May 15, 2008 21:17
Ryan dio dos pasos hacia la ventana de Ster cuando su pié fue a dar con una teja floja y no pudo evitar caer al vacío sin siquiera poder sujetarse de algún lado.
Ster, Cindy, y Brendon, todavía en estado de shock, no podian creerlo: - NOO!!!
Los tres corrieron a ver a Ryan, que yacia en el suelo boca arriba, y sin reaccionar.
Ster (tomando a Ryan entre sus brazos): - Ryan, amor! No me hagas esto! No te vayas!
Ster lo abrazo contra su pecho muy fuerte, mientras una sensación extraña corria por su brazo. Al quitar a Ryan de su pecho, y dejarlo nuevamente en el suelo, miró sus manos cubiertas en sangre y notó lo peor.
Ryan se habia golpeado fuertemente la cabeza, y por eso mismo no reaccionaba.
Mientras tanto, Brendon ya habia llamado a la ambulancia, que no tardo mas de 10 minutos en llegar.
Los médicos lo subieron a la ambulancia lo mas rápido que pudieron, y Ster decidió acompañar a Ry camino al hospital en la ambulancia.
Brendon y Cindy caminaron a casa de Brendon luego de ver que Ster y Ry se alejaban en la ambulancia.
Brendon: - Amor, sinceramente, te pido disculpas. Yo jamás pense que se trataba de esto.
Cindy: - Yo tampoco lo sabia amor. Y no tienes que preocuparte. Últimamente Ryan me necesita todo el tiempo, y cuando no es Ryan es Ster, y sino mamá. Soy yo la que te debe las disculpas por alejarme tanto de ti.
Brendon (parando en la puerta de la casa de Cindy): - Quieres quedarte en tu casa, o nos quedamos juntos? Creo que nos haria bien estar unidos ahora. No quiero dejarte sola en este momento amor, yo se lo que significa Ryan para ti.
Cindy: - Prefiero quedarme en casa…
Brendon (desilusionado): - Bien, entonces…
Brendon: - …Pero me gustaria que te quedaras conmigo esta noche. Tienes razon y yo…
Brendon: - Por supuesto amor! Ni lo pienses, me quedo contigo.
Brendon y Cindy pasaron la noche en casa de Cindy, durmiendo profundamente juntos, y abrazados.
Al despertar, ambos bajaron a desayunar, luego de vestirse y prepararse para ir a ver a Ryan al hospital.
Stella habia pasado la noche en su casa, pero con Nick, asi que por la mañana, los cuatro desayunaron juntos, mientras Cindy y Brenny contaban la experiencia vivida la noche anterior. Stella prometió ir a ver a Ryan luego del trabajo, y Nick le presto su auto a Brendon para que pudieran llegar mejor al hospital.
Stella: - Yo les aconsejaria que ya vayan yendo al hospital. Nunca se sabe a que hora empezaran las visitas, y tal vez vayan otras personas a ver a Ry. Aprovechen que es temprano para poder verlo mas tiempo.
Brendon: - Tu mama tiene razon, amor. Creo que deberiamos ir yendo.
Mientras Stella y Nick terminaban de desayunar y de prepararse para ir al trabajo, Cindy y Brendon salieron a buscar el auto a casa de Brendon, y se dirigieron al hospital.
Al llegar al hospital se dirigieron directamente a la habitación de Ryan, ubicada en el tercer piso. Anteriormente, Cindy habia llamado a Ster para saber el numero de la habitación de Ryan y el piso en el que estaba.
Brendon y Cindy subieron al ascensor, y marcaron el piso 3 en el tablero de control. Llegaron al tercer piso, y las puertas del ascensor se abrieron. Los chicos salieron del ascensor, verificaron que estaban en el tercer piso por el número que lo indicaba sobre las puertas del ascensor, y miraron para todos lados.
Nadie se oía en ese piso, salvo unos llantos al final del pasillo.
Brendon y Cindy, curiosos, fueron a ver de que se trataba, porque ni las enfermeras estaban en la recepcion del tercer piso.
Al llegar al final del pasillo, quien lloraba era Ster, sentada sobre unas sillas que habia fuera de la habitación 302, en donde se suponía, debía estar Ryan.
fic brendon urie ryan ross panic! panic