Jul 26, 2007 04:29
Por que existo y estoy aquí sentada respirando y golpeando las teclas. Algo muy distinto es el cómo uso esta vida, jojo. Respecto a estos meses libres de buen parasitismo, digo yo que ya me he divertido, aburrido, divertido y vuelto a aburrir lo suficiente. Lo curioso es que cuando pienso "pucha, visitando la comunidad de 4chan en LJ por cuarta vez en el día, ¿qué tan más bajo puedo caer?", siempre caigo más bajo y siempre vuelvo a sacar otra tontería más para entretenerme. Y que conste que en mi mundo el caer bajo y el entretenimiento van de la mano.
¿Qué fue lo más productivo que hice estas vacaciones, algo que me haga pensar "ah, no pos' sí aprendí un poco más"? Uh... creo que dibujé mucho, puros garabatos, pero como que haciendo experimentos descubrí cosas interesantes. Mmm... qué más, qué más... ah sí, aprendí cómo se distribuyen las notas musicales en un piano y el "Si Re La Sol La Si Re La..." de Zelda, jaja (ES TODO. Neta que me saco los ojos de puro respeto ante los que tocan cualquier instrumento musical, especialmente piano). Me he entrenado en el arte de comunicarme con los gatos y he hecho un largo viaje espiritual guiada por un coyote cósmico que se me apareció en algún delirio del sueño REM (y todo esto es casi real).
Puedo decir que he comido muy muy rico, que conviví un poco con las viejas camaradas Alva y Karinacha, quien por cierto se quedó con mi alma y no hemos ido a comer sushi. Y atendiendo también los gustos frikis, seguí algo de animanga, he jugado cubo y emulador de Súper Nientiendo y y y.... diantres, ya me estoy esforzando por recordar qué más hice estas vaqueichons. No viajé, no me recontraempachangué ni nada de ná... ¡Esta es mi vida, señores! Y psss, no me quejo la verdad... x)
Ya me veo en un mes, trabajando rudo a las tres de la tarde, recordando con añoranza lo felizmente jetona que estaba a esa hora unas semanas atrás...