Más que interesante... este capi promete. Están sacados de unas sides en italiano y traducidas por Ituriel del foro de
Bones_Spain asique lo pongo tal cual
Muchas son las sides disponibles para este episodio. Y muchos los aspectos interesantes por lo que respecta a los personajes, sobre todo Brennan. El episodio está ambientado en el mundo de la TV
Primera escena: un joven, sexy y a la moda, se encuentra en un hotel. Vaga por los corredores hasta que encuentra la puerta de la habitación que está buscando. Antes de tocar, se quita la alianza del dedo. A la puerta responde Holly, una bellísima y joven mujer.
Joe (este es el nombre del joven) y Holly se han conocido en Internet y, en cuanto aparenta, han organizado un encuentro para divertirse lejos de todo y de todos.
La atmósfera se calienta y Holly se retira al baño para prepararse. El pobre Joe se queda en el dormitorio, en trepidante espera. Lástima que, cuando la puerta del baño se abre no sale Holly, sino un equipo televisivo capitaneado por Billy O’ Roarke, conductor de un célebre programa especializado en pillar en el acto a los maridos en sus aventuras. Junto al equipo televisivo se presenta la mujer de Joe que obviamente, no se queda a mirar y comienza a abofetear al marido traidor
Breve salto temporal, y las sides nos llevan a Dwight, un camionero, que se detiene para a hacer algunas “necesidades fisiológicas”, en las cercanías de un WC externo que después explota.
Cambio de escena: vemos a Booth que toca la puerta de Brennan, llevando dos tazas de café, una para él y otra para la doctora. Bones responde en bata y con los cabellos en desorden. Son las 6:30 de la mañana, y a Bones no parece haber agradado el despertador de Booth, que entra a su departamento y encuentra a Mark, “el fogoso” de Bones, que apenas tiene puesta una toalla. Booth queda sorprendido.
En el interior del todoterreno de Booth, él y Bones hablan del hecho de que ella está viendo a alguien. Brennan especifica que se trata solo de encuentros ocasionales.
Al mismo tiempo, en el Jeffersonian, Hodgins analisa restos provenientes del baño incidentado, junto a Daisy Wick, una estudiante, que espera dar una buena impresión a Bones y obtener así un puesto de trabajo en el Jeffersonian
Otro Salto: vemos a Booth, que explica a Brennan dos de los diez mandamientos: no comenter adulterio y no matar. Obviamente Bones cuestiona buscando desmentir a Moisés y todo lo ocurrido en el Sinaí.
En el Jeffersonian, mientras Cam examina los restos, nos enteramos de que Daisy, la estudiante está quizá un poco ansiosa por agradar a Bones. Aparecen un par de parlamentos de verdad insólitos: “Dr. Brennan es mi héroe” y “Espero que ella me quiera igual que yo a ella”
Reencontramos a Brennan en una cena con otro hombre, Jason. Con él, Bones habla de cine y cultura general. La cena es interrumpida por Booth y Sweets. Booth aprovecha para hacer algunas preguntas personales a Jason. Una vez que Jason se ha alejado, Booth no pierde tiempo para dar su opinión sobre él: “Créeme, es gay”
En las últimas escenas encontramos a Booth y Brennan en el Jeffersonian, mientras están por salir. Llega Mark, que ha pasao a buscar a Brennan para llevarla a cenar. Bones dice que tiene una emergencia y que no puede salir con él. La verdad es que había olvidado completamente de haber hecho una cita para la misma noche también con Jason. Así que también Jason se presenta en el laboratorio, creyendo que debe llevar a Brennan a un concierto. Después de un inicial momento de incomodidad, Bones explica que uno lo estimula culturalmente, mientras está atraída físicamente por el otro.
El episodio se cierra con Booth y Bones en el estudio con Sweets.