Hum, esto, ¿hola? ¿Seguís por ahí?
D:
Imagino que sí.
Bueno pues a ver. Yo sigo vivo. Sí sí. Y llevo un tiempo bastante nostálgico con el LJ y ahora en plenos exámenes, que siempre parece el mejor momento para hacer las cosas, pues he empezado a mantenerme un poco al día con la flist (aunque he seguido por ahí leyendo todo este tiempo, a escondidas) y bueno ya me decido a reintroducirme. A ver. Tampoco digo que vaya a escribir a diario pero vamos que intentaré mantener un poco de regularidad o algo.
En fin pues a ver con qué historias de mi vida os puedo aburrir. Numeremos (y con cut, qué monada mira):
1. He empezado prácticas en el hospital. Es como incompatible, ¿verdad? Yo ahí metido haciendo cosas. Bueno pues tranquilos que se arregla rápido: no hago nada. xD No es que esperase hacer algo, terror si alguien lo hubiese esperado de mí, pero vamos, que soy un poco mueble de la habitación. Bueno, exagero, que me explican mucho y estoy muy contento pero vamos. Mueble. xD Nah y tampoco es que estemos ahí enfrentados a emergencias médicas así que bueno.
Hey pero los pacientes y las familias me llaman 'doctor' y yo ahí ¡wajaja! Es la barba.
2. He suspendido mi primer examen. ¡Woo! Pero ahí bien suspendido, con nota humillante y todo. Patología General. Es megadifícil, largo... y no lo estudié lo suficiente. Tampoco hay que romperse la cabeza. Por otro lado...
3. ... He sacado un 9,7 en Japonés, la mejor nota de la clase. *se vuelca encima un cuenco de pétalos de flores* La verdad es que da qué pensar sobre mi elección de carrera, ¿eh? Yo lo he pensado al menos xD
Ay y en otra, Anatomía Clínica, un 8,8. Pero vamos es sin examen y la mayoría tiene mejor que eso xD pero da igual, es un sobresaliente en el expediente. A compensar o_O
4. Y bueno ya termino con la carrera. Pero tarde o temprano tenía que soltarlo así que mira, ya está dicho. A ver puesss... How I Met Your Mother. Me pasó mi hermana mayor las dos primeras temporadas (ya era hora de que me suministrasen ellas) y weeeee. Ha estado muy bien para estas fechas de huelga y también porque últimamente estoy un poco desencantado con la tele. La única serie que me motiva es Heroes y aún así se gana de vez en cuando un eyeroll, y Friday Night Lights me ha parecido un poco tostón el principio de la segunda, aunque me han dicho que mejora así que la estoy retomando a ver. Pero eso, que ya me apetecía una serie que me motivase (que la tercera de The Office también me ha dejado algo bleh, culpa de los episodios de 40 minutos me temo). Y ésta es TAN graciosa.
5. The Sarah Connor Chronicles (a partir de ahora me pasaré al T:TSCC que si no qué largo, ofú). Summer Glau yay. Bueno a ver. No es que yo sea aquí un fan de la saga Terminator, pero precisamente el personaje de Sarah Connor me gusta mucho mucho. Así que en principio la serie me intriga. Por ahora tampoco me ha provocado desmayos de placer, que he visto gente que está en las nubes (y están en su derecho oye), pero vamos que tampoco la odio. He visto sólo los dos primeros pero tengo el tercero bajado. Y vamos que en principio seguiré viéndola. Tampoco es como si emitiesen nada más, ¿no? D:
6. Aunque igual sería buena fecha para ver animes pendientes y otras series. Dios mío ¿veré algún día de mi vida Battlestar Galactica? Es que me intriga eh, pero pienso buff, pero tres temporadas... y en eso hacen la cuarta, y la quinta... Y me imagino que la sexta o a saber. Wagh.
7. Bueno y cómics y Bleach pero como no lo vais a leer (asumiendo que alguien lee el resto, claro) pues ya lo dejamos para entradas futuras.
8. Estuve trabajando en Navidades en la Fnac, en cine. Estoy lleno de sorpresas, ¿eh? Soy un hombre nuevo, ¡ja! Prácticas en hospital y habiendo trabajado de una maldita vez en mi vida. Parece que hubiesen pasado años xD
Bueno, y eso es todo por ahora. Stay tuned.