Título: Secreto
Autor:
bloodys0ngFandom: Naruto
Claim: Neji/Hinata
Resumen: Neji piensa en si alguna vez tendrá que contar lo que siente por Hinata.
Notas/Advertencias: Ninguna
Tabla/Prompt:Tiempo/Rocío
Suspiró sin preocuparse y entreabrió los ojos muy lentamente, era muy temprano aun, alrededor de las 7 de la mañana si no se equivocaba, la noche anterior habían cumplido con una misión y habían decidido acampar antes de regresar a Konoha, aun se sentía algo cansado por la pelea, se había enfrentado a unos enemigos muy fuertes pero a pesar de todo logrando salir victorioso en la misión.
Neji era acompañado por Shikamaru, Ino, Cho, Shino y Hinata, ya que esa misión había sido especial y era requerido el poder de ambos chicos de ojos blancos del clan Hyuuga.
Nadie despertaba todavía y agradecía que así fuera pues no quería tener que alejarse de la persona que estaba a su lado, era Hinata, aun estaba dormida y descansaba la cabeza sobre el brazo del chico, rodeándola en un reconfortante abrazo, la noche había sido fría y los árboles dejaban caer algunas gotas del rocío mañanero.
Neji acercó sus labios despacio al rostro de la chica y le besó la mejilla.
-Hinata-sama- Murmuró suavemente mientras con su otra mano le acomodaba el cabello que caía libre sobre la frente de la Kunoichi.
Era sorprendente como aun nadie sospechaba de ellos dos, y es que, todos pensaban en los gestos de Neji hacia ella como símbolo de protección, por el deber de su clan y de la rama secundaria de su familia, incluso Neji se había engañado a si mismo con esa excusa antes de darse cuenta de que sentía algo, algo bastante fuerte por Hinata.
Y es que no podía evitarlo, no podía evitar pensar en tener un futuro juntos, ni podía evitar pensar en poder amarla sin importar lo que dijesen los demás, a escondidas o frente a todos, ya no se imaginaba tener que dejar de quererla como lo hacía.
No podía pensar como sería si debía dejar de tocar su piel suave, o de abrazar su cintura estrecha, era algo de lo que se había vuelto adicto, y lo hacía a escondidas, le murmuraba una que otra cosa en los entrenamientos mientras los demás no veían, la abrazaba o le robaba un beso incluso arriesgándose a que los vieran. Pero eso más que darle miedo le enamoraba más.
-¿Qué sucede Neji onii-san?- Preguntó la noble chica quien se acomodó de lado para abrazarlo, apenas abriendo uno de sus ojos para mirarlo mejor.
-Nada. Es sólo que pensaba en si alguna vez le has dicho a alguien acerca de esto- aunque lo dudaba, Hinata era muy tímida, era inocente y noble, era poco probable que ella pudiese hablar de lo que sentía por Neji.
-Nunca, a nadie- Respondió con una media sonrisa -No sé si alguna vez tengamos que decírselo a todos, pero estoy dispuesta a hacerlo si tu quieres-.
Era una de las cosas que a Neji tanto le gustaba de Hinata, su comprensión y cariño.
-Descansa Hinata-sama, no hay que preocuparse por eso ahora-.