RPS: primera navidad

Dec 06, 2010 14:19



Bueno ayer por fin logre recuperar los documentos de mi usb jodido, y todo gracias a mi prima bekie80   desde luego que iba a hacer yo sin ella!! Había probado mogollón de  programas pero todos acabaña siendo triales y me detectaban los archivos pero no me los devolvían, así que se lo agradezco muy muy mucho y por esa misma razón le dedico este rps

Titulo: primera navidad 1

Autora: bego82

Rating: TP(algo triste no prometo que sea alegre mas adelante)

Notas de la autora: dedicado a bekie80  porque la quiero un montón y porque me ha ayudado mucho

Advertencias: veo que me va a quedar un poco largo así que lo voy a dividir en capis xD

Disclaimers: Gale y Randy son personas libres


Le echa de menos, no lo admite, sabe que de hacerlo no serviría de nada, al fin y al cabo, fue él quien dijo que se acabo, que esa situación que llevaban no iba a ningún sitio y que últimamente les estaba empezando a dañar, y sobre todo él no quería hacerle daño, le amaba y siempre lo haría y sabia que siempre seria correspondido, pero habían llegado a un punto muerto en el que, había que tomar una decisión y él ya lo había hecho, aun sabiendo que quizás se arrepintiese. Nunca pensó que seria él quien dijese “se acabo” pero cada vez que veía alguna foto se le encogía tanto el corazón que pensaba que sería muy fácil morirse en ese momento…. Y no quiere pasar por ello otra vez y no quiere, que se mantengan una esperanza de algo que no va a pasar.

Así que estas navidades las va a pasar solo, lo tiene muy decidido, no va a ir a pasarlas con su familia y sabe que nadie va a ir a pasarlas con él, porque son esos putos días de paz y amor y toda l familia se reúne y canta villancicos y se rien y son felices y él en este momento haría la guerra y no se siente con ganas de sonreír ni de ser feliz, porque no lo es, porque se ha cansado de esas preguntas, se ha cansado de tener suficiente edad para sentar la cabeza y formar una familia, porque no es eso lo que quiere hacer, o al menos no como se espera de él, como su familia espera de él.

Ha salido de compras, que este solo, no significa que no vaya a celebrar esa mierda de fiesta llamada navidad, ha comprado todo lo que le gusta, piensa darse un buen festín en nochebuena y en nochevieja piensa beber hasta perder el sentido. Y quizás no despertarse, de hecho le gustaría haberse quedado dormido el 20 de diciembre y haberse despertado el 7 de enero, pero no ha sido posible.

Piensa en esas otras navidades, esas que pasaba junto a él, puede recordar cuando aun estaba en la serie, las navidades casi empezaron a gustarle, se divertía, con él todo era divertido, recuerda esas navidades encerrados sin parar de follar salvo para cumplir la tradición y decorar el árbol de navidad, mientras estaban desnudos y exhaustos, los buenos momentos que ha pasado con todos sus compañeros de rodaje, cuando todos aparecían y la celebraban juntos, esas si que fueron unas grandes navidades, llenas de regalos, realmente ahí si que se sentía en familia. Se sentía querido y realmente disfrutaba de estas fiestas, de los regalos y de las risas, sus compañeros de rodaje si que eran divertidos, nunca se sintió un bicho raro como se siente hoy, como un animalillo al que han dejado tirado cuando ya se han cansado de jugar con él.

No va a quejarse, sabe que el mismo se lo ha buscado, pero eso no hace que duela menos.

Le echa de menos, como ya sabia que lo haría, hace mas de un mes que no habla con  él.  No oye su voz, ni su risa, ni le siente cerca de él, hace poco mas de un mes que todo se ha acabado. Y aun no lo sabe nadie, o él al menos no se lo ha dicho. No quiere que la gente sienta pena de él, ni que le tegan lastima porque el mundo aun no se ha acabado para él. Hace poco mas de un mes que no se hablan, que todo terminó. Que él no responde a sus llamadas ni sms ni emails, que se ha dado cuenta de que ya no merece la pena, intentar luchar por lo que se supone que una vez tenían. Todo termino en parís, es un poco irónico que todo termine en la ciudad del amor. Aun se siente un estúpido cuando recuerda que fue lo que pasó y se daría de puñetazos a si mismo por no haberse dado cuenta de lo mucho que había cambiado las cosas en poco tiempo y él no había querido verlo, hasta que inevitablemente le golpeo e la cara con tanta fuerza que se dio de bruces contra el suelo. Levantarse ha sido difícil, aun hoy sufre pequeñas recaídas, que intenta paliar con todo lo que puede, para no contestar a las llamadas, para no llamarle, para no saber nada de él. No quiere hacerse mas daño gratuitamente. Ya ha sufrido bastante, ambos lo han hecho y ambos se merecen ser felices, aunque sea en caminos diferentes, con personas diferentes.

El sonido del teléfono le saca de sus pensamientos y le devuelve a la realidad, al momento actual, bufa cuando ve quien es

rps: primera navidad

Previous post Next post
Up