Perdiendo... para luego ganar de nuevo...11

Oct 01, 2010 14:20

Se que hace siglos que no publico nada, pero entre unas cosas u otras no tengo tiempo... pero bueno aqui va... no me enrollo mas

Titulo: Perdiendo... para luego ganar de nuevo 11
titulo 2: la investigacion policial
autora: bego82
rating:NC-13
resumen: Justin deja a brian por ethan en la fiesta de rage y se va a casa, pero nunca llega
Genero: AU despues de la segunda temporada
pairings: Justin/ethan, brian/justin y todos los demas
advertencias: situado al final de la segunda temporada, sigue el hilo de la serie, pero a tercera temporada cambia considerablemente
notas de la autora: comienza en la tercera temporada y justin esta con ethan pero ya me conoceis, no les doy demasiada importancia

La investigación policial, avanzaba, aunque no todo lo rápido que se deseaba. El accidente había sido a unas horas en las que la mayoría de la gente dormía. Asi que no había testigos del accidente. Los vecinos de la zona se habían despertado sobresaltados por el ruido de los golpes y era poco lo que habían visto cuando se asomaron a sus respectivos balcones. Los interrogatorios no habían esclarecido muchas cosas..
- muy bien señor Smith, ¿recuerda que fue lo que paso la noche a la que nos referimos?
- Estaba durmiendo.. cuando escuche un fuerte ruido, seguido de otro, me sobresalté.. despertándome y me asome a la ventana para ver que es lo que había pasado… vi los tres coches en estado lamentable… sobre todo el coche que estaba en medio y que imagine que se había llevado sendos golpes por la posición en la que estaban
- ¿podría dibujar la situación?
- Claro.. -así lo hizo- como ve, debieron de chocar los dos coches con el mismo, salvo que los hubiesen movido, lo cual era poco probable…
- Entiendo..
- La verdad es que había humo y no veía mucho mas…
- ¿recuerda algo mas?¿los tipos de los coches?
- No pude ver sus caras si es a eso a lo que se refiere, pero vi como los tipos de los coches de fuera, salían casi sin ningún problema.. y se dirigían hacia la puerta del conductor del coche que había salido peor parado…. Supuse que para ver su estado y socorrerlo…
- Continue…
- Pero no fue asi, no llamaron a la ambulancia ni a nadie… y pude ver como habrían la puerta y le tiraban al suelo, no puedo afirmarlo, pero creo que vi como le golpeaban, como si no hubiese tenido suficiente… fue entonces cuando reaccioné y llamé a la policia y las ambulancias e informé de lo que había pasado
- Entiendo…
- ¿pudo distinguir los coches, marca, modelo, color…?
- La verdad es que no, solo que eran oscuros, posiblemente negro o un azul muy oscuro, era de noche y no tenia muy buena visibilidad… demasiado lejos para fijarme en la matricula y sobre ellos..
- ¿si?
- Eran bastante altos y o bien rubios o bien calvos… parecían fuertes, pero ya le digo que no puedo decir mucho…
- No podría describirlos entonces..
- No, lo siento, la verdad es que no
- Muy bien, pues muchas gracias…
- ¿puedo irme ya?
- Claro.. si necesitamos algo mas, le llamaremos
- Muy bien agente, muchas gracias
Los agentes tenían que reconocer, que las diferentes versiones de las gentes se parecían bastante y coincidían en los detalles mas fundamentales. Pero aquellas revelaciones no les hacían avanzar mucho.
No obtuvieron una pista en condiciones hasta que alguien apunto, parte de la matricula de uno de los coches y pudieron seguir esa pista. Uno de los coches, era un coche robado el día anterior, apareció la denuncia e interrogaron al dueño del coche que les contó, que dejo el coche en doble fila, con las llaves puestas, se bajo un segundo para comprar el periódico y cuando se dio la vuelta, su coche ya no estaba. La descripción de los testigos del robo del coche, coincidían en descripción alegando que había sido un hombre con la cabeza rapada quien se lo había llevado con un tatuaje grande en el hombro. Así que en un principio, estaban yendo por el buen camino. Pero aun les quedaba mucho por hacer.
Volvieron a ir al hospital, cuando se enteraron de que el señor kinney había despertado ya, pero los médicos, no les permitieron entrar, porque necesitaba descansar y estaba bastante desorientado, los agentes acordaron llegar en un par de días, para ver si se encontraba mejor.
Al día siguiente fueron llamados de un hospital, algo mas cercano a la zona del accidente, era una mujer… y llamaba bastante nervios y asustada, diciendo que quería hablar con los agentes que llevaran el caso del accidente ocurrido en esa zona, que no iría a comisaría bajo ningún concepto, alegando que tenia información pero que solo hablaría en un bar cercano y siempre que los agentes se identificaran como tal pero no fueran con el uniforme. A la policía les costo confiar en esa fuente, la mujer argumentaba que si alguien la veía hablando con los agentes suponía que no acabaría bien, tal y como le paso a su marido.
Fue una larga conversación hasta que los policías accedieron a ir a hablar con ella. No querían desaprovechar una posible pista.
Cuando llegaron al bar, en seguida detectaron a la mujer, que les había llamado, se acercaron con recelo, una vez de asegurarse que no había ninguna señal de que era una trampa o que se trataba de otra cosa..
- Buenos días -dicen los agentes vestidos de paisano cuando se acercaron a la mesa-
- Buenos días ¿les apetece sentarse?
- Claro -los dos agentes se sientan- muy bien..
- Gracias por venir y perdón por toda la situación, pero creo que era la mejor manera de hacerlo
- Somos todo oídos señora
- Gracias-dijo la mujer mas tranquila, por fin iba a contar aquello que la estaba atormentando-
- Quería hablarnos del accidente que ocurrió hace unas semanas
- Exacto, yo también vivo por la zona
- Entiendo…¿y por que ha tardado tanto en ponerse en contacto con nosotros?
- Por miedo agentes, estaba aterrorizada y aun lo estoy pero necesito contarlo….
- ¿miedo a que?
- A acabar como el hombre del coche… o peor… como mi marido…
- ¿su marido?
- Mi marido esta muerto, esos hombres lo mataron cuando intento auxiliar al hombre del coche… no se donde esta mi marido pero si se que esta muerto… esos hombres se lo llevaron, supongo que lo dejarían en cualquier lugar
- ¿esta usted segura de eso?
- Si
- Es mejor que empiece por el principio.. será todo mas fácil
- Esta bien
Los agentes enseguida empezaron a pensar en el cuerpo que se encontró sin vida en un callejón cerca de donde ocurrió el accidente y que no relacionaron con el accidente, era un hombre que no llevaba identificación y que, estaban intentando identificar, ya que hasta la fecha nadie había denunciado su desaparición. No sabían si era o no al hombre al que se refería la mujer, de hecho, ni siquiera sabían si la mujer estaba diciendo la verdad.
- Aquella noche mi marido y yo veníamos de una cena con unos amigos cuando fuimos testigos del accidente, íbamos detrás de un coche, cuando con el semáforo a nuestro favor cruzo la intersección, dos coches a toda velocidad, chocaron contra él, primero uno y después el otro…. Mi marido y yo nos quedamos horrorizados y sin poder movernos en el coche. No podíamos creerlo, se habían saltado sus semáforos… fue horrible…
- Entiendo… ¿Qué paso después?
- Los tipos que se habían saltado los semáforos, se bajaron del coche y no parecían, que hubiesen salido muy mal parados… se dirigieron a la puerta del conductor y la abrieron, el hombre del coche se cayó al suelo…
- ¿no estaba bien?
- ¿ustedes vieron como acabo el coche? Imagínense como estaba él…. Pensamos que le ayudarían, pero vimos como comenzaban a golpearle, le levantaron, y mientras uno le sujetaba, él otro le golpeaba una y otra vez…
- ¿el hombre se defendía?
- ¿bromean? No… yo creo que ni siquiera estaba consciente … al principio quizás pero luego…. No se tenia en pie y sangraba mucho..
- ¿Qué pasó después? -dijeron los agentes mientras tomaban nota de todo lo que estaban escuchando-
- Mi marido, se indigno y quiso ayudarle, yo quería impedírselo, no quería que saliese del coche, quería llamar a la ambulancia e irnos lejos de allí, pero no pude detenerle,…-sus ojos se mojaron y su voz se quebró- yo me quede en el coche… sin saber que hacer… vi como mi marido corría hacia donde estaba aquel tipo e intento razonar y ayudarle… pero no sirvió de nada… vi como le golpeaban… y cuando escuche el disparo… arranque el coche y di marcha atrás largándome lo mas rápido de allí…
- ¿la vieron?
- No lo se…
Los agentes no se podían creer lo que estaban oyendo. Tenían confirmadas sus sospechas de que todo estaba previsto y de que no fue un accidente, sino que lo tenían preparado, alguien quería asesinar al señor kinney.
- Hui y me he escondido, tengo miedo, he perdido a mi marido y no quiero que me pase lo mismo…quería irme lejos con mi hija, pero… no podía guardármelo dentro… necesito que se haga justicia… por mi marido..-dijo la mujer echa un mar de lagrimas-
- Tiene que venir con nosotros a la comisaria y hacer esto oficial..
- ¡¡no!! No puedo … tengo miedo de que me vean y yo… y yo..
- Esta bien, esta bien, no vamos a dejar que la pase nada malo… tendrá que venir a identificar el cadáver….
- ¿mi marido?
- Encontramos a un hombre sin identificación en un callejón cercano al lugar del accidente.. que quizás…sea su marido
- Entiendo… pero no puedo ir… esos hombres.. si ustedes les hubieran visto… entenderían.. me entenderían..
- Bien, veremos como lo hacemos no se preocupe..¿podría describirlos para que hicieron un retrato o quizás por fotos si los volviera a ver…?
- ¿reconocerlos?
- Exacto
- Claro, que podría, jamás podría olvidar la cara de esos tipos, tengo pesadillas con ellos todas las noches…
- Lo sentimos… pero es perfecto, quedaremos en otro lugar y lo haremos… debería ir a un lugar seguro… nosotros podemos llevarla a un lugar seguro… si quiere…
- Prefiero seguir quedándome donde lo hago ahora..
Los agentes hicieron algunas preguntas mas, sobre lo que había pasado, la mujer contestó lo mejor que pudo a todas las preguntas, le ofrecieron escolta para ella y para su hija, pero negó, no quería levantar sospechas.
Los agentes se despidieron, quedando en otro momento y en otro lugar al día siguiente para enseñarle algunas fotos. La mujer se fue por su lado, como si nada hubiera pasado. Los agentes están satisfechos de poder avanzar en su investigación y detener a los culpables del no accidente. Y hacerles pagar por lo que habían hecho. El siguiente paso era hablar con los amigos de Brian y con Brian para ver si podían averiguar algo mas.

fic: perdiendo... para luego ganar de nu

Previous post Next post
Up