Muérdago & Eclipse lunar

Feb 02, 2011 11:47

Dos historias que había escrito, una justo cuando fue el Eclipse lunar (mientras me congelaba en mi patio junto a mi hermana xD) y el otro quería subirlo a la actividad que pasó en Diciembre.
Por una u otra cosa nunca los subí :(!

Gracias a mi amada beta por revisar mis incoherencias <3!

Estaba pensando: no expresa que es bottom!Draco pero para mí Draco es siempre bottom (salvo contadas ocasiones), ¿cuentan aún así?

(btw, estoy en plena clase de Desarrollo de Software, cualquier incoherencia es por eso xD)

Título: Muérdago
Pareja: Harry&Draco
Rating: PG-15
Género: Romance&Comedia
Palabras: 535 + título
Advertencias: ---
Resumen: Draco sabe que le debe de sacar provecho a todo, aunque ese algo sea un simple muérdago.

Muérdago

Draco llevaba un par de minutos observando con desprecio el muérdago que colgaba de la entrada del ministerio. Estaba decidido a no cruzar por debajo de él hasta que nadie más decidiera pasar por ahí, lo cual era difícil a esas horas de la mañana.
Ya había descubierto a más de uno topándose con otro debajo de él y siendo atrapado por su magia aún sin haberlo notado con anterioridad.

El rubio se cruzó de brazos enfurruñado por llegar tarde a su oficina aquella mañana, con la navidad tan cerca muchos andaban como locos corriendo de un lado a otro desesperados por terminar temprano para realizar las compras navideñas.
Él, por supuesto, las tenía desde hacía mucho tiempo preparadas.

De reojo divisó una cabellera rebelde en color negro y sonrió con malicia; desde que lo había conocido nunca había dejado pasar una oportunidad para hacerle pasar un mal momento a Potter y no iba a desperdiciar esa oportunidad.

Apresuró el paso para igualarlo y justo cuando el Gryffindor pasó por debajo del muérdago lo hizo él también. Sonrió al sentir cómo la magia lo anclaba al lugar donde estaba parado y como Potter hizo un ruido de molestia a su lado.

-Potter, serás imbécil.
-¿Perdón, Malfoy? -reclamó el Gryffindor-. Tú te topaste conmigo.
-Pensé que esas horrorosas gafas que llevabas deberían de servirte para ver mejor, pero tal parece que no.

Harry frunció el ceño y negó con la cabeza, como perdonándole la vida.

-Tengo prisa -aclaró con voz baja el moreno.
-Y yo -aseguró Draco.
-Bien, acabemos con esto de una vez.
-Nunca más estaré tan de acuerdo contigo.

Harry murmuró algo como “sé otras ocasiones en que estás de acuerdo…” pero no pudo seguir quejándose cuando Draco le pasó los brazos y se pegó lascivamente a él. Sus labios de pronto estuvieron llenos de Malfoy y realmente no sabían mal, de hecho, sabían muy bien.

Las manos del Gryffindor tomaron vida y lo tomaron por la cintura, acercándolo más a él. Draco mordió el labio inferior del otro chico y recibió un gemido como respuesta, Harry bajó su mano derecha y pellizcó el trasero del rubio.

Escucharon varios sonidos de asombro y un par de “si yo sabía que algo tenían esos dos, tanto odio tenía que acabar así” y, para cuando lograron separarse, la magia del muérdago ya llevaba un par de minutos sin funcionar.

-Ya me hiciste llegar tarde, Potter.
-Y tú a mí, Malfoy.

Una última mirada y tomaron caminos separados con el ceño fruncido y sus labios aún rojos por el momento que habían pasado juntos.

Draco sonrió maliciosamente al llegar a su oficina: sobre todos los pergaminos se encontraba uno que llamaba la atención, en color rojo y cinta dorada.

“Me debes una, Draco. En mi casa, a las ocho de la noche y espero no uses nada bajo la túnica.”

El rubio tenía una idea mejor, mucho mejor. Y sorprendería a Harry dándose a sí mismo como regalo esa noche.
Tal vez hechizaría un muérdago sobre la cama que no los permitiera salir de ella en horas.

Y justo en ese momento salió a buscar el hechizo para variarlo tan sólo un poco para esa noche.

Título: Eclipse lunar
Pareja: Harry&Draco
Rating: PG
Género: Romance&Fluffy
Palabras: 321 + título
Advertencias: ---
Resumen: Nunca olvidaría ese solsticio, con la luna roja sobre sus cabezas y los labios de Harry sobre los suyos.

Eclipse lunar

Draco estaba hasta los cojones del frío. Tenía la nariz congelada y, para su completa desgracia, en un color rojo nada agradable que lo único que lograba era que gruñera un par de veces algunas palabras inteligibles, pero llenas de groserías, al imbécil de su novio que estaba parado frente a él sonriendo como un idiota.

No entendía, en serio que no, por qué Harry insistía en congelarse ahí afuera de su casa para ver el eclipse lunar en aquel solsticio.
No cuando podían volver transparente el techo de su habitación y permanecer calientitos y cómodos en la cama que compartían.

El rubio bufó y se reacomodó el gorro que llevaba sobre sus cabellos nuevamente, odiaba el frío. Lo odiaba tanto como un día creyó odiar a Harry Potter.
Sabía que Harry solía disfrutar los detalles más sencillos de la vida, como ver aquel eclipse lunar bajo la nieve que caía… y acompañado por él, sobre todo acompañado por él.

Negó con la cabeza mientras una leve sonrisa apareció en su rostro, tampoco era para que se notara que estaba ahí por el enorme cariño que le tenía al otro. No solía decir muchas veces sus sentimientos porque así había sido criado toda su vida, pero el moreno de ojos verdes lo entendía y disfrutaba muchísimo aquellas ocasiones.

Un poco de nieve cayó en su nariz e hizo un gesto extraño antes de sentir la cálida mano de Harry retirándola con cuidado.

-Feliz solsticio, Draco -saludó con una enorme sonrisa y los ojos brillantes de felicidad.
-Feliz solsticio, Harry.

Harry cubrió su rostro con sus manos y le besó lentamente y de poco a poco, tomando minuciosos rastros de su aliento y de sus sentimientos.

Draco estaba completamente seguro de que no olvidaría jamás ese 21 de diciembre, con la luna roja sobre sus cabezas, la nieve cayendo a su alrededor y los tiernos labios de Harry sobre los suyos.

!fanfic, -humor, *autor: pami_li, -romance, =pg-13, =pg, -fluff

Previous post Next post
Up