terminada la tabla!

Jun 08, 2010 17:43

Los tres últimos drabbles y termino la tabla!!!

Título: El glamour es un dote natural
Autor: belu_saku
Palabras: 387
Pareja: Fran... Bel?
Sinópsis:  Fran intenta ver el significado de esta palabra en la vida real
Notas: #4 Glamour para la tabla de mision_insana de fantasía aquí

-¿Qué significa esta palabra, Maestro? -decía el pequeño Fran señalándole un libro al recién nombrado

-¿Glamour?… Esta palabra significa: “Encanto sensual que fascina”

-Encanto… sensual… que… ¿fasci-qué? -intentaba repetir el niño

-Fascina…

-Fasci… na… que palabra fea, debe ser algo malo

-No lo es… -miro al niño que seguía viendo el libro- pensaba que había dicho que ya no leerías más los libres de príncipes y princesas…

-Es que en los libros pone que los príncipes siempre defienden a su princesa y que matan a un dragón ¿eso significa que son héroes? ¿Puedo ser yo también un príncipe? -decía ilusionado el pequeño, en ese momento, Mukuro pensó que mentirle al pequeño no s ería algo tan mal

-Claro que sí -y dicho esto le cogió entre sus brazos y lo levantó a la altura de su rostro para poder mirarle a los ojos- ¿Sabías que los príncipes son glamorosos?

-¿De verdad? Yo quiero conocer a uno… deben ser geniales…

Al pasar unos cuantos años, se daría cuenta de lo equivocado que podía estar, no en el sentido que defendía que los príncipes eran geniales sino en el que los cuentos no siempre dicen la verdad

-Jill-senpai… -el recién nombrado le miro- ¿Por qué Bel-senpai es así?

-Porque ya le viene dado por la naturaleza… además ¿no crees qué es mejor así?

-¿Eh?

-¿Realmente te imaginas a Belphegor como el típico príncipe de los cuentos que esta sobre un caballo blanco y que rescata a la princesa dando su vida por ella, peleando con dragones y hechiceros?

-… No lo creo… aunque molaría, así podría ser una persona glamorosa como en los cuentos…

-Ushishishi~ -ambos miraron al que acababa de interrumpir la conversación- no hablen de la gente cuando esta no se encuentra en frente y además… -le lanzó un ramo de flores a Fran- ahí tienes tus flores así luego no vas protestando por ahí…

Mientras el príncipe daba una de sus típicas sonrisas y su hermano suspiraba debido al aburrimiento, Fran miró las flores y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, a veces no era necesario que tu príncipe apareciese en un caballo blanco y te salvase, a veces sólo hacía falta algo tan simple como unas flores para darte cuenta de lo divertido que era conocer a un príncipe de verdad, o a dos.

Título: A veces sólo hay que tender una mano
Autor: belu_saku
Palabras: 268
Pareja: Fran... 69??
Sinópsis: Fran recuerda las veces que ayudo a su Maestro
Notas: #8 Debes salvar a... para la tabla de mision_insana de fantasía aquí

Cuando Fran se enteró que su Maestro se debía infiltrar en la base de los Millefiore para sacar la mayor información posible, no supo porque, pero sintió que algo iba a ir mal. Paso un tiempo hasta que su corazonada se hizo realidad. Su Maestro había sido descubierto, no era algo nuevo, en realidad sabían que Byakuran había empezado a sospechar de Leonardo Lippi. Cuando se enteró que su Maestro había sido por fin descubierto, acudió en su ayuda, sabía que él otro era alguien poderoso, y otra vez había algo que le decía que si no le ayudaba sería la última vez que vería al hombre con pelo de piña en su vida.

Aunque le ayudo a escapar, él no interfirió en la pelea, sino que a una distancia considerable hizo uso de sus ilusiones para lograr engañar al hombre de pelo blanco, y lo logró. Aprovechó una de ellas para ayudar a su Maestro a escapar del lugar y también le curó la herida del ojo derecho. Aunque esa no fue la única vez que le ayudo… también fue gracias a él por lo que el guardián de la niebla Vongola había logrado salir de Vendice y también fue gracias a él que él otro pudiera recuperarse tan rápido.

A veces, Fran pensaba que aunque fuese un niño, como le decía todo el mundo, en realidad daba igual. Él había ayudado a mucha gente, incluyendo al peli azul, y había logrado muchas cosas.

Definitivamente, daba igual la edad y el poder, hay veces que para ayudar a alguien solo basta con tenderle la mano para levantarle.

Título: Quiero ser un héroe
Autor: belu_saku
Palabras: 359
Pareja: Fran principalmente y... Jill/Bel...
Sinópsis: Fran piensa en cómo fue cambiando su concepción de héroe
Notas: #10 Héroe para la tabla de mision_insana de fantasía aquí

Desde que era pequeño, Fran siempre había soñado con ser un gran héroe. Siempre se la pasaba pensando en diferentes poses que hacer o distintos lemas que decir.

Mientras más pasaban los años, su afición a los superhéroes aumentaba. A la vez que eso sucedía, había descubierto que él no era muy normal, no por el cabello, sino que había aprendido a utilizar ilusiones. No es que con eso él ya se podría llamar a sí mismo un Héroe, pero ahora estaba cada vez más cerca.

Pero… ¿qué paso? Muy fácil, después de aprender lo poderosa que era su técnica, se le fue concedido uno de los anillos del infierno, como reconocimiento de su poder. Aunque en ningún momento se expresó contento o enojado, en su interior había una gran alegría por el simple hecho que le habían reconocido como alguien poderoso, sin importar su temprana edad. Luego vino un suceso que cambió su vida, y fue la aparición de Byakuran y la muerte de los Arcobalenos. Con esto su vida dio un giro. Apareció Varia para reclutarle como guardián de la niebla y poco a poco su vida cambió. Pasó por diferentes fases como la de ayudar a su Maestro a sobrevivir de Byakuran, aprender a huir y a cerrar la boca cuando era necesario, aunque esta última casi nunca se cumplía.

Aún así…

-¡Que te he dicho que mi Visone Tempesta es mucho más fuerte que tus bichos! -gritaba Belphegor a su hermano mayor

-¡Mentira! -se defendía el otro rubio- ¡Mis Pipistrello Tempesta son mucho mejores, más fuertes y mucho más guapos que tú rata!

-¿¡Qué has dicho!?

Los gemelos siguieron discutiendo con la misma intensidad con la que habían empezado hacía dos horas. Fran suspiró y miro a sus superiores, realmente había veces que no les entendía.

Se levantó de la silla, donde había permanecido esas dos horas, y se dirigió a sus senpais. Como siempre, él tendría que detenerlos. En esos momentos era cuando él pensaba que no era necesario tener un disfraz, ni ser muy fuerte, ni conocido… había veces que con el simple hecho de frenar una pelea, uno ya era un héroe. 

Y ya termine mi tabla de Fantasía!! para mision_insana 

fic, fic: reborn, fic: 69/fran, fic: bel/fran

Previous post Next post
Up