The Challenge of Student teaching

Nov 15, 2005 18:27

La verdad de
la situación es mi experiencia de student teaching en general se va bien, pero podría ser mejor. Estoy aprendiendo mucho sobre como debo preparar las instrucciones, que tipos de actividades son demasiado difícil, y que actividades no funcionan con diferentes grupos de edades. También tengo una problem con disciplina y el comportamiento de algunas de mis clases. El districto es muy pobre y 40% de la población de esta escuela está debajo del umbral de pobreza (below the poverty line). Por lo tanto, hay días en que todavia quiero ser un maestro y otros días que pienso no quiero ser maestro. También un reto que estoy tratando de conquistar es que mi maestra cooperativa no sigue las creencias de TCNJ. Ella usa los métodos antiguos mientras que TCNJ espera que use los métodos nuevos. Eso es muy dificíl para mi porque el significado de student teaching es de aprender de su maestra cooperativa. Debo imitarla y usa mi maestra cooperativa como un modelo. Sin embargo no puedo porque no usa las mismas estandares de TCNJ.

Entonces student teaching es un reto cada día para mi.

(Quick summary: Student teaching is going well but there are days in which it doesn't go too well. The kids live in poverty which causes a lot of behavioral issues, my coop doesn't agree with the TCNJ standards and doesn't use them. Despite this, TCNJ expects me to use it's standards which puts me between a rock and hard place. The purpose of student teaching is to model after your co-op and see the theories put into practice. )
Previous post Next post
Up