Vale!!! como tuve 1 semana libre por mi viaje a Galicia me dio tiempo para hcer varios fics, drabbles, continuar algunos que habia por ahi, terminar otros... y pues aqui estan los de la tabla de los Arcobalenos~
Título: La felicidad de muchos vale más que la de uno
Autor:
belu_saku Fandom: Katekyou Hitman Reborn!
Palabras: 919
Resumen: Como ven los futuros Arcobalenos su futuro
Tabla/Prompt: Tabla Temática -
EmocionesTema: #1 Felicidad
La emoción que habían sentido los 7 seleccionados para ser Arcobalenos, eran completamente diferentes, aunque en todas ellas había un matiz de felicidad, ya que, que entre tanta gente te escogiesen a ti era algo que no tenía precio. Les habían convocado en un lugar muy alejado en Italia y les habían contado sobre cuál era su misión, al principio a muchos de ellos les entro ganas de huir de allí, pero al final se quedaron por puro orgullo.
Cuando salieron del lugar, cada uno se fue a sus respectivas casas, bases o laboratorios. Pensando sobre si lo que iban a decidir estaba bien o mal.
Reborn suspiró mientras se dirigía a la casa del Noveno Capo. No es que no le agradase la idea, pero es que debía hacerlo, era como si algo en su interior le pidiese por favor que lo hiciese. No sabía el que era, pero sólo le decía eso.
Siguió caminando sin pararse mucho a mirar por donde pasaba, ya tenía memorizado el lugar de las veces que había ido. Al llegar simplemente decidió no entrar, de seguro el capo le preguntaría porque estaba tan distraído, y él debería responderle aunque no tuviese ganas por lo que decidió seguir dando vueltas.
Luce se encontraba en su casa junto a todos sus subordinados, a comparación del resto, ella sabía el porqué les habían seleccionado a ellos y en especial a ella, sabía toda la historia y conocía lo que les sucedería luego. En su familia, siempre les había tocado cargar con el peso de ser las, ya que la mayoría de veces eran mujeres, jefas de los Arcobalenos. Por lo que cuando les revelaron el porqué estaban ahí, ella se mantuvo calmada. Su único problema era la pequeña bebe que tenía en su interior, de seguro ella también tendría que sufrir con esa carga, pero no era algo que ella podía evitar. Así que ese día se limitó a pensar en todo lo que debería hacer antes de convertirse en un bebé.
Verde por su parte, se había dedicado a investigar todo lo relacionado con los Arcobalenos, no sabía mucho de ellos y la información que encontraba era casi nula, por no decir inexistente. Siguió investigando hasta que se quedo dormido sobre su escritorio, como le sucedía cuando algo le interesaba. No es que estuviese feliz de hacer eso, es sólo que sentía que debía hacerlo. Se recriminó el pensar eso, él nunca hacía nada por los demás, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.
Fong se lo había tomado muy tranquilamente todo este asunto, no es que no le hiciese feliz el poder ayudar al mundo, es sólo que no sabía muy bien que debería hacer luego de recibir la maldición. Se limitó a dar una vuelta por su casa y luego se sentó en su jardín a disfrutar las vistas, una de las últimas después de que reciba su maldición.
Viper sí que estaba aprovechando el poco tiempo que le quedaba. Se había dedicado a ir a la mayoría de casinos y con diferentes trucos había amasado aún más fortuna. Su cuenta corriente aumentó impresionantemente en ese último tiempo, y ella, como buena ahorradora que era, no había gastado casi nada. Una maldición no le impediría que su felicidad fuese arrebatada tan de repente.
Skull era un desastre, no sabía qué hacer y su corta edad no le ayudaba en nada. Ser el más joven no era siempre lo mejor. Recorrió la casa de los Calcassa, su Famiglia, intentando distraerse un poco. Él siempre había sido muy arriesgado, no pensaba en las consecuencias, sólo vivía su vida como si fuese la última vez, y podría ser esta una de sus últimas veces, pensó con resignación antes de coger su moto, subirse a ella y salir de esa mansión. Su más preciada amiga y su mayor felicidad, Su moto, siempre le hacía distraerse y ver el lado bueno de las cosas, aunque en ese momento no tenía ni la menor idea cuál era. ¿Qué haría después de recibir la maldición? Se preguntó varias veces, pero no encontró respuesta. Bueno, así era la vida, si uno no arriesga no gana, intentaba convencerse sin mucho éxito.
Lal se encontraba sentada arriba del techo de la base. No supo porque pero en el momento que se enteró sobre las posibles consecuencias, se acordó de Colonello. No es que el chico le importase, sólo era su tutora y listo… pero… sintió que toda su vida se iba a pique cuando intuyó que jamás lo volvería a ver. Bajo su mirada y observó a algunos de sus compañeros haciendo prácticas o simplemente bebiendo. Suspiró cuando se dio cuenta que aunque no quería le buscaba con la mirada, pero no lo encontró. Su vida, su felicidad, todo se acabaría dentro de poco ¿cómo se supone que aparecería delante de él? De seguro le rechazaría y se alejaría. Sí, su felicidad se acababa de terminar.
Mientras ellos pensaban en cómo sobrellevar la situación, Colonello que de alguna u otra manera se había enterado, tenía algo en claro, no sabía que le sucedería y de seguro ella lo odiaría pero por nada del mundo dejaría que su tutora tomase la maldición. Haría cualquier cosa, pero ella no la recibiría.
Pero si es que al final, cada uno tenía sus gustos y a cada uno había algo que le hacía feliz, pero si de algo estaban seguros, es que había veces que debían de sacrificar su felicidad por la de todos.
Título: Todo se comparte, hasta la alegría
Autor:
belu_saku Fandom: Katekyou Hitman Reborn!
Palabras: 300
Resumen: Fong recuerdo porque es el Arcobaleno más alegre
Tabla/Prompt: Tabla Temática -
EmocionesTema: #3 Alegría
Entre los Arcobalenos, Fong siempre había destacado por ser el más alegre. No es que el hombre haya nacido feliz es sólo que siempre se dedicaba a mirar el lado bueno de las cosas. Y la maldición no había sido una excepción.
Desde que se había enterado sobre ella, no había hecho como los demás que pensaron que el mundo iba a ser destruido, no, él simplemente se dedicó a hacer cosas que los demás no pensaron en hacer: como seguir entrenando, mirar la televisión, seguir cocinando, vendiendo su comida… él había optado por seguir su vida como si nada malo sucediese. A la vista de los demás, él seguía siendo la misma persona alegre de siempre, por eso los demás futuros Arcobalenos se acercaban a él para pedirle consejos o simplemente pasar una tarde con él, ya que su alegría era contagiosa.
Pero más allá que él fuese una persona tan feliz, él también se había sentido deprimido cuando se enteró más o menos los efectos de la maldición, no es que su vida se iba a venir abajo, es sólo que ya no podría vivir como antes, y eso le causaba mucha desilusión.
Fue en ese momento cuando se dio cuenta que no sólo la suya, sino la de todos, cambiarían radicalmente. También es cuando notó que todos estaban igual o peor que él, por lo que decidió que aunque fuese él sólo, se mantendría alegre como siempre.
Fue también el momento dónde decidió que sin importar como, él jamás haría que su sonrisa desapareciera, aunque sea sólo él.
A partir de ese momento, él se convirtió en el miembro más alegre que tenían los Arcobalenos, y ellos sabían que sin importar qué, ni cuándo ni dónde, Fong perdería esa sonrisa tan característica y tan bonita de él.
Título: Hasta los más genios no saben lo que hacen
Autor:
belu_saku Fandom: Katekyou Hitman Reborn!
Palabras: 354
Resumen: Verde a la única conclusión que llega es que todo le es confuso
Tabla/Prompt: Tabla Temática -
EmocionesTema: #9 Confusión
Nadie se creería que Verde estaba confundido, y aunque sea algo improbable, él seguía siendo humano, por lo que la confusión también se podía dar en él.
Desde que se había enterado de la maldición, no había dejado de investigar sobre ella. Pero por mucho que buscase, no hallaba nada. Lugar que buscaba, lugar dónde no le servía.
Por primera vez en su vida, la confusión reinaba en su mente. Él era del tipo de personas que antes de hacer algo lo piensa varias veces, viendo lo bueno y lo malo, y luego analizando si le conviene o no, pero esta vez era diferente, no tenía casi nada de información, y por lo tanto no podía sacar lo bueno y lo malo de la situación.
Su cerebro no sabía qué hacer, por lo que él menos. Su vida se había vuelto completamente confusa, no dejaba de pensar en la maldición. Y aunque ninguno de los que le conociesen, daban crédito a lo que sus ojos veían, Verde se había vuelto en una persona que ya no sabía qué hacer. Ya no era el científico que hacía todo porque le beneficiaba, ni que sólo pensaba en él, no, este no era el Ver de siempre.
Ya harto del caos que se había transformado su vida, decidió tomarse un día libre, para sorpresa de todos, y en todo ese se dedicó a pensar sobre si lo que hacía era correcto. Y aunque eso no le sirvió para sacar la confusión que se le había hecho la cabeza, ni para lograr reunir más información, le ayudo en darse cuenta que había veces que había que sacrificarse, y que no siempre todo se lograba con los cálculos.
No, esta vez, Verde no actuaría teniendo todo a su favor, no, esta vez actuaría porque quería. De seguro se había vuelto loco, pero bueno, a él siempre le vino bien el papel de científico loco. Y aunque parezca sorprendente, esa confusión y temor simplemente desaparecieron al ver a Skull y a Viper diciendo que aún tenían toda la vida por delante y que no todo se logra pensando, sino actuando.
Título: Lo último que se pierde es la esperanza
Autor:
belu_saku Fandom: Katekyou Hitman Reborn!
Palabras: 344
Resumen: Reborn intenta no perder lo único que le queda, su esperanza
Tabla/Prompt: Tabla Temática -
EmocionesTema: #5 Esperanza
Reborn no se había tomado muy bien el hecho que recibiría una maldición, él era Reborn, un gran asesino a sueldo, respetado por muchas Famiglias.
Había intentado mil y un maneras de buscarle algo de bueno a la maldición pero no lo había conseguido. Tenía la esperanza que todo saldría mal y que no les pasaría nada o simplemente que alguien tomase su lugar. Pero las dos eran muy poco probables ¿cómo si alguien en su sano juicio tomaría el lugar de uno de ellos y recibiría la maldición para proteger a esa persona? Sí, estaba demente por pensar en algo así, pero es que Reborn no quería recibir la maldición, no quería ser un bebe otra vez.
Así que por eso aún mantenía la esperanza que todo saldría mal. Pero mientras más se acercaba la fecha en la que sucedería, más deprimido y sin esperanzas se encontraba.
Había decidido visitar a Fong para que este le pase un poco de su alegría, y lo había conseguido. Gracias a él, había encontrado cosas buenas a la maldición, así que su esperanza que todo saldría bien aumentó.
También gracias a todo ese asunto sobre los Arcobalenos, había conocido a Luce, y a la gran persona que era. Se había sorprendido de lo encantadora que era la mujer y hasta sintió pena que alguien como ella tuviese que sacrificar su felicidad por la de todos. Pero lo que más le sorprendió de la jefa de los Giglionero era que, al igual que Fong, ella no se sentía triste, estaba completamente decidida a tomarla, como si ya hubiese nacido para ello. Por lo que gracias a ella y las incontables charlas que tenían, se había convertido en una persona que ya no temía a lo que vendría luego de la maldición, ni alguien que buscaba miles de maneras de que salga mal. No, ahora era como una persona nueva con la esperanza que lo que vendría luego no estaría tan mal, que podría superarlo.
Claro está que la esperanza es lo último que el ser humano pierde.
Bueno y ya dejo de subir porque es para hartarse de leer xD
Uno de estos dias las subire a
reborn_espfics es que ahora estoy muy vaga xDDDD