I don't care what people say when we're togheter

Jan 20, 2014 05:07

Sí, ya sé, el último meme que hice jamás lo respondí, peeeeero, año nuevo vida nueva and all that jazz. Quiero arrancar el año escribiendo, así que hice mi propia versión del meme de los tropos (o clichés, ya no recuerdo cómo era), para que se adecúen a las cosas que me gustan/quiero escribir. (also, ¿les gusta mi nuevo lay? I know, es medio muy ( Read more... )

{meme}

Leave a comment

bela_kikinu January 20 2014, 16:30:58 UTC
En Agrabah son recibidos por Jasmine y Aladdin, que los convencen de quedarse varios días con ellos. La pareja les cuenta los planes para su boda y cómo el Sultán está planeando en legarles su puesto, alegando que no quiere morir para que su hija reine, que quiere verlo con sus propios ojos. Antes de irse, Aladdin le dice que se alegra de que haya encontrado a quién buscaba y Sora sólo puede limitarse a sonreír, mirando con una sonrisa radiante y el corazón caliente a Riku jugando con el tigre de Jasmine.

Visitan Atlántica, Nunca Jamás, Selva Profunda, Coliseo del Olimpo, Port Royal, Tierras del Reino, Tierra de Dragones. Se reencuentran con viejos amigos y conocen otros nuevos, en algunos lugares tienen que ayudar a derrotar algún villano y en otros presencian actos de amor verdadero. Algunos de sus conocidos tardan en aceptar completamente a Riku, pero al ver cómo Sora confía en él deciden que es alguien de fiar.

Llevan un año de viaje cuando deciden visitar Castillo Disney y pasan diez minutos antes de que logre sacarse a Donald y Goofy. No que se queje, claro, realmente a extrañado a sus amigos y puede que lagrimee un poco, pero que nadie le diga a Riku. Quien, por cierto, mira un poco molesto a Donald y Goofy, pero no tanto como cuando apenas se conocieron.

Se quedan una semana entera en el Castillo Disney, recorriendo los terrenos reales y viendo a los reyes en su estado natural. Conocen a muchos de los conocidos de Mickey y compañía, además de que Daisy, la novio de Donald, le advierte que ni piense en irse de aventura nuevamente, porque tienen una cita romántica la semana siguiente y no va a tolerar su ausencia.

Cuando están a punto de irse y la Reina Minnie está charlando con Riku, ambos sonriendo, el Rey Mickey se acerca a él, sonrisa compasiva en sus labios. Sora se espera otra charla sobre la luz y la oscuridad que habitan en cada uno, pero el rey lo sorprende hablándole sobre el amor y como a veces está en el lugar que menos nos esperamos, que podemos recorrer mundos y universos, pasado y futuro, pero que si sabemos quién es esa persona no debemos dejarla ir, no tenemos que asustarnos.

Sora escucha todo el rato, el corazón latiéndole a mil por hora y su mirada desviándose hacia Riku cada pocos segundos, preguntándose cómo no se había dado cuenta antes. Asiente varias veces, dándole las gracias al Rey Mickey.

Al subirse a la nave, Riku le pregunta si tiene ganas de darse una vuelta por casa (¿es que acaso Destiny Islands sigue siendo su casa?) y Sora se queda callado unos segundos, antes de negar con la cabeza.

-Aún no. Quiero ir a un lugar más.

Riku asiente, concediéndole lo que quiere (¿cuándo fue la última vez que Riku le negó algo?) y así es como terminan en Villa Crepúsculo, sentados en el gran reloj, tomando helados de sal marina.

Intenta que las palabras salgan, pero como siempre estas le fallan y no sabe qué decir, por dónde empezar. Riku siempre ha sido una de las dos personas más importantes en su vida, siempre lo ha querido como a nadie, ¿cuándo fue que ese amor se transformó de una amistad en algo diferente? ¿O es que siempre fue así y él no lo había notado?

Aún está intentando hablar, lograr que las palabras tomen formas en su boca, pero de pronto siente la mano de Riku enlazándose con la suya y al girarse lo ve sonriéndole, algo indescriptible en sus ojos y el corazón de Sora late veloz, como si se hubiese enfrentado a toda la Organización XIII de pronto.

-Deja de pensar tanto, Sora, vas a lastimarte.

Abre la boca para protestar, pero entonces siente los labios de Riku sobre los suyos y ya no recuerde nada más. Nunca había besado a nadie y es extraño e increíble, es todo lo que había imaginado y lo que no y quizás esté exagerando, seguramente lo esté haciendo, pero no importa porque esto es lo que siempre ha querido, aunque no haya caído en eso hasta ahora.

(sigue)

Reply

bela_kikinu January 20 2014, 16:31:11 UTC
Cuando se separan siente la cabeza en las nubes y los pies en arena, las mejillas rojas y el corazón loco. Riku no tiene un aspecto muy diferente y recién ahora nota que están abrazados.

-Ah, ugh, mmm.

-Hmmh.

Ninguno de los dos está muy coherente y de alguna forma ambos terminan riendo, todo el dolor del pasado olvidado, la oscuridad y la luz, el dolor y la perdida y todo lo que alguna vez los ha lastimado.

Vuelven a Destiny Islands tomados de las manos y la sonrisa que les dedica Kairi al verlos podría competir con el sol. Su amiga los abraza y ninguno dice nada, porque no es necesario, nunca lo ha sido.

Sora tiene a su lado al amor de su vida y a su mejor amiga y, aunque Destiny Islands a veces se ponga aburrido, sabe que con ellos a su lado todo siempre estará bien.

Espero que te haya gustado <3

Reply

amandabeicker February 13 2014, 01:40:15 UTC
AWWWWWWWWWWWWWS QUÉ BONITO ♥

Me ha parecido todo sencillamente perfecto; cómo todo está situado en un post-game, y cómo Riku y Sora van con la nave Gummi recorriendo todos los lugares que conocemos del juego:) Hay algo muy bonito en la idea de que vayan reencontrándose con todos aquellos lugares y personas que acompañaron a Sora una vez en la aventura, y me ha ENCANTADO poder ir viendo cómo les ha ido a todos desde entonces ♥

Y la escena en Villa Crepúsculo es que es absolutamente genial; soy muy fan de todos los gestos, lo de que Riku le dé la mano y, por supuesto, ¡el beso!
Cuando se separan siente la cabeza en las nubes y los pies en arena, las mejillas rojas y el corazón loco----> Esta frase creo que define la sensación post-beso de forma sublime, ¡me encanta!

Vuelven a Destiny Islands tomados de las manos y la sonrisa que les dedica Kairi al verlos podría competir con el sol. Su amiga los abraza y ninguno dice nada, porque no es necesario, nunca lo ha sido.-----> Este momento me resulta sencillamente PRECIOSO ♥ Me encanta ese reencuentro, y ese abrazo que ni siquiera necesita palabras. Y, por supuesto, esa sonrisa reluciente. PRECIOSO TODO ♥

¡Muchísimas gracias por escribirme algo tan bonito, guapa! (Y perdona el retraso en venir a comentar:)). Te ha quedado muy genial y precioso todo, ¡¡mil gracias!!

¡Un beso!

Reply


Leave a comment

Up