Autor:
bloodys0ng Fandom: DC Comics
Claim: Bruce Wayne/Lois Lane/Clark Kent
Tabla: Básica 2
Número: 11 Cita
Título: Mejor que un reconocimiento.
Advertencias: Ninguna, este fic será algo tranquilo.
Notas: Tomaré la escencia de Lois y Clark de Smallville, de Bruce será un poco de Batman Inicia pero que no dejan de ser de DC comics. Espero que el fic sea del agrado de todos. Lois y Bruce apenas se estan conociendo. Enjoy.
Lois giró la perilla de la puerta que daba entrada a su departamento, se sentía molesta, indignada, culpable y de cierto modo triste pues, había arruinado una noche que digamoslo asi 'Era importante para muchas personas' Pero obviamente se negaba a admitir que realmente quien le importaba era Bruce y saber como se sentía el puesto que esa noche no había sido del todo facil.
Arrojó las llaves junto con su cartera de cuentas brillantes color plateada sobre la mesa para después acercarse al interruptor y encender las luces de su departamento, mostrando el lugar donde la señorita Lane habitaba, no era un departamento muy grande pues inconcientemente odiaba sentir que había demasiado espacio como para ella sola, en una sola habitación grande(que era la que se mostraba al entrar) estaba la sala, Lois eligió unos sillones color azul oscuro con vino y beige que hacian juego con la alfombra y de cierto modo combinaban bien con el color de las paredes, esta se dividia del comedor y la cocina por una barra con banquitas donde Chloe su prima y a veces Clark se sentaban a comer o hablar de cualquier cosa cuando la visitaban, desde la entrada se podían ver otras 3 puertas más y una cortina enorme que ocultaba un balcón con puerta corrediza de cristal.
Estaba decidida a caminar hacia su habitación pero antes de eso se giró hacia quien la venía acompañando esa noche.
-Bruce.. debería estar en el evento, no conmigo y me alegraría que se fuera- Dijo mirándolo con las cejas alzadas, se cruzó de brazos y se mantuvo observándolo con fijeza, esperaba a que el se molestara y se fuera, pues sus palabras no habían sido las mejores, pero por el contrario de lo que ella esperaba, Bruce caminó hacia los sillones y tomó asiento en el más amplio, desabrochó los dos botones de su saco, apoyó sus codos sobre sus rodillas inclinándose un poco hacia delante y permaneció en silencio por unos segundos.
-No creerá que me voy a retirar, Lois, no me interesa el evento, me es indiferente, además usted es mi invitada y se supone que debería ir conmigo- Respondió Bruce Wayne con ese tono de voz tranquilo pero a la vez grave y enigmático que a más de una mujer había podido conquistar a la primera.
-Pero el evento era dedicado a usted, y como se habrá dado cuenta no era de importancia para muchos que yo estuviese, la persona importante de la noche es usted, todavia hay tiempo, son las 10:40- Dijo la joven luego de hacer un gesto de desaprobación cuando le vió tomar asiento, caminó hasta sentarse al lado de Bruce, parecía que el estaba más interesado en las pequeñas figuras de ángeles que había sobre la mesita de centro que en el evento que había sido realizado exclusivamente para el.
-Se que hora es Lois, pero se lo he dicho ya, no pienso ir- Dijo en definitiva, tomando uno de los ángeles entre sus manos y examinándolo con fijeza, Lois le quitó el angel de las manos y lo colocó sobre la mesa. Ella estaba molesta porque el no comprendía que no era necesario que se quedara si tenia un asunto más importante que atender, sin embargo el parecia tan sereno y desinteresado.
-El que no me hayan dejado entrar al evento porque no estaba invitada no significa que tengas que quedarte conmigo, siendo que tu mismo me dijiste que esas fiestas se realizan año con año desde que tus padres vivian y que era importante para ti, no comprendo que ganas con acompañarme, aquí no ganarás nada- Reprochó ella mirándolo de reojo, con el ya común gesto de molestía tan característico de su personalidad.
-En primer lugar, Lois, tu eres mi invitada y si ellos no te quisieron dejar entrar, automáticamente se ganaron mi desprecio, puesto que no permito que las personas se comporten de la manera como lo hicieron, como si fuesen superiores en algo, cosa que no es verdad, en segundo, no se trata de ganar o perder, y por ultimo, yo decido si asisto a un evento o no, es mi problema- Respondió Bruce pausadamente para después recargar su espalda contra el sofá, sentándose correctamente. Esa noche el joven Wayne lucía más que elegante, su traje de la mejor marca y su peinado lo hacía lucir con ese porte tan fino del cual siempre era dueño.
Lois permaneció callada pues aun no comprendía porque el insistía en comportarse de esa manera, es decir, esa noche le entregarían a Bruce un reconocimiento a su familia por los aportes hechos a las organizaciones que necesitaban de su apoyo, reconocimiento que obtendrían familias importantes, entre ellas los Luthor, Queen, etc.
-El reconocimiento no me sirve de nada si viene de manos de personas que son malagradecidas, groseras y poco respetuosas, Lois- Añadió mientras mantenía fija su mirada en el angel, pues había tomado nuevamente uno, se enderezó para dejarlo sobre la mesita y luego volteó a mirarla.
-¿Que crees que hubiese hecho en ese evento? Lo mismo de siempre, sonreir a gente que en realidad no me interesa, saludar a personas que solo tratan de halagar a mis padres por hipocrecía, ese mundo está lleno de eso, Lois, solo nos hubieran observado todo el tiempo, hubiesemos bailado una pieza y en realidad, el evento no era lo importante..- Explicó apartando su mirada, el estaba molesto, pues, fue injusto como trataron a Lois al no dejarla entrar al evento, como si fuese menos que todos los que estaban ahí, esas personas no tenían idea quien era Lois Lane, pero el, desde que la conoció se sorprendió ya que había sido la primer persona en tratarlo de forma distinta, sin cumplidos para poder ganarse su 'amistad', sin frases tontas para poder 'conquistarle', simplemente había sido Lois Lane.
Ella se puso de pie luego de escucharle y asintió pensativa -Bien, pues.. tampoco no es el lugar más lujoso, pero.. todo lo que acaba de describir es algo fácil de conseguir, ¿Que música le gusta Bruce?- Preguntó ella acercándose al modular y encendiéndolo, dejando que una canción ya conocida por los dos(y estando de acuerdo que a los dos les agradaba) se escuchase, aunque a un volumen bajo. Caminó hacia a el y le tomó de la mano para que le siguiera hacia donde estaba la puerta de cristal corrediza, apartó las cortinas beige que cubrian el vidrio.
-Bien, pues, hay musica, podremos bailar una pieza o dos y.. en el balcón seremos observados por Metrópolis, lo que iba a suceder en el evento ¿No? así podrás ir por tu reconocimiento más tarde y olvidar lo de 'Lane? Lane no aparece en la lista'- Hizo una mueca, frunciendo los labios.
Bruce frunció el entrecejo y sin decir nada siguió a Lois, no tenía porque reprochar. Lois tomó la mano de Bruce y la colocó sobre su propia cintura, mientas que la otra mano de el la sostuvo con la suya, los dos iniciaron el movimiento suave y pausado, moviéndose al ritmo de la musica, ella levantó la mirada haciendo que sus ojos se encontraran con los de Bruce.
-No es necesario hacer esto- Dijo él volteando para mirarla, marcando el paso y guiándola al ritmo de la canción, haciendo que ella de vez en cuando se girara.
El vestido de Lois color azul marino la hacía lucir preciosa, resaltaba el color de sus ojos, se veía elegante, el vestido se meneaba con el movimiento al bailar ademas del viento que corría de manera agradable desde donde estaban;su rostro maquillado muy al natural, no necesitaba ir al salón de belleza para lucir hermosa, ella era bonita así y su cabello estaba recogido hacia un lado de su cuello, un peinado muy sencillo pero que le quedaba muy bien.
-Yo creo que sí- Respondió ella sencillamente, los dos seguían bailando. You and Me era la canción que sonaba. Permanecieron callados, simplemente dejándose llevar hasta que la canción finalizó.
-El reconocimiento.. que te lo dé la organizadora mañana, esta noche con Lois Lane no incluye reconocimiento propio- Exclamó ella luego de que el silencio se volviese incómodo pues aun no se alejaba el uno del otro, ella mostró una sonrisa creída y se apartó de el.
-No se negará- respondió el mostrando una sonrisa creida, muy parecida a la que Lois hizo.
-Me retiro Lois, no asistiré al evento, ya es tarde y.. tengo trabajo que hacer en Gotham- Explicó Bruce, caminando hacia dentro del departamento, ella asintió y lo guió hacia la salida.
-Y Bruce, lamento ya sabes.. el evento..-
-Lois, olvide eso- Respondió al salir para después cerrar la puerta tras el.