(Veamos si puedo hacer esta entrada y ordenar mi cocina al mismo tiempo)
¿Alguien fue a ver ya Captain America: The First Avenger? ¿No? ¡¿Qué esperan?! Está bien, les voy a ser sincera, no tiene el romance épico que
sí tienen Magneto y el Profesor X en X-Men: First Class, pero tiene su buena cuota de bromance y chicos buenos mostrando músculo.
Estados Unidos, 1941. El mundo se encuentra en plena guerra. Luego de intentar repetidamente alistarse en el ejército para luchar en las Fuerzas Aliadas, el joven y débil Steve Rogers, es aceptado para formar parte de un programa experimental que lo puede convertir en un súper soldado. Cuando el experimento da resultado y se convierte en el Capitán América, se pone a las órdenes del Coronel Chester Phillips para luchar contra Hydra, la división científica nazi, dirigida por el cruel Cráneo Rojo.
Digamos que, antes que nada, Steve Rogers (para las vagas que no leyeron lo anterior, es el alter ego del Capitán América) me parece el único héroe de Marvel que es el único con el típico perfil de "chico bueno". O sea, para que se den una idea, es virgen. Lo sé, un gran desperdicio de carne, muy triste u.u Y no se molesten en ir sacando número para ser LA afortunada, porque ya los compraron todos su novio mejor amigo y la minita de turno.
Pero bueno, más allá de lo increíble que suene que ese tipo es (casi tengo un desliz freudiano y pongo gay) virgen, la peli está bueno. Es graciosa, te entretiene, hay varias parejas, asombrosamente, la minita de turno no es una Mary-Sue descarada, tanto así que a mi me encantó. Y, sobre todas las cosas, están Chris Evans y sus pectorales, que con
terry_evy_moon decidimos que necesita usar corpiño este hombre, porque cuando corre se mueven de una forma descarada y perturbadora.
Volviendo a lo que nos compete (y, en este caso, el pete es importante) Steve Rogers es un nene bueno de mamá, super tímido con las chicas, buenorro, que usa camisetas blancas (si el protagonista usa camisetas blancas (y que estén super blancas, tipo blanco ala) es porque es un nene bueno), que no entiende nada de la vida y es super idealista. Es tan bueno que parece un personaje de DC más que de Marvel.
Acá lo tenemos a Steve Rogers (por si no se dieron cuenta, es el de la izquierda) y a su amigovio, Bucky
La cuestión es que la disfruté mucho y la película tiene un plus (amo cuando las películas vienen con un bono) porque al finalizar los títulos te pasan un adelanto de la próxima película gay de Marvel gay: The Avengers. Y, hablando de The Avengers, el padre de Tony Stark (ayuda memoria: Iron-Man), aparece en esta película y es un poco shippeable con Steve.
El tema con Steve es que es muy uke. Pero no uke capo que es uke porque sabe que es la mejor forma de tener el control, no, no, no. Es uke al estilo Shuichi de Gravitation (sacándole el pelo rosa y la histeria que tiene Shu). Para que se den una idea, con Peggy (la minita de turno, esta que les digo que es re grossa) SIGUE SIENDO UKE.
Pero bueno, no me molestaria ser la seme de ese uke. Ok, esa frase sonó mal (o no, capaz sonó como quería que suena, bah, ustedes eligan) pero no la voy a cambiar.
Entoncs, eso, vean Captain America, bitches.
Por cierto, apruevo que la moción de
desperatesmirks de los domingos de poner fotos de chongos que sean hots y fotos gheis, pero en vez de domingos, que sea los lunes, así comenzamos todas bien la semana. Obvio que esto es para LJ, así demostramos que sigue siendo la matriz del fandom (¿?)