Ataque de verborrea (y pasión y odio) pre-farmacológico

Jun 22, 2008 22:21

Um, ya os dije cómo me pongo siempre a ver series en plenos exámenes, y cómo la adicción es directamente proporcional al tocho de apuntes. Pues resulta que en dos días y en los "descansos" del estudio me he visto hasta el episodio 7 de Gossip Girl. Es que llevo unos días que, no sé, tenía ganas de verdad de ver un culebrón adolescente con niños pijos mintiendo y liándose con todos. ¡Y lo he conseguido! Encima todo son como homenajes a cosas que me gustan: Blair y Chuck son totalmente Kathryn y Sebastian en Crueles Intenciones (o la condesa de Merteuil y Sebastian Balmont en Las Amistades Peligrosas), Blair tiene el nombre y la historia del padre que se va con un modelo masculino compartida con Blair, la del libro Menos que cero... Y vale, no se me ocurren más. ¡Pero me da igual! Blair puede ser una completa zorra y destruir mentalmente a sus enemigos. ¡Y encima en el último capítulo que he visto (no spoilers plz) ha desatado su sexualidad bailando en el pseudo Moulin Rouge ése y liándose (y tirándose supongo) a Chuck! Ay, me siento tan quinceañera que podría explotar de lo emoción.

Por otro lado aunque me pone un poco nervioso Jenny porque parece que todo lo que hace le resulta fisícamente incómodo, tiene su gracia cómo se va manteniendo a la altura de los jueguecitos de Blair.

Aunque Serena no sea mi personaje favorito, me gusta mucho cómo la representa la actriz, no como Maniquí Barton hacía de Marissa, por ejemplo. Ésta la verdad es que parece realmente una chica simpática y espontánea. Y me recuerda a mi prima.

Nate is HOTT, aunque quizás un poco demasiado abercrombie!hot y eso lo hace parece como más criatura artifical, pero vamos, alegra la vista. Mucho.

Y Dan aaaw. A veces es como demasiado pedante con esto de que es el pobre inteligente e intelectual, pero tampoco me cubriría con las sábanas si entrase en mi habitación xD Y encima han tenido este último episodio megarromántico, que a mí me pilla vulnerable porque en mi vida ahora mismo no hay emociones de ningún tipo excepto pereza y angustia pre-examen.

Vanessa me molesta porque interrumpe y porque la chica en sí me molesta con su forma de hablar. Die Vanessa.

¡La madre de Serena parece totalmente la hermana de Juliet de Lost! No es tan genial como ella pero vamos.

Y bueno, voy a parar ya. Debería estudiar un poco y eso. Al fin y al cabo, MAÑANA es el examen. Y no me he mirado el primer cuatrimestre. *multiple headdesks*

PD: No sé qué mierdas ocurren hoy en el [comillas de sarcasmo]"fascinante"[/comillas de sarcasmo] mundo del fútbol, pero hay gente en la calle emborrachándose y niñatos con medio cerebro necrosado gritando ¡España! y no vivo precisamente en Malasaña. Y cada medio minuto suena una trompeta de esas insoportables, cada vez desde un sitio. Y yo sin un rifle de francotirador con el que descargar la tensión que me están produciendo. Ains, me tomaré un lorazepam, que para algo me lo he estudiado... un poco.

EDIT: Resulta que no se están emborrachando, sólo son niñatos con una sobredosis de pavo gritando como mulos y cantando Cómo ronea. Porque ya han salido del alcance de mi ventana, que si no les tiraba... La lámpara, por ejemplo. Aunque un jarrón quedaría más dramático. La cosa es que los que están viendo el fútbol no me están molestando tanto como creía. Por ahora... ¡CHAN! No quiero estudiar, es muy aburridooo D:

series, gossip girl, random

Previous post Next post
Up