¡Sí! porque en esta ocasión, como el pasado mes no hubo cap porque Yana-sama estaba enferma, este mes hubi ración doble de Kuro ¡y que ración! *o* cuando una piensa que no puede amar más a esta mangaka ella te da mil razones para amarla todavía más. Cierta mangaka debería aprender de ella cof Hoshino Katsura y sus irregularidades cof
Para mí, por todo el Ciel/Lizzie que ha habido en estos caps (Siempre ha sido mi OTP de la serie XD el yaoi no me corrompe a tal nivel aún, pese a que no me quejo si veo una escenita Sebas/Ciel por ahí XD) Supe desde el principio de la saga de los zombies en el psudo Titanic que la iba a amar al saber que Lizzie iba a estar con Ciel, ¡Yay! y tal como lo soñaba han habido cientos de momentos monísimos entre ambos primos (aquí otra vez mi lado incestuoso XD) pero, aún con todo, no me imagina que Yana Toboso tuviera algo más bajo la manga
Si yo pensaba que no podía querer más a Lizzie y adorarla, estaba muy equivocada…
Al principio, con lo de que no se quería quitarse el vestido para seguir siendo linda me sonó a que le importaba mucho la opinión que Ciel tuviera de ella, y que eso la cegaba del terrible momento que estaban viviendo de vida o muerte. Cuando Ciel la tranquilizó, diciéndole que no podría serlo ya si moría, que mientras viviera podía seguir siendo linda y comprar nuevos vestidos, morí de amor.
Por eso, Cuando Ciel se quiebra la pierna, Sebastian está lideando con los shinnigamis y Lizzie está en el suelo ante un inminente peligro, se me puso la piel de gallina. Los gritos de Ciel fueron desgarradores. La escena de Lizzie a punto de ser atacada, diciéndole que “Quería que pensara que era linda hasta el final” me llegó al corazón. Iba a odiar a todo el mundo si Lizzie moría (Porque es mi personaje favorito de Kuro) así que di click siguiente antes de morir de un infarto.
¿¿¿¿QUÉ???
Lizzie se había cargado a uno de los zombies. Con una espada. Espada (o florete, no recuerdo) que debió estar entre sus ropas. Esa era la razón por la que se negaba a quitárselas. La cara de sorpresa de Ciel y sobre todo de Sebas (que como demonio que todo lo sabe parecía más que desconcertado, porque incluso corrió hacia ella para salvarla pero no había llegado a tiempo). Lizzie tomó otra espada y con elegancia y estilo iba haciendo añicos a los zombies, tal como su madre lo hubiera hecho.
“Por amor, ella lanzó lejos su belleza” awwwww, en el momento en que defendía a Ciel y le decía que no quería que él viera esa parte de ella me conmovió un montón. Ella se llamó a sí misma Elizabeth, la esposa del Perro guardián de la Reina (Yo no tenía idea que ella supiera de las actividades de Ciel, ¿o no era la única que pensaba eso? creí que ella era toda ingenua al respecto)
Las chicas de Kuro siempre me sorprenden. Ranmao, May Rin y ahora Lizzie. Las tres se veían encantadoras y apacibles, que no mataban ni una mosca. (Bueno, May Rin quizás por su torpeza sí) pero en realidad… ¡las tres son unas guerreras!
*w* Amo Kuroshitsuji.
¡Besos, F-list!