Encontrando el amor 3

Apr 16, 2011 12:11

Bueno aqui dejo un capi mas, que este fic lo llevo bastante avanzado y por suerte no sera de los largos, solo es para compensar los malos ratos vividos en otros x
titulo: encontrando el amor
pairing: brian/justin
autora: bego82
resumen: se va enbusca de un lugar mejor, de ampliar sus fronteras y de disfrutar de la juventud que aun le queda, quiere crecer mas
rating TP este primero claro
Genero: creo que sexo y sexo lo definiria muy bien
advertencias. no va a ser un fic largo pero me apetecia compartirlo

Cuando Justin llego a casa se sintió sucio, por lo que había hecho, se había dejado llevar, él no era así, nunca había sentido ese deseo por nadie, y había visto a hombres sexys trabajando donde trabaja, de hecho se le han insinuado muchos, pero les ha dado calabazas a todos, pero hoy no ha podido, su deseo ha podido mas, las ganas de tener a ese hombre dentro de él ha podido mas, él nunca ha sido pasivo con nadie, solo en alguna ocasión aislada con su novio, nada mas.
Entro por la puerta y se fue directamente a la ducha, necesitaba quitarse ese olor de su piel antes de que su pareja llegara a casa, o no podría ocultárselo, no podía mentirle. No puede ocultarle lo que ha hecho,. Le ha sido infiel y lo peor de todo no ha sido eso, sino que encima lo ha disfrutado, y eso es lo que le hace sentir peor.
Es estando en la ducha cuando empieza a pensar en las manos del moreno en su piel, recorriéndola con ansia, besándole, lamiéndole, se pone caliente solo de pensarlo, se acaricia, cada vez tiene mas calor, acaricia su pecho como si fuera Brian, aun puede sentir la lengua del moreno recorriendo sus pezones, endureciéndoles y gime, mientras se masturba, rememorando el momento en el que Brian le folla, en el que siente como le hace suyo, como se siente completo, como Brian devora su boca mientras gime y él le pide mas, mucho mas, se aferra a él, ha perdido el control… y se corre, se corre como ha hecho poco antes en la mano de Brian. Sale de la ducha exhausto.
Prepara la cena, y lo llena todo de velas. Quiere algo especial para su pareja.
- Hola cariño -dice nada mas entrar en la casa-
- Hola amor -dice mientras se besan- te he echado de menos…
- Mmm que mimoso se pone mi niño -dice besándole mas apasionado- mmm y has hecho la cena, mmm que bien huele… me pone tan cachondo que cocines para mi
Tira de él para cenar, se sientan en la mesa.
- Mmm que hambre… -dice comenzando a comer- que bueno…
- ¿te gusta?
- ¿bromeas? Cocinas genial… venga come… que al final se queda frio -dice mientras come-
- No cocino tan bien-dice visiblemente sonrojado-
- Si yo te contara todas las cosas que haces bien…
- ¡amor! -dice tirándole la servilleta-
- Encima que te hago cumplidos..
- Te lo recompensare lo mejor que pueda jajaja
- ¿Qué tal el día?¿mucho lio en la tienda? -es en ese momento cuando Justin se atraganta con la pasta-
- Bueno… no ha estado mal… he hecho una buena venta..
- Ese es mi chico-dice mientras se acerca y le besa abrazándole-
Terminan de cenar entre arrumacos. Y se van a la cama. Justin se entrega a él como no había hecho en mucho tiempo. Dejándole hacer, dándole todo el placer que puede, siendo pasivo para él, algo que no hacía desde el día en que se conocieron. Chris , se sorprende un poco, pero lo disfruta, disfruta de tener a su chico, así todo para él, no sabe a que se debe, pero no va a protestar.
Se quedan dormidos enseguida. Justin se despierta en mitad de la noche. No puede dormir, ha soñado con ese moreno, el señor kinney y se ha levantado empalmado. Se maldice por ello, mira al hombre que yace a su lado, dormido tranquilo y se dice a si mismo que no va a volver a pasar, él no es ese tipo de vendedor, es un chico responsable, que trabaja duro y con un chico al que quiere mucho, no va a permitir que nada ponga en peligro lo que tiene.
Al día siguiente va a trabajar como si nada. Su jefe esta impresionado, de la venta que realizo, y el señor kinney se ha convertido en un cliente vip, ya le ha dejado claro a Justin que si el caballero vuelve, lo atenderá él. Justin quiere negarse, pero sabe que con su jefe es un poco imposible, así que no dice nada, ya se encargara él de desaparecer cuando llegue el señor kinney.
Paso una semana, Justin podía decir que ya no pensaba en Brian constantemente, además era posible que él no volviera, sonrió, ya había pasado lo peor. Fue a finales de semana, cuando Justin se creía vencedor cuando Brian entro altivo, sexy, por la puerta y Justin se quedo tan paralizado que no pudo esconderse. En seguida el dueño de la tienda le indico al señor kinney donde estaba el señor Taylor.
Brian se acerco sonriendo, se relamió el labio.
- Buenas tardes señor Taylor
- Hola… señor… perdone no le recuerdo -y si Justin pensaba que eso ayudaría estaba muy equivocado-
- Kinney, Brian kinney
- Oh si, ¿en que puedo ayudarle?
- Bien quería un par de trajes mas, tengo un viaje de negocios
- Entiendo, si me acompaña por aquí… -dice yendo delante de él-
Brian le sigue, deleitándose en su culo y ahora Justin es consciente de que le esta mirando el culo y se sonroja y se enfada y alegra a partes iguales. Es una sensación rara que tiene cuando ese hombre esta cerca de él. Esta tranquilo, lo que paso, no se va a volver a repetir, ni por su parte ni por la de Brian.
Este se prueba un par de trajes, Brian ha ido buscando entre los que no había su talla, solo para que Justin tuviera que buscar en el almacén, no sabe porque pero el solo hecho de entrar en el almacén se la pone dura, pero intenta mantener la calma
Entra a por un pantalón, que según el señor kinney tiene una tara, Justin no lo ve, pero sabe que es mejor no discutir con un cliente, así que, entra al almacén.
Esta vez, nota su presencia antes de que diga o haga algo, nota su olor, solo lo ha olido una vez pero tiene la sensación de poder distinguirlo en cualquier lugar. Brian se acerca a él por detrás, lo primero que nota, son las manos de Brian en su cintura y su lengua recorriendo su cuello, haciendo que a Justin se le erice el bello de la piel y empiece a perder su fuerza…
- Señor kinney yo no-…
- Mmmmm -dice mientras lame y baja su mano hacia la polla de Justin, pegándose totalmente a él, haciendo que Justin sienta su erección- me pones tan cachondo…
- Señor… no… -dice Justin en un vago intento de separarse de Brian, aunque solo consigue que este se pegue mas a él-
Brian introduce la mano dentro del pantalón de Justin y jadea cuando siente la polla dura en su mano y se aprieta mas contra él. Justin jadea,
- Señor kinney… pare…pare…
- En serio quieres que pare de hacer esto -dice acariciando su polla con una mano y con la otra sus pezones, sintiéndoles duros- mmm estas tan caliente….
- Es mi trabajo, no puedo hacer esto…..
- Relájate… se que lo deseas tanto como yo… estas excitado… no te resistas…
- Pero…
- Aunque tengo que admitir que el hecho de que te resistas me pone aun mas cachondo…. -lame su cuello, lo mordisquea, y le habla al oído antes de lamerlo-
Brian sonríe, esta caliente y sabe que Justin también, quien se deja llevar y se retuerce, hasta que atrapa los labios de Brian, mordiéndole con saña, no sabe porque se siente tan excitado y tan deseable cuando esta con Brian, mientras le quita los pantalones y Brian hace lo propio con la camisa y los pantalones de Justin, mordiendo sus pezones. Justin agarra la polla de Brian y le masturba con ganas y besándole con ganas. Devorando esos labios…
- Mmm follame…
- Tranquilo…. -Brian acaricia con un dedo el agujero de Justin, introduciendo un dedo sin avisar, Justin gime por la intrusión, y se aferra mas a Brian- todo a su tiempo… relájate…
- Mmmm joder…
- Eso estoy haciendo -dice mientras mete un segundo dedo y luego un tercero-
Justin gime, mordiéndose, el labio para no chillar, solo se relaja cuando ve que su culo ha dejado de estar invadido, podría protestar pero ve como Brian se esta colocando el condón y antes de que diga nada, Brian le da la espalda, separa sus piernas, y se introduce dentro de él, despacio, sintiendo como su culo, intenta estrangular su polla sin conseguirlo, y siente como poco a poco su culo se va relajando, dejando que Brian comience a moverse dentro de él.
Brian besa la espalda y el cuello de Justin y lo lame, cualquier contacto que pueda tener con Justin no es suficiente. Justin se mueve queriendo mas contacto del que tiene. Brian coge la mano de Justin, entrelazando sus dedos con él, con fuerza.
Brian se mueve dentro de Justin cada vez mas rápido, Justin se masturba. Con fuerza, todo lo que siente es tan intenso, mientras Brian le susurra a su oído, lo mucho que le gusta, con esa voz tan sexy que tiene.
Ambos se corren casi a la vez, primero Justin y Brian lo hace cuando siente como Justin se convulsiona fruta del orgasmo.
Ambos se quedan un momento así, recuperando su respiración. Brian le da la vuelta y le besa, suave, lamiendo sus labios, mordiéndoles. Poco a poco se separan y se visten.
Salen del almacén, Brian se acerca a Justin
- Eres mi vendedor favorito -dice tocándole el culo- gracias por todo
Brian paga y se va. Justin se queda como un tonto viendo como se va. Sin poderse creerse que haya vuelto a pasar.

fic: encontrando el amor

Previous post Next post
Up