Titulo: Perdiendo... para luego ganar de nuevo 15
titulo 2: pobre justin
autora: bego82
rating:NC-13
resumen: Justin deja a brian por ethan en la fiesta de rage y se va a casa, pero nunca llega
Genero: AU despues de la segunda temporada
pairings: Justin/ethan, brian/justin y todos los demas
advertencias: situado al final de la segunda temporada, sigue el hilo de la serie, pero a tercera temporada cambia considerablemente
notas de la autora: comienza en la tercera temporada y justin esta con ethan pero ya me conoceis, no les doy demasiada importancia
La mente y el corazón de Justin van a mil por hora, aun no se puede creer todo lo que ha pasado, no se puede creer que siga vivo, que Brian y él sigan vivos, alguien ha intentado matar a Brian, a su Brian y podían haber muerto los dos en el maldito parking del hospital y se enfurece por no haber visto la matricula, por no saber quien ha sido, de no haber sido mas listo, de no haberse dejado guiar por la cabeza en vez de por el corazón como había hecho, podía haberse fijado en ellos, haber hecho una descripción y haber dado una buena pista para que los cogiesen, pero sin embargo, se guió por el corazón y solo había pensado en Brian.
De lo único que esta orgulloso es de haber salvado a Brian, recuerda la desesperación de Brian cuando quería que se alejara de él, que se alejara del camino del coche y se pusiera a salvo, para salvar su vida, pero eso no podría hacerlo, no podía quedarse a un lado viendo como un malnacido le arrebataba la vida a Brian sin hacer nada. No podía hacerlo, amaba a Brian y por encima de todas las cosas quería su felicidad y que estuviera bien, además en esos momentos
No podía pensar con claridad, en lo único que pensaba era en que Brian estuviera a salvo, estuvo intentando moverle pero no lo logro, no podía, sus fuerzas le flaquearon justo cuando mas las necesitaba.
No podía haberlo hecho y sabe que Brian tampoco hubiera podido, recuerda ese momento en que se aferro a Brian y vio toda su vida por delante, vio sus momentos como niño jugando con su padre…. Cuando aun le quería… aparta ese pensamiento de su mente… recordó como conoció a Brian y todo lo que habían vivido juntos y sonríe, porque a pesar de lo malo siempre prevalece lo bueno y lo que mas claro tiene en este momento es que quiere que todos sus nuevos momentos sean con Brian, los buenos y los no tan buenos.
Esta decidido a llegar a casa y hablar con ethan, no sabe muy bien como hacerlo pero.. lo hará, es lo mejor para todos, bueno no sabe si es lo mejor para ethan, pero desde luego es lo mejor para él y para Brian. No puede estar con alguien a quien no ama deseando estar con quien si ama. Y va a hacer todo lo posible por estar con él y no va a haber nada ni nadie que le impida hacerlo
***************************** ************************* *********
Cuando Brian se queda solo en la habitación, se siente extraño, perdido, ha estado a punto de morir y le ha salvado Justin, se ha aferrado a él dispuesto a morir con él y eso le hace estremecer, sintió a Justin abrazarle y no soltarle, le sintió llorar y sus lagrimas mezcladas con las suyas propias, sintió sus palabras, cuando le repetía como si fuera un mantra que le amaba, él no cree en las palabras pero sin en los actos y el acto de Justin le acojonaba. Estaba jodidamente asustado. Todo lo que estaba pasando últimamente en su vida escapaba a su control y solía tenerlo todo controlado.
El medico entró, traía malas noticias, el brazo que estaba bien, ahora estaba mal, y sentía un dolor en todo el cuerpo, no necesitaba mirarse en el espejo para saber que mañana amanecería con mas moratones de los que ya tenia y que todo lo que había ido avanzando no había servido para nada, no podría seguir con la rehabilitación y con el brazo otra vez mal… le esperaban al menos dos semanas mas antes de volver a rehabilitación, así que lo de volver a andar lo veía cada vez mas lejos.
Tenia ganas de chillar de impotencia, se daría cabezazos contra la pared, de poder tenerse en pie sin ayuda, pero no es así, esta en la puta cama del hospital y lo va a estar por mas tiempo del que le gustaría… del que se cree capaz de soportar.
El medico venia con la cara muy seria, sabia que ya había informado a los familiares que estaban fuera y ahora era su turno, estaba preparado para cualquier cosa.
- ¿y bien doctor?
- Bueno como puedes ver, tu brazo..
- Lo se… no podre seguir con la rehabilitación… ¿Cuánto tiempo tendré que estar así?
- Unas dos semanas…
- Joder!!!
- Tendrás que tener paciencia…
- ¿hay algo mas?
- Contusiones por todo el cuerpo.. haremos unas pruebas mas, pero… en principio no
- Bien
- La policía quiere hablar contigo…
- ¿tiene que ser ahora?
- No… les he dicho que necesitas descanso y que vengan mañana…
- Gracias..
- Cuido de mis pacientes… descansa Brian si necesitas cualquier cosa, llama a las enfermeras, te hemos puesto un calmante si se pasa el efecto pide mas
- Bien
El medico se fue, y Brian se quedo solo, de sus ojos caían lagrimas, en silencio, hasta que el calmante hizo bien su efecto y se quedo dormido.
La policía seguía al investigación, no sabían muy bien donde buscar, pero tenían claro que quien fuera, seguiría intentando terminar el trabajo. Sentían que poco a poco la investigación daría los pasos necesarios para avanzar. Habían llevado a comisaria a varios sospechosos para interrogar, si bien, quizás ellos no lo habían hecho, seguramente sabían quien era el cabecilla de todo.
**************************************** *****************************
Justin llegó a casa contento, nervioso y al borde de las lagrimas y no tenia muy claro porque estaba así, solo podía pensar que había salvado a Brian y que estaba dispuesto a morir con él y aun si se lame los labios, puede saborear a Brian, su B, aun no se puede creer que Brian le haya besado, ha sido un momento intenso.
Llega sin saber muy bien como hacerlo, no quiere hacerle daño, al fin y al cabo, él no tiene la culpa de que se haya engañado a si mismo, pensando que lo que siempre ha querido en la vida es lo que él le daba, cuando lo único que realmente quiere en la vida es a Brian en ella. Pero se dejo engañar, siempre ha deseado que Brian le diga que le ama, que quiere estar con él, que demuestre que son pareja y que le importa delante de todo el mundo y no solo en la intimidad del loft cuando están los dos solos, quizás solo por el hecho de que Brian no es de palabras y sabe que no las dice, quizás solo deseaba que las dijera por ello. Pero las palabras no siempre significan algo, a veces están vacias o a veces simplemente quien te las dice no es quien quieres que lo haga.
Abre la puerta y entra con una media sonrisa
- Ethan ya estoy….
Ethan esta sentado en el salón, la luz esta apagada y su cuerpo resplandece únicamente por las luces de la calle. Justin le mira, en ese momento sabe que algo no anda bien, y no sabe que es. Decide hacer como si nada. Y se acerca a él, para saludar, quiere tantear el terreno.
Pero no logra hacerlo.
- No te acerques
- ¿ocurre algo? -pregunta, no entiende nada-
- Dímelo tu… Justin… ¿crees que soy imbécil?
- No se que quieres decir -dijo extrañado, notaba la furia en su novio pero no entendía porque, no podía imaginarse que lo supiera todo o casi todo-
- Corta ya Justin, ¿crees que no se que te pasas el día en el hospital con Brian mientras me dices que hace doble turno cuando en realidad haces poco mas de medio turno? ¿crees que no iba a saber que me mentías? -dijo levantándose furioso haciendo que Justin retrocediera un poco-
- ………….-no sabe que hacer, no sabe como se ha enterado pero sabe que es mejor no cabrearle mas-
- ¿no tienes nada que decir?¿estabas tan seguro de que no lo iba a saber que no has preparado nada para decirme? -se acerca peligrosamente a Justin quien se aleja un poco mas- pobre estúpido -dice prácticamente escupiéndoselo en la cara-
- Se que debí decírtelo, pero se que no querías que lo hiciera al igual que se que no entiendes que lo haga, aunque este contigo y todo eso… por todo lo que he vivido con Brian no puedo hacer como si nada… solo no quería enfadarte…
- Claro… no hay ningún otro motivo ¿no? -ethan esta empezando a perder los nervios y Justin lo nota, levanta la voz- ¿Por qué piensas que soy tan imbécil?
- No lo creo, te estoy diciendo la verdad, calmate…
- No quiero calmarme!!! Calmate tu si quieres
Justin no sabe como ethan se ha enterado, y tampoco entiende su cabreo, al menos no sabiendo todo lo que ha hecho a sus espaldas
- Cariño..
- No me insultes!!!!! Estoy harto de intentar hacer las cosas bien contigo, de tratarte bien e intentar darte todo lo que te mereces ¿ y que recibo a cambio? Mentiras y mas mentiras!!!!!!!
- Eso no es cierto… yo… solo..
- Me aburres!!!! -dijo levantando la mano y golpeándole en la cara con tanta fuerza que Justin que no lo ve venir se tambalea y cae al suelo mirando con incredulidad- cabron!!! Así me pagas todo lo que he hecho por ti!!!!! Así me pagas mi amor por ti!!!!
- Ethan -dijo titubeando, no sabia que decir-
Ethan se había cansado de hablar así que se dedico a golpear a Justin una y otra vez cada vez mas rápido y mas fuerte, mientras le insultaba, Justin intento defenderse como podía…. Hasta que dejo de hacerlo
*************************** ************************************
Brian dormía plácidamente, hasta que se despertó por los dolores que sentía una vez que le calmante dejo de hacer efecto.
Llamo a la enfermera quien entro y volvió a inyectarle en el suero mas calmante, saliéndose poco después, Brian se acomodo en la cama e intentó relajarse pero no fue una tarea fácil… no dejaba de pensar en lo que había pasado. No podía decir que fuera la mejor persona del mundo, pero nunca había tenido enemigos, ni problemas con nadie, era un publicista, muy bueno, pero no se metia en lios, hacia su trabajo muy bien, porque le gustaba pero no pisaba cabezas y desde luego no hacia nada que le creara enemigos, pero habían estado a punto de matarle en dos ocasiones y aunque no se lo quería reconocer a si mismo, estaba acojonado.
No tenia nada en su vida que la gente pudiese tener, porque lo mejor que había en su vida ya no estaba, Justin le había dejado por otro. Y ahora que le había salvado la vida, porque aunque no sabe cual es la motivación, sabe que si no llega a ser porque Justin le abrazo y no se separo de él en ningún momento dispuesto a morir por él. Y entonces el coche dio un volantazo y les evito, salvándole la vida.
Se queda dormido.
Al día siguiente, Brian se levanta algo mareado pero mejor de lo que se durmió el día anterior. Mas tranquilo, a pesar de que ya sabia que un hospital no era el lugar mas seguro del mundo. Una enfermera le comunico que había dos policías haciendo guardia en la puerta. Brian no dijo nada, solo pudo pensar que era tarde para eso, pero no lo dice, la enfermera no tiene la culpa.
Deb llega, temprano y tras da demasiadas explicaciones a los policías de la puerta de Brian, la dejan entrar, puede entender que ahora de alguna u otra manera todos son sospechosos.
- Joder!! Menudos perros guardianes tienes en la puerta…
- Bueno… ya sabes a la tercera va la vencida y eso no pueden dejar que pase -dice Brian como si nada-
- Que suerte tienes de estar ahí y de tener policía fuera….
- Es la verdad… han intentado matarme en dos ocasiones, no les culpo por ello, solo digo… que a la tercera… pueden..
- Ni lo digas, no quiero oír estupideces Brian
- Es la verdad
- No, no lo es, no va a pasar nada…. Están haciendo su trabajo aunque deberían haberlo hecho antes, están investigando a todos… espero que cojan a esos hijos de puta pronto
- ……
- No vamos a dejar que nadie te vuelva a hacer daño
- No soy ningún lisiado y no necesito ayuda
- ……-Deb no quiere discutir con él- Brian… ¿estas bien?
- Estoy vivo
- Justin también esta bien
- Deb..
- Se que lo quieres saber, mejor dicho se que le quieres y creo que tu también lo sabes pero te lo intenta negar… no he hablado con él, pero se lo que ha pasado y se que no te dejo solo, arriesgo su vida y estuvo decidido a morir contigo y se que eso te hace hacerte caquita en los pantalones, pero afróntalo
- No es tu puto asunto Deb…
- Claro que lo es os quiero mucho a los dos y me estoy cansando de ver todas las gilipolleces que haces, no pierdas la oportunidad de ser feliz, vendrá esta tarde, habla con él
- …….
- Brian eres un gran hombre y no tienes nada que ver con tu familia y desde luego no te mereces lo que ha pasado, asumelo y sigue viviendo..
- ¿no tienes que trabajar? -Deb sonríe-
- Claro… solo quería ver como estabas… .se acerca y le da un beso en la mejilla, Brian bufa pero Deb sabe que no lo hace en serio-
- Gracias -dice Brian, Deb sonríe y se va-
Sus amigos se pasan a verle de uno en uno durante casi todo el día, se pasan todos menos Justin, le extraña, pero no pregunta por él, supone que ha tenido cosas que hacer y no ha podido ir… sabe que necesitan hablar de todo lo que pasó y quiere verle, no lo va a decir en voz alta pero es así.
Michael se pasa a ultima hora de la tarde muy sonriente, ben se ha quedado en casa liado con exámenes. Brian le mira, no sabe porque, pero el hecho de que venga tan sonriente no le gusta.
- Hola ¿Cómo estas?
- Bueno, he decidido no quejarme y de momento no lo he hecho
- Bien… siento no haberme pasado antes, pero he estado muy liado, dice sentándose en la cama, Brian le mira pero decide no decir nada- ¿qie tal todo por aquí
- Pues no se, no me he movido de la cama
- Ah antes de que se me olvide, ma ha llamado preguntando si Justin ha venido hoy al hospital
- No le he visto
- Parece que tampoco ha ido a currar y no coge el móvil..
- Es raro -dijo Brian sin querer darle importancia- habrá tenido cosas que hacer-
- Bueno lo mismo ha decidido pasar un día romántico con su nuevo novio, recuerdo que vosotros no novios también hacíais cosas hacer
- Justin nunca dejaba su trabajo o sus clases ni yo el mío…
- Ya… seguro que se ha tomado unos días y volverá en seguida, deberías estar alegre de haberle perdido de vista
- Metete en tus putos asuntos Michael
- Vamos Brian… tu le echaste de aquí
- Ya bueno… sigue sin ser asunto tuyo
- Lo siento…. Nunca me termino de gustar… supuse que le perdería de vista y que eso a ti te alegraría….
- Insisto en que no es asunto tuyo
No hablan mucho mas, Brian se limita a ladrar ante cualquier cosa que diga Michael y este cuando se termina el horario de visitas se va.