los vigilantes de la playa

Apr 23, 2011 00:13

itulo. los vigilantes de la playa
autora: bego82
rating:NC-17
resumen: justin y brian son vigilantes de la plata y la historia sigue avanzando
advertencias: creo que a estas alturas ninguna

A la mañana siguiente a Justin le costó levantarse de la cama. Brian no había dormido mucho pero eso no era una novedad en él, no solía dormir mucho, no sabia como podía rendir durante todo el día, de esa manera, aunque sabia que últimamente, así que se levantó y hablaba con Emmet mientras ambos desayunaban. Emmet no era tonto, sabia que Brian estaba mal y que últimamente dormía menos de lo común, si es que eso era posible, pero se le veía cansado y con ojeras, todo lo que estaba pasando, le estaba afectando
- ¿Cómo esta Justin?
- Bastante tocado con todo lo que esta pasando… y no me extraña… de pronto aparece tu madre y tu hermana queriendo llevarte con ella…
- Bueno es normal, fue abandonado por ella, y ahora se comporta como si fuese un objeto de su propiedad, normal que este afectado…
- Él no quiere saber nada de su madre… y lo entiendo… pero estoy seguro de que tendrá problemas para ver a su hermana… y no sé qué hacer… no quiere que lo pase mal… pero no le puedo ayudar… a su madre no le hace gracia que este conmigo, no soy estúpido…
- Lo se, pero no es culpa tuya y tu le ayudas mucho ¿lo sabes no? Y eso es lo importante, eso y Justin y si Justin quiere estar contigo… el resto… debería dar igual…
- No creo que le este ayudando mucho… no he hecho nada realmente..
- Estas ahí cuando te necesita así que no digas eso, estás haciendo lo mas importante, que es darle apoyo cuando lo necesita… sabe que puede contar contigo y eso es todo lo que necesita, después de todo, esta es su batalla y tiene que lucharla él… ya lo sabes…
- Pero quiero hacer algo mas, quiero serle útil, no solo poner el hombro para que llore… me importa demasiado como para quedarme quieto, viendo como lo pasa mal… no se me da bien, quedarme quieto… me siento tan impotente…
- Lo se…. Brian lo se… no te frustres tu también cielo…. Relájate un poco ya veras que todo sale bien… solo necesitáis tiempo, esto pasara, y volveréis a la normalidad..
- Su madre no se va a rendir tan fácilmente… y lo sabes… y no se dé que será capaz, yo solo quiero que Justin este bien, quiero que volvamos a la normalidad de una puta vez.. y mientras la madre siga por aquí y la policía siga investigando lo que le paso a David, ninguno va a descansar tranquilo…
- ¿sigues teniendo pesadillas e insomnio? -dijo Emmet preocupado, sabia lo mal que lo había pasado Brian estando con David y cuando murió también y de pronto haberle visto había sido superior a Brian con todo lo que ha tenido que hacer…-
- Si… a veces.. pero eso no me preocupa, me preocupa Justin y todo lo que se le viene encima
- Bueno, pues a mi también me preocupas tu… te niegas a hablar de lo que paso, se que tuvo que ser duro y que removería la mierda que ya tuviste que superar una vez… se que te hizo daño, aunque no digas nada para no preocupar a Justin, pero a mi no me puedes engañar, se que lo estas pasando mal
- No es cierto..
- Brian te conozco hace demasiado tiempo como para que puedas engañarme… estuve contigo ¿recuerdas? Fui el único que supe que te ibas, aunque no lo dijeras, siempre lo supe, supe lo jodido que estuviste y se como estas ahora, así que míralo, como algo bueno, yo lo se, lo se todo y puedes hablarlo conmigo si aun no tienes la confianza o la fuerza para decírselo a Justin..
- Emmet…
- Hacer como si no hubiese pasado, no va a hacer que desaparezca cielo y lo sabes..
- Después Emmet, primero quiero que se solucione lo de Justin, yo lo superare.. soy yo.. siempre lo hago…
Justin irrumpió en la cocina, yendo directamente hacia Brian y besándole con toda la pasión que pudo sentándose sobre él, Emmet sonrió cuando los vio, le encantaba verles tan unidos, los dos podían llegar a ser muy cabezotas. Brian sonrió mientras le besaba
- Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas Sunshine
- Y me estas castigando por ello
- Ah claro…claro..
************************************ ********************************
Jennifer estaba pensativa, sentía que no tenía mucho tiempo para convencer a Justin de que se alejase de Brian y volviese con ellos, algo le había pasado a David y Jennifer empezaba a pensar que Brian había tenido algo que ver con ello. Pero no tenía pruebas y no podía ir a la policía y acusarle, después de todo, ella había mentido, al no decir que conocía a Brian de hace tiempo… y no tenia en ese momento mucha credibilidad, de cara a la policía, además aunque así fuera, eso no conseguiría que Justin se alejase de Brian, no sabía que debería hacer para que se alejara pero estaba dispuesta a intentarlo todo.
- Mama ¿Qué vamos a hacer si Justin no te perdona?
- Cariño, soy su madre, sé que no me porte bien con él, pero le quiero un montón y no voy a rendirme, sé que me quiere..
- ¿y si no lo consigues?
- Volveremos a casa supongo…
- Yo no quiero separarme de Justin!
- Ni yo hija… pero aquí no podemos vivir, es mas seguro donde estamos… no puedo arriesgarme a que pase algo malo otra vez… no podría soportarlo
- Pero no sabes nada de él, desde hace mucho tiempo, y si nos vamos no le vamos a ver… todo será mas difícil…
- Hija… yo no he dicho que no vayamos a verle nunca mas, ni que nos vayamos a ir mañana… no quiero separarte de tu hermano y no quiero volver a perder a mi hijo
- No quiero irme de aquí, no voy a irme de aquí…
- Tranquila hija…
- No quiero perder a mi hermano otra vez, yo siento que no te quiera ver mama, y se que al final acabara por quererte de nuevo porque tu eres muy buena pero…
- Lo se hija lo se
Jennifer abraza a su hija, sin decir nada, de sobra sabe que las cosas no son tan fáciles como muestra su hija y que Justin no va a entrar en razón tan fácilmente como se espera, pero sabe que de alguna u otra manera acabara por hacerlo, al fin y al cabo, les une la sangre y no se va a dar por vencida tan fácilmente, nunca lo he hecho y nunca lo va a hacer.
*************************** ************************************+
Justin esta algo mas relajado, hasta que los detectives vuelven a hacer aparición en el apartamento de Brian y Justin y este teme que hayan averiguado lo que paso realmente y se lleven a Brian lejos de él.
- Buenos días señor kinney y señor Taylor
- Hola.. ¿en que podemos ayudarle? -dijo Brian bastante calmado, aunque su presencia le inquietaba-
- Bien, estamos avanzando bastante, en la investigación, queríamos hacerle un par de preguntas, si no es mucha molestia
- Claro -dijo Brian, sonriendo y encendiéndose un cigarrillo, la nicotina le seguía relajando-
- En realidad las preguntas son para el señor Taylor -
- Oh bien -dijo Justin, aquello lejos de relajar a Brian, solo consiguió tensarle mas-
- ¿señor Taylor, conocía a Brian anteriormente a empezar a trabajar de socorrista?
- Claro, venia con mi familia aquí de vacaciones cuando era pequeño, Brian me salvo la vida un par de veces cuando era pequeño y le prometí que de mayor seria socorrista y vine aquí para demostrarle que cumplía mi promesa, además me encantan estas playas, son las mejores del mundo para mi..
- Entiendo…
- ¿conocía a David?
- Mm ¿el que fue novio de Brian?
- Si, el que estamos investigando su desaparición-
- La verdad es que creo que le vi un par de veces, pero no lo recuerdo mucho, quizás alguna vez con Brian… pero vagamente
- ¿seria capaz de reconocerle si le viera ahora?
- Mmm posiblemente no, solo recuerdo que era rubio… y poco mas… no creo que le recordara, lo siento..
- Su madre ¿le conocía?
- Pues… si le soy sincero… no sabría decirle si le conocía de antes… supongo que le vería alguna vez… cuando veníamos a veranear aquí… aunque no lo se… conmigo nunca le vio.. pero hace mucho tiempo y la verdad es que no lo recuerdo…
- ¿nunca le vieron últimamente por aquí? .
- No… ninguno le vimos
- Hable por usted señor Taylor
- Yo no le vi..
- Desde luego yo no le vi, créame me hubiese dado un infarto de haberlo hecho y estoy seguro de que lo recordaría y como ya ha dicho Justin, él se podría haber cruzado con él y ni haberse enterado… pero David… él… esta muerto… yo estaba allí… esta muerto…
- Entiendo… señor kinney ¿no le parece extraño que su ex estuviese saliendo con una mujer?
- Lo que me resulta difícil de creer es que mi ex este vivo
- Pero…
- Quiero decir… mi pareja, muere en un rescate en el amr, se hunde y nunca le encuentran pero yo estaba allí, estaba herido, sin fuerzas es imposible que sobreviviera y de haberlo hecho, no había motivo para no volver conmigo y años después resulta que esta vivo, se ha vuelto hetero y casualmente se ha liado con la madre de Justin, con el que casualmente salgo y ha venido a aquí para encontrar a Justin y de pronto se le pierde el rastro…aquí… si soy sincero es como una pesadilla y encima siento que soy sospechoso de ello..
- No es que sea sospechoso, pero la señora Taylor nos informo de su desaparición, argumentando que había venido aquí en busca de su hijo, el señor Taylor, que esta saliendo con usted, es todo ciertamente extraño
- Le entiendo… pero yo no tengo las respuestas… ¿han averiguado algo mas?
- Hay testigos que le han visto en esta zona, y hemos encontrado su apartamento, esta tarde, iremos a registrarlo para ver si averiguamos algo mas
- Bien.. -dijo Brian sin mas, intentando ocultar el miedo en su voz- es un gran paso ¿están seguros de que es el?
- Los vecinos le ha reconocido en la foto, así que en principio seguiremos la pista y averiguaremos todo…
- Entiendo…
- También hemos averiguado que alquilo un yate y por fin hemos dado con el hombre que se lo alquilo, un compañero mío le está interrogando en este momento
- Bueno me alegra que estén haciendo progresos tan rápidos, y pronto podamos volver a la normalidad, agente
- Bien, bueno por este momento nada mas, no les molesto mas
- Que pase un buen día agente
El agente se fue y Brian parecía aun mas preocupado si cabe, pero no dijo nada, paso a la habitación para ponerse el bañador, Justin le siguió, aunque suponía que Brian se iba a cerrar en banda.
- No entiendo a que han venido, solo para esas preguntas
- Siguen sospechando de nosotros, bueno mas bien de mi y supongo que quería ver como reaccionaba, no lo se… no soy poli y desde luego no se como funcionan estas cosas..
- ¿por eso lo de contar los avances? Claro ese tipo de cosas no se suele decir ¿no es cierto?
- Pues no se, no me ha pasado esto muy a menudo ¿sabes? Pero no me cuadra, supongo que como siguen sospechando de mi, querían ver como reaccionaba ante los progresos que les pueden llevar a mi de una u otra manera
- Brian…
- Es la verdad Justin, pero creo que me he cubierto las espaldas bastante bien, o al menos eso espero, ya no hay mucho mas que se pueda hacer… estuve en su apartamento y estuve en ese yate… no soy tonto se que si encuentran mis huellas será suficiente para que me detengan al menos por mentir, venga vayamos a trabajar, Emmet se tiene que estar preguntando donde estamos, ya sabes como es…
- Brian, quiero ayudar, no quiero que estés mal
- En serio Justin, vamos a la playa, todo esta como siempre -dijo caminando fuera de la casa y sintiendo como Justin le sigue a cierta distancia-
- Te quiero -dice Justin- y me preocupo por ti quieras o no-
Brian para por un momento y le mira, se acerca a él y le besa suave en los labios abrazándole.
******************************** ************************************
Han pasado dos días, cuando Jennifer lleva a su hija para que pase el día con Justin, ya que este libra y pueden pasar tiempo juntos, además Brian trabaja, así que sabe que sin él todo es mas fácil, para su plan, al fin y al cabo es su hijo y le conoce bien
Justin les recibe en casa, sonriendo a su hermana, quien se lanza a abrazarle sonriendo, parloteando sin parar sobre todo lo que quiere hacer y lo mucho que le gusta la playa,
- ¿Qué tal estas hijo?
- Insisto en que dejes de llamarme así
- Puede que tu no veas como tu madre pero yo nunca dejare de verte como mi hijo, fuiste concebido con amor, te lleve nueve meses dentro de mi y te cuide cuando eras un crio… te cantaba nanas para dormirte, y te mimaba cada día, era la que se levantaba por las noches para acunarte mientras llorabas
- Craig trabajaba y se levantaba temprano y no te olvides de que luego me dejaste medio muerto en una habitación de un hospital
- Hijo… no puedo hacer que me perdones… pero piensa que lo hice por tu hermana… al menos la salve a ella..
- Llámame egoísta pero eso no me convence, y podías haberte puesto en contacto conmigo de alguna manera para saber si esta bien o si al menos estaba vivo, pero no lo hiciste..
- No podía… no me dejaban, era arriesgado.. no podía arriesgarme a que nos encontraran y a que te encontraran a ti -dice con dolor-
- Me dejaste solo, sin nadie que cuidase de mi, que siga vivo es un milagro, si no llega a ser por Daphne y su familia no se que habría sido de mi y a ti no te importaba, no te importe una mierda, así que ahora no te hagas la victima de nada…
- Todos hemos sido unas victimas, siento que lo hayas tenido que pagar tu… de verdad, no he dejado de pensar en ti, ni un solo día, ni de desear verte y tenerte entre mis brazos, aunque no me creas, no he sido feliz en todo este tiempo, he querido regresar muchas veces a por ti pero no pude… y me ha dolido…. Y a Molly también
- No metas a mi hermana en esto, ella era pequeña y no sabia que era lo que estaba pasando
- Lo se… pero fue muy duro para todos Justin, supongo que di estuviera en tu lugar también me odiaría… pero tu estando en mi lugar también me querrías…
- Eso ahora mismo da igual… no quiero saber nada mas de ti… nunca…
- Te quiero hijo y lo siento, pero no voy a desaparecer.. se que es lo que quieres, pero no puedo hacerlo.. no me pidas que renuncie a ti por segunda vez, no lo voy a hacer
- No vas a conseguir nada, solo intento que no pierdas el tiempo… y que nos hagamos mas daño… sobre todo que Molly no salga dañada… pero en serio, pase lo que pase, no voy a cambiar de opinión
- Yo tampoco, se que en el fondo me quieres pero estas dolido y lo entiendo.. pero…
- No quiero hablar mas de esto, será mejor que te vayas, puedes venir a por Molly esta noche, vamos Molly te preparare algo para desayunar, ¿vale?
- Vale… adiós mami -dijo dando un beso a su madre y entrando en la casa-
- Hijo..
- En serio mama, no es el momento, esto me agota, no quiero seguir adelante con esta conversación, voy a pasar el día con mi hermana
- Bien, volveré esta noche… -dijo resignada, se dio media vuelta y se alejó de allí-
Justin la vio alejarse y entró en la casa, y fue a preparar algo de desayunar a su hermana, estaba feliz, de volverla a tener en su vida y de ver lo bien que estaba, durante mucho tiempo fue todo lo que le importo. Su móvil sonó y sonrió, era Brian, seguramente quería saber cómo había ido todo, hablo con el un rato, sabiendo que Brian estaría preocupado de cómo irían las cosas durante el día. Brian no se lo dijo pero se imaginaba que su madre estaba intentando utilizar a Molly para ganarse a Justin, para hacerle ver a su hijo que echaba de menos a su hermana y que no la quiere lejos, porque si Molly está cerca, ella está cerca. No quería estresar o preocupar mas Justin.
El día fue bien, Justin se divirtió muchísimo, había echado muchísimo de menos a su hermana, había crecido mucho y desde luego no le apetecía, perderse mas cosas de su vida, quería cuidarla, aconsejarla y vigilarles los novios, como buen hermano y la niña estuvo encantada de pasar tiempo con su hermano, le echaba de menos también y se ha divertido como hacia mucho tiempo que no hacía y también le encantó pasar tiempo con Emmet y Brian mientras Justin se duchaba, y Justin estaba encantado. Emmet se ganó enseguida a la pequeña, era divertido y muy gracioso, Brian era diferente, pero se comportó con ella como un padre y le gusto, hacía tiempo que no tenía un padre.
Justin se relajaba en la ducha, el día había ido bien y les oía reírse desde el salón, haciéndole sentirse mejor, solo sentía que su madre estuviera a punto de llamar a la puerta y de llevársela. Y no le hacia gracia.
Jennifer llamo a la puerta y Emmet la abrió,
- Pase señora Taylor, Molly esta en el salón
- Gracias
Jennifer entra en el salón y ve a su hija charlando sentada encima de Brian, mientras se comen un sándwich y le hierve la sangre. Intenta respirar, pero no lo consigue, intenta controlarse pero no puede. No quiere que sus hijos estén cerca de Brian y de todo lo que él significa
- Oh Molly te he echado de menos -dice a madre arrebatándola de Brian- ¿Qué tal ha ido el día?
- Genial, hemos jugado mucho durante el día y Justin me ha dejado hacer lo que quería, ha sido fantástico -dice Molly emocionada-
- ¿y tu hermano?
- Esta en la ducha…
- ¿y te ha dejado sola? -pregunta horrorizada la madre-
- Esta con nosotros, señora Taylor, cenando como puede ver..
- No la he dejado para que este con vosotros, sino con Justin
- Y ha pasado todo el día con él… nosotros hemos estado trabajando, acabamos de llegar y se ha ido a dar una ducha
- Podría haber esperado a que yo llegase
- Hay muchas cosas que se podrían hacer y sin embargo no se hacen y de momento no montamos ningún drama
- Somos buenos chicos señora Taylor -dice Emmet-
- ¿en serio? -dijo dudándolo-
- Emmet llévate a Molly a la cocina seguro que quiere un poco de helado ¿a que si?
- Siiiiiii
- Pues venga, vamos a por él…
Brian miro a Jennifer serio, no entendía que problema tenia esa mujer con él y porque simplemente le odiaba si no le había hecho nada, es mas, ni siquiera le conocía.
- Hable claro, señora Taylor
- No quiero a mi hijo cerca de ti, y no voy a parar hasta que me le lleve conmigo, le aleje de ti y recupere mi familia
- Yo no fui quien le abandone cuando era un crio, Justin quiere estar conmigo y contra eso, no puede luchar
- Oh claro que puedo… es mi hijo, le conozco muy bien… tu solo te estas aprovechando… como hiciste cuando era pequeño… ¿Qué tipo de hombre se pasaría las horas jugando y comiendo un helado con un crio?
- ¿Qué esta intentando decir?
- Lo que has oído… no puedo creer que simplemente pasaras tiempo con Justin porque te caía bien, no erais amigos, él era un crio que te idolatraba y no me cabe duda de que tu te aprovechaste de él.. como estas haciendo ahora mismo también
- Jamás toque a Justin cuando era pequeño… y ahora créame, los tocamientos son mutuos y consentidos, nunca haría daño a Justin, jamás..
- ¿ en serio? Pues cada vez que Justin venia después de haber estado un rato contigo… venia raro… muy raro
- ¿de verdad cree que si le hiciera daño hubiese seguido viniendo a pasar ratos conmigo?
- Hay mujeres maltratadas que siguen años con su pareja…
Brian se quedo parado, no se podía creer lo que la madre de Justin estaba insinuándole y mucho menos que le contara eso a Justin, no podía creer que fuese capaz de algo así… él paso por un infierno de relación cuando estaba con David y no se imagina haciendo daño a nadie y mucho menos al crio que era Justin entonces o al hombre que es ahora.
- Basta ya!!!! -dice Justin al salir de la ducha-
- Justin…
- Fuera de aquí ahora mismo, no me puedo creer que estés insinuando que Brian se ha aprovechado de mi o que fuese capaz de abusar de mi cuando era pequeño, yo le admiraba… y él era bueno conmigo…
- ¿en serio es ese el recuerdo que tienes de cuando eras pequeño? Supongo que tras lo que pasó debiste bloquear aquellos recuerdos que eran dolorosos para ti…
- ¿de que estas hablando?
- Bueno, tu contabas que Brian te hacia cosas que no creías que fueran normales, por eso Craig se negaba a que te acercaras a él… yo estaba preocupada pero me negaba a creerlo..
- Mientes… Craig simplemente odiaba a los homosexuales sin mas… se sentía amenazado
- El no quería que Brian te hiciera daño ni que acabarais así, yo no se que fue lo que Craig vio un día, pero se negó en rotundo a que volvieras a ver a Brian y se negó a que volviéramos allí.. pero desde luego tuvo que ser algo malo.. que Brian estaba haciendo algo malo… haciéndote algo malo a ti..
- Mientes!!! -dijo Justin visiblemente alterado-
- Jamás he hecho nada malo a Justin!!! Jamás lo haría!1 jamás!! -dijo Brian perdiendo las formas-
- Molly, ven! Nos vamos!! -Molly llego algo asustada- venga espérame fuera- Molly la hace caso y Emmet la acompaña-
- ¿es así como quieres que te perdone y que seamos una familia? Estas perdiendo el tiempo
- Un día recordaras Justin, veras todo lo que Brian hizo y sabrás la verdad -dijo antes de irse-
Emmet no se atrevió a entrar en la casa dejando que ellos hablaran. Sin embargo ese no era el plan de Brian.
- Voy a darme una ducha, estoy lleno de sal..
- Brian…
- No tengo hambre, así que puedes ir cenando si quieres..
- Brian… cariño…
Pero Brian no dijo nada, simplemente fue al baño, necesitaba un momento para estar solo, no quería hablar. Pero Justin y Brian a veces no piensa igual. Justin espera un momento, para quitarse el bañador después y entra en el baño sin hacer ruido y se metió en la ducha, acariciando suave su espalda sintiendo los musculo tensos en su espalda y deposita suaves besos a lo largo de toda la espalda, intentando que se relajase, mientras acariciaba sus brazos y la espalda, suave, sabia lo que estaba pasando, pero no iba a decir nada ni a consolar a Brian, por el daño que su madre había intentado hacerles a los dos si Brian no quería hablar de ello.
- Nunca te toque… nunca te hice daño… yo jamás… -esa voz rota hizo que Justin odiara un poco mas a su madre si es que eso fuera posible-
- Lo se… claro que lo se… no necesito que me digas nada… se perfectamente que me tratabas bien cuando era pequeño y se perfectamente que no estamos haciendo nada malo ni me estas obligando a hacer nada malo…
Justin le giró y le miro a la cara, acariciándole la mejilla suave..
- No se que es lo que pretende pero no lo va a conseguir, pero hacerme creer algo así, es algo tan bajo.. incluso para ella… eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eso no lo dudes nunca..
Ambos se abrazan fuerte.

fic: los vigilantes de la playa

Previous post Next post
Up