Hello everybody! luego de años sin actualizar al fin he subido lo que prometí...
despues de quedarme hasta las 4 de la mañana con
chetzahimey
lurque(haciendo el tonto xD) me han convencido para que suba mis oneshots, los primeros de mi vida! siempre he hecho fics... y ademas siempre los hice por ordenador y ayer me toco escribirlos con la lápiz....
Título: Algún día.
Autor: yo... xD
Rating: PG
Pareja: 8059 (obviamente...)
Sinopsis:
Advertencias/Notas: mi primer oneshot escrito en lápiz! ninguna advertencia.
Gokudera se encontraba sentado en una de las sillas de su clase mientras miraba por la ventana y fumaba su tercer cigarrillo del día. Lo único que hacía era ver con asco la escena que se estaba dando en el patio. Se levantó y comenzó a caminar hasta llegar a ese lugar tan repugnante. Miró a los dos individuos , bastante cerca para su gusto, hablado tranquila y emocionantemente sobre béisbol y algo de una quinta entrada con un cuarto bateador y un homeroom. Él no entendía nada de eso y tampoco lo esperaba hacer.
-Eh! -gritó a la feliz "pareja" mientras se acercaba a ellos -Tu, freaky del béisbol! el 10º nos ha llamado así que -miró a su compañera con asco y esta le devolvió la mirada -deja a esa cosa y vamonos.
-Pe... -antes de que pudiera protestar, el auto apodado Mano Derecha ya lo estaba arrastrando alejándolo de su acompañante -Espera Gokudera! -se dio la vuelta y grito -Lo siento mucho, la próxima vez seguiremos! -volteó su mirada al protector de la tormenta -Gokudera, me haces daño ¿podrías soltarme? -le miró molesto pero aún así hizo caso.
-No entiendo porque estas todo el día con ella - dio un suspiro -siempre es igual... yo... yo no...
-¿Tú no qué, Gokudera? -miró a su compañero mientras este fijaba su vista en cualquier sitio menos en el.
-No quiero que te acerques a ella...
-Eh? pero... esta bien, lo entiendo -esta vez fue él quién dirigió su mirada hacia el costado e intententaba mantener su sonrisa y pensaba -A Gokudera... le gusta ella... bueno es normal, ¿cómo pude pensar que podría haber algo entre nosotros?.
Se llevó el cigarrillo a la boca y miró de reojo a la estrella del béisbol de la escuela Namimori, sabía que estaba triste y era por su culpa, por haberle dicho que se alejase de ella. La detestaba, no entendía como podía sentir algo por esa... esa cosa, ¿porque él?.
Seguían caminando cada uno sumido en sus pensamientos.
-Algún día... algún día, sé que me querrás, Gokudera...
-Aunque me rechaces, lo aguantaré mientras tu sepas mis sentimientos, Yamamoto...
-Por mucho que me odies y me digas que soy lo peor, algún día me cogerás de la mano...
-Te abrazaré y te diré mil veces lo que siento...
-Porque tu has sido especial...
-Porque por muy mal que te haga sentir, tu siempre estas ahí...
-Porque yo...
-Porque tu... -ambos se miran y piensan a la vez un...
-Eres la persona que algún día me corresponderá. -Gokudera deja de mirar al guardián de la lluvia y fija su mirada en el cielo.
-Oye Gokudera.... puedo decirte Hayato? -él recién nombrado le mirá sorprendido, no pensaba que su nombre podría sonar tan bien.
-Esta bien, pero entonces yo te diré Takeshi.
-Pues vale! y ahora te invitó a comer -le dio una sonrisa y le puso una mano en el hombro
-Yo no iré contigo a ningún lado!
Al fin y al cabo, siempre se empieza por el nombre.
-.-.-.-.-
Título: Mi jefe (soy fatal poniendo títulos...)
Autor: yo... xD
Rating: PG
Pareja: 1827 - HibarixTsuna... y un 69 que aparece para molestar xD
Sinopsis: Hibari-san recuerda un momento que había tenido con Tsuna.
Advertencias/Notas: Spoiler del Arco del Futuro... (es más fácil en inglés xD), para
rainy_nightmare, que me ha esperado una década... no te preocupes cariño, luego te hago otro ^^
La lluvia caía mojándo a todos los que estaban presentes, aunque nadie decía nada, la tensión era algo inconfundible. Ahí se encontraba él, suspirando como si quisiese que toda esa pesadilla se acabase, aún podía recordar su sonrisa, su cabello, su pequeño cuerpo, su tonto hablar... todo... todas sus memorias estaban ahí, mientras muchos derramaban lágrimas, a él no le salía ninguna, prefería pensar en cualquier cosa menos en el momento en el que se encontraba... y.. comenzó a recordar una de las tantas conversaciones que había tenido con él...
Ambos estaban sentados en la sala del comite de disciplina, el mayor se encontraba leyendo el periódico de la escuela y el más pequeño yacía sentado al frente suya mirándole...
-Hi-hibari-san... p-puedo preguntarte algo...? -su compañero le lanzo una de sus famosas miradas con la que hacía que todo el colegio le tuviese miedo y respeto
-Qué quieres? -le dijo intentando parecer indiferente
-No tienes porque hacerlo sino quieres... -su compañero lo miró confuso- q-quiero decir que no es necesario que seas uno de los guardianes Vongola si tu no quieres... -y la próxima frase la dije más para sí mismo que para su acompañante- aunque si que eres necesario.
Se tiró hacia atras para apoyarse bien en la silla, aún no podía entender como es que un crio así hubiese logrado derrotar a enemigos realmente poderosos y lo menos creíble era que sería el próximo capo de una de las familias más poderosas de toda Italia. ¿Por qué? ¿por qué una persona así, había logrado tanto?... muchas veces se había preguntado a sí mismo el porque pero nunca encontraba una respuesta.
-Me da igual. -esta vez no le miro pero sabía que su "jefe" se había sonrojado.
Eso era lo que menos entendía... o sea el era un hombre y los hombres no actúan así. Volvió a mirarlo y el menor dirigió su mirada hacia la ventana, aún no lo lograba entender, ¿por qué una persona tan débil hacía que todos los que estaban a su alrededor confiaran perdidamente en él y depositaran sus vidas en sus manos?. Suspiró y en ese momento una leve brisa hace que los cabellos de Tsuna se muevan un poco
-Es... -comienza a pensar mientras ve la cara relajada de su kouhai- es otro herbívoro más al que debo morder hasta la muerte... pero aún así, es su culpa que pase días enteros cuestionándome el porque aún le sigo... ¿qué es lo que me atrae de él? -en ese momento recordó las palabras que una vez Mukuro le había dedicado antes de que volviese a transformarse en Chrome- "Recuérdalo, Hibari Kyouya, algún día él se irá y tú lo único que podras hacer será ver su pequeño cuerpo en un ataúd. No seas idiota, aprovecha lo que tienes... hasta yo me he dado cuenta del porque... ahora es tu turno... kufufu" -golpea la mesa con un puño y dió un grito- MALDITO MUKURO!
De repente todo desapareció y recordó que ese no era ni el momento ni el lugar para recordar viejos tiempos.
-No! -le sobresaltó el grito de Haru- ¿Por qué? ¿por qué... a... Tsuna-san...? -las lagrimas comenzaron a correr y no le dejaron terminar la frase - ¿Por qué... dime por qué, Kyoko-chan... ? -la recién nombrada la abrazó intentando consolarla
-No seas idiota!... él... él lo hizó por el bien de todos! entiéndelo! -grito Gokudera intentando que las lágrimas no cayesen- a el 10º... a el
10º no le haría feliz vernos así... aunque sea... intenta... -no podía evitarlo, al final habían terminado cayendo y Yamamoto tuvo que abrazarlo para que no se cayese al suelo- a él... a él no le gustaría vernos así... -le devolvió el abrazo a su compañero
-Lo sé Gokudera, lo sé... -dijo con un tono melancólico intentando consolar a su compañero y no terminar igual que él.
-Y ahora... -interrumpió Lambo- ahora... que haremos...? -I-pin le da un pequeño codazo y le hace una señal para que se calle.
-Je... jefe... le hemos fallado -dijo la única guardiana que tenían los Vongola, mientras apretaba su tridente.
-No hay que deprimirnos! a Sawada le gustaría poder vernos a todo felices y si nos ve así se deprimirá mucho!! -grito el guardián del Sol.
Miro alrededor para olvidarse de la situación... aparte de sus padres y los guardianes también estaban los amigos más cercanos como Bianchi, Kyoko, Haru, I-pin y Futta, estaban las familias más cercanas como los Cavallone y los Tomaso... hasta estaban los Varia viendo a su "jefe" acostado dentro de un ataúd... había poco gente, pero la necesaria para despedirlo... Hibari cerró sus ojos, no sabe cuanto tiempo estuvo así pero al abrirlos ya no quedaba nadie, solo él
-Maldito imbécil... mira lo que nos haces pasar... ahora ¿quién le dará esperanzas a Lambo e I-pin para el futuro?... ¿quién seguirá pensando, aparte de Dokuro y los Kokuyo, de que Mukuro es una buena persona?... ¿quién se alegrará por la relación de Sasagawa y Kurokawa?... ¿quién festejará que al final Yamamoto y Gokudera estan saliendo?... dime... ¿¡QUIÉN!? -pateo el ataúd- Eres un imbécil! ¿¡lo sabías!?... siempre has sido así y siempre lo serás, menudo jefe estas hecho. Aquí dejando a tus guardianes tirados, aquí rompiendo todas las esperanzas, aquí dejando atras todo lo vivido, aquí... aquí... dejándonos solos... a ellos y... a mi... ¿que hay con tus promesas? que hay de eso, ¿eh?.
Dirigió su mirada al cielo sin poder abrir sus ojos porque la lluvia lo cubría todo. Volvió a bajar su mirada y miró el ataúd, le traía tantos recuerdos... le recordaba y sabía que por mucho que le doliese esa era la verdad y la verdad era cruel. Aveces se arrepentía de no haber sido mejor persona y haberse dado cuenta de lo que sentía hacia su jefe pero ya era tarde. Se dió la vuelta para irse, al fin y al cabo sabía que dentro de poco volvería... 10 años más joven, pero volvería.
-.-.-.-
Título: Tu, Yo y Él (si... soy un crack poniendo títulos... ya lo se... u_u)
Autor: creo que yo... xD
Rating: PG-
Pareja: intento de 1006951, pero me quedo más 10069 y 6951 y 10051 u_u, para ti chetzahime!
Sinopsis: Irie esta celoso de Mukuro y enamorado de Byakuran pero este quiere a Mukuro y Mukuro a... Irie (ya lo se... cosa rara...)
Advertencias/Notas: creo que ninguna...
Siempre lo había admirado, desde que era pequeño. Esa admiración cada vez era más grande y se había terminado convirtiendo en amor. Era una palabra rara para él, una que jamas pensó utilizar... pero lo había hecho.
Recordaba que Spanner siempre le había dicho que Byakuran le daba muy mala espina y que no se acercase a él, pero o podía evitarlo. Sabía que era un lobo disfrazado de oveja, pero cuando le veía no podía evitar sonrojarse, resbalarse, no saber que decir... como cualquier niño enamorado... pero sabía que por mucho que Byakuran-san le prestase atención, demasiado atención, no era a él a quien deseaba sino a otro. Por eso odiaba a Mukuro, por alejar a Su Byakuran-san de él.
Pero ahora no era momento de pensar en eso, tenía que llevarle unos reportajes a su jefe y lo iba a hacer por mucho que hubiese allí un invitado no deseado por él. Llego a la sala, golpeó la puerta y luego entró.
-Byakuran-san vengó a entregarle los reportajes del escuadrón... -mira a toda la habitación, su jefe no estaba... pero había una persona en su lugar- Rokudo Mukuro... ¿qué haces aquí?
-Kufufu, Irie Shouchi, ya te he dicho que no tienes porque decir todo mi nombre para referirte a mi...
-Como quieras, ¿pero qué has hecho con Byakuran-san? -le miró de arriba a abajo, se hallaba sentado con su tridente en la mano derecha y con la izquierda sosteniendo una taza la cual estaba bebiendo
-No le he hecho nada, ha salido a ver a un viejo conocido... si no me crees asomate por la ventana y compruébalo por ti mismo. Esta abajo. -bebió de su taza mientras daba una de sus famosas risas
-Lo haré... -se acercó a la ventana y era tal y como había dicho el guardián de la niebla de los Vongola. Se dio la vuelta y le miró resignado- Esta bien, tienes razón -se dirigió a la mesa y depositó allí los papeles que traía - ¿podrías decirle a Byakuran-san sobre los reportajes?
-Claro, pero antes de irte dime algo... ¿es qué yo te doy miedo o algo así? Jamás quieres quedarte conmigo en una habitación y si no esta Byakuran, ni si quiera te me acercas... Kufufu ¿tanto miedo doy?
-No! -grito sonrojado- no das miedo... es que... mmm... bueno... yo que se...
-El gran Shou-chan no lo sabe, eso si que me sorprende
-Eh? El gran Sho... ¿¡cómo puedes llamarme así!? -le dijo aún más sonrojado que antes
-Así te llama Byakuran... es que yo no puedo... -en ese momento entró el Jefe del Black Spell
-Oh! Shou-chan y Mukuro-kun juntos en una habitación... eso sí que es raro -sonrió y miró hacia la mesa- Anda~ ya están los reportajes, eso ha sido rápido Shou-chan, muchas gracias por traerlos
-Byakuran-san! ¿¡Que hace Mukuro aquí!? Y si le hiciese algo... y si le lastimase o algo así... él no debería estar aquí...
-Oh! ¿Shou-chan se preocupa por mí? Eso me hace muy feliz, pero... -se acerca hasta él- no deberías preocuparte -se le acerca más hasta quedar a una mínima distancia, coge su barbilla con una de sus manos- él no me hará daño -y le deposita un beso en los labios- yo me preocuparía más por ti -le sonríe-
-¿Por mí? -le mirá sonrojado, aún más de lo que estaba con Mukuro
-Mmm? -de reojo, Byakuran mira a Mukuro -¿Sucede algo Mukuro-kun?
-Nada... -le dijo enfadado mientras miraba a Irie que a su vez veía a Byakuran y este le sonría -¿Por qué a él? ¿por qué tenía que ser a Byakuran y no a mí? Yo soy mucho mejor que él, además soy una buena persona y no juego con los de mi alrededor, aparte de que soy muy buen amante... pero aún así, lo prefiere a él...
-Bueno... yo me voy, y por favor tenga cuidado Byakuran-san
-Lo tendré Shou-chan... lo tendré... -le sonríe- no te preocupes.
-Kufufu, ¿y para mí no hay despedida?
-Eh?... mmm... claro... -intenta sonreír mientras piensa- bueno, últimamente lo único que he hecho a sido culparle a él de todo, así que con decirle adiós no creo que nadie se muera... -mira a Mukuro y le sonríe, con una verdadera sonrisa- Nos vemos, Mukuro -se da la vuelta y se va de la habitación.
El guardián de la niebla le miró sorprendido mientras se iba y oía un “pero que bonito” proviniendo de Byakuran. A lo largo de su vida, era una de las pocas personas que le habían sonreído de esa manera... pero había sido la única que realmente él siempre había querido.
-Bueno Mukuro-kun ¿ya debes estar feliz no? Ahora a lo nuestro... me pido arriba~ -él otro le miró... ya era hora de hacerlo.
pues bueno... me falto mi BelFran... lo publicaré a la proxima... porque sino el post me quedará más largo que la Biblia xD... ya subi los prometidos... me falto obviamente, el BelFran y para la próxima haré otro 1827 para
rainy_nightmare