La Comic-Con de San Diego dándonos alegrías. Spoilers de aquí para adelante.
El Demily nunca muere ni aunque los actores tengan hijos cada uno por su lado, al menos es lo que se saca en claro de la Comic Con.
(Mi traducción, he intentado minimizar los errores. Entre paréntesis mis opiniones).
Comic-Con 2013: 'Bones' deja caer grandes spoilers, David Boreanaz le propone matrimonio a Emily Deschanel.
Suenan campanas de boda en la próxima temporada de Bones. Durante el panel de la Comic-Con de San Diego, el actor David Boreanaz soltó la noticia de que Booth y Brennan van a casarse (no, no nos lo esperábamos) y lo reveló a través de una tierna improvisación.
Boreanaz se movió de su sitio a la parte delantera del escenario después de que le preguntaran qué ocasión juntaría a toda la gran familia de "Bones" otra vez. Pidió que se le uniera a su compañera Emily Deschanel, agachándose en una rodilla y haciéndole la pregunta al personaje de Deschanel, Bones.
Después de bromear al principio con un "no", Emily gritó en respuesta "¡Voy a casarme con David Boreanaz!". El creador de la serie Hart Hanson bromeó, "creo que estará mejor escrito" (pues no sé qué decirte, HH, que nos conocemos).
Antes de que los fans lleguen a ver la verdadera escena de la proposición, Booth tiene que arreglar las cosas con Brennan tras haber puesto en suspenso su compromiso por la seguridad de sus seres queridos. En la season premiere titulada "El Secreto en la Proposición", la pareja está "en un momento serio". Transcurre tres meses después de los eventos de la season finale y "la relación entre los dos será ligeramente diferente y será empujada a un lugar diferente", dice el productor ejecutivo Ian Toynton (hablando mal, claro y pronto, que estarán jodidos).
Se reveló otro gran spoiler durante el evento. El asesino en serie Christopher Pelant morirá en la novena temporada (otra cosa que no nos esperábamos, no). "Es un poco viejo, necesita ir rápido" según la opinión de Boreanaz. Cuando le preguntaron si tenía alguna idea de cómo moriría Pelant, a Hart se le escapó "Oh, sí... mierda". Más tarde intentó echarse atrás pero sin éxito.
Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo ni os cuento.
Click to view
Podéis leer la noticia original aquí
http://www.aceshowbiz.com/news/view/00062420.html