Viejas costumbres

Sep 30, 2014 03:36

Estaba pensando, después de haber sacado las dos bolsas llenas de polvo en la que guardo y atesoro mis dibujos, en lo mucho que me gustaba dibujar anime. Tenía 16 preciosos añitos, tenía las cejas más anchas y estaba bastante gordita XD, recién descubría lo que hoy conozco por fandom, y lo único que podía hacer durante horas, mucho más que leer, era dibujar D: Y no se me daba mal, todos las personas que han visto mis dibujos me felicitaron, pero hoy agarro un lápiz y tengo consciencia de que un niño de jardín hace mejores dibujos que yo :(. Es que hace años, años muy largos, no dibujo (bueno, las estrellitas y los corazones que suelo garabatear en el margen de una hoja cuadriculada no cuentan, ¿no?), y lamento muchísimo haber perdido la costumbre y la pasta.

Yo era de esas personas que apenas veía un peso lo empleaba en comprar hojas y lápices de colores (el glorioso Faber-Castell) y que hasta no terminar un dibujo no me movía de la silla, así estuviera horas y amaneciera haciendo lo que muchos denominan alpedismo. Eran tiempos de abducción extrema, casi ni existía en mi casa D: (bah, en realidad sí, porque como no tenía mucha vida social me la pasaba en casa haciendo estas cosas :/) y debo confesar hoy que extraño muchísimo esa chispa que tenía a la hora de agarrar un lápiz y dibujar las caritas de Goku, Gohan, Edward Elric, Rukia (¡Rukia y Byakuya, por Dios!), a Hello Kitty y hasta la gatita que tuve hace unos años atrás.

Supongo que el tiempo y las nuevas responsabilidades hacen a uno relegar cosas. El fandom de Bleach también había sido rezagado por las nuevas "preocupaciones" de mi cabecita de 20 años (tengo 21, no me hago la boluda XD), pero volví porque lo necesitaba, porque la vida real a veces es demasiado asquerosa, mierdosa, demandante, fea y hasta aburrida, monotemática, o al menos en mi caso va variando entre esas cualidades. Y el fandom es una preciocidad en ese sentido, porque hasta cuando tengo el ánimo que menoscaba el suelo abro algún capítulo de manga, o veo algún episodio de anime y puedo asegurar que, al menos durante unas pocas horas, todos los problemas que tenga pasan a un segundo plano muy muy lejano. Con los libros también me sucede aunque me es menos sencillo distraerme :/ Malditamente, no tendría que ser así.

Y bueno, sucede que veo mis dibujos y me pongo nostálgica, me acuerdo de cuando vivía en Mar del Plata y empiezo a dramatizar T.T Pero sí, aunque fue una época difícil de mi vida rescato cosas lindas; amigos, lugares, recuerdos absurdos que para mí simbolizan cosas importantes y hasta determinantes...

No, no quiero contagiarle mis dramas a la comunidad. Quería descargar esta contentura que me produce ver mis dibujos porque pese a algunas cosas me hacen añorar esos momentos de soledad en los que me sentía tan Súper Natu y no me importaba nada más que abstraerme y disfrutar tanto del fandom que hoy, después de algunos años que aunque no son muchos se hicieron largos, sigue siendo mi favorito: el de Bleach.

Desde ya que no habría escrito toda esta mierda sino para colgar algunos farts XD jeje.





Byakuya & Rukia



Rukia



Orihime



Aizen-sama (OMG! *babas*)



Byakuya & Rukia peques



Orihime



Rukia (Hueco Mundo arc)

Otros que no son farts, sólo imitaciones XD



Jigoku Shoujo (éste fue uno de mis separadores en la secundaria)



Dragon Ball Z



Haji de Blood+

El material 18+ de Byakuya/Rukia no lo pienso publicar. Tal vez algún día me anime a ponerlo en ImageShack o PhotoBucket, mientras tanto seguirán bien guardaditos para que nadie los vea, jiji.

¡Aaaaaaaaah! ¿Por qué dejé de dibujar? :'( Un día lo volveré a hacer y me sorprenderé a mí misma :) Extraño mucho todo esto.



by jeonswon

dragon ball, anime, orihime i., fanarts, blood+, mañas, byakuya k., recuerdos, byaruki, rukia k., bleach

Previous post Next post
Up