don't you leave me.
Juliet: It's okay.
James: Don't you leave me! You hold on!
Juliet: I love you.
James: No, you don't let go!
Juliet: I love you, James.
James: No!
Juliet: I love you so much.
James: NO!
James: No, don't let go!
James: JULIET!
Sigo llorando como una tonta cada vez que lo veo, os lo digo de verdad.
Y es que se quieren. Él la coge de la mano y no la suelta, y por un momento pensé que era capaz de seguir agarrandola y terminar cayendo los dos juntos. Y se queda destrozado una vez que se ha ido, destrozado de una manera en la que nunca pensé ver a Sawyer.
Aún me sigue pareciendo alucinante lo mucho que he llegado a querer a estos dos como pareja, porque después de cuatro años apoyando el Sawyer/Kate solo me hizo falta un episodio, UNO, el primero de esta temporada para que cambiara de bando para siempre. Y si, digo para siempre, porque me da igual lo que hagan los guionistas en la última temporada, para mi Sawyer debería terminar con Juliet por siempre jamás, porque después de esta escena a ver quién me defiende el Sawyer/Kate.