los vigilantes de la playa 24

Jan 22, 2010 16:28

Bueno pues aqui os dejo un capi mas, no se hacia donde me lleva esta historia, en serio... va a su bola, mi musa no la conrtrola y yo... menos jaja asi que en fin... a esta historia ya le veia el final pronto y ahora ya no se... demasiadas cosas que resolver jaja

titulo: los vigilantes de la playa 24
autora: bego82
rating:NC-13
resumen: sigune las aventuras en la playa
advertencias: creo que nada

Brian estaba empezando a volverse paranoico, esa semana. Después de saber que David les estaba vigilando, no puede estar tranquilo. Mira a todos lados con desconfianza, y cree verle a cada paso que da. Se niega a dejar a Justin solo, o bien está con él o bien con Emmet o con alguien de confianza. Ben ha cuidado de Justin en sus ratos libres. Brian esta tranquilo si puede estar con alguien que pueda enfrentarse a David.
Justin le dice y le repite que esta bien, que David quiere a Brian a toda costa y que es él quien debe estar acompañado y preparado. Pero Brian no le escucha. Sabe que si David quiere hacerle daño, atacara por Justin no por él. Además ya amenazo con ello. Algo que a Justin no le ha dicho todavía y que posiblemente no haga nunca. De ahí que quiera tenerlo vigilado en cualquier momento. Brian sabe que si sigue así mucho tiempo acabara por volverse loco.
Daphne y Chris llegan a la playa, por la tarde, han podido coger un bus antes y así pasar un rato mas con Justin. Quien cuando llegan aun esta en la playa, sonríe cuando les ve acercarse. No sabe muy bien como reaccionar ante Chris, a su amiga la abraza con tanta fuerza que cree que la va a asfixiar
- Si que me echabas de menos si… -dice sonriendo-
- Mucho…
Se gira y mira a Chris que esta tan nervioso como él, ninguno de los dos esta enfadado ya, las cosas pasaron, pero ellos son amigos. Así que no se dicen nada, solo un abrazo, y ambos sonríen, quizás las palabras vengan después, cuando ya estén mas calmados. Brian sonríe cuando les ve en la lejanía, de tan buen rollo, es lo que Justin se merecía. Tiene claro que mientras Justin este distraído con sus amigos él va a hacer lo que tenga que hacer. Tarda un rato mas en acercarse, dejándoles su espacio, a ellos y a Emmet, que esta disfrutando también con la compañía.
- Me alegro de veros a los dos, os echaba de menos, a pesar de todo lo que paso… lo puedo entender.. somos amigos y eso no lo va a cambiar nada… os necesitaba aquí….
- Nosotros también te hemos echado de menos mucho… son difíciles las cosas sin ti, pero prometemos venir mas y claro tu también puedes ir..
- Lo se…
Brian se acerca en ese momento y sonríe al ver lo bien que van las cosas.
- Hola chicos -dice sonriendo, acercándose a Justin y dándole un beso en la cabeza antes de acercarse a Daphne y darla un abrazo-
- Que lastima que seas gay por dios -todos rien-
Brian también saluda a Chris, cordialmente, Brian le dice a Justin que se puede ir a casa o a donde quiera con ellos, que Emmet y él se quedan y luego van. A Justin no le parece mala idea así que acepta, se despide de Brian con un beso y se va. Emmet mira a Brian, cuando Justin ya se ha ido, suspicaz.
- No hagas ninguna tontería… Justin no lo merece.. ya sabes a lo que me refiero
- No puedo dejar que le haga daño… es mi pasado, es mi pesadilla, es mi lucha…
- Lo entiendo… solo no hagas gilipolleces
- Tranquilo…. Me voy… joder a veces me da miedo lo bien que me conoces…
- Ya sabes pasamos demasiado tiempo juntos..
- Deberíamos tomarnos un descanso -bromeo y se fue-
Emmet estaba preocupado por lo que pasaría, por como tendría que arreglar las cosas Brian, si es que podría arreglarlas, que tenia sus dudas, viendo lo loco que estaba David. Emmet termino el turno y se fue a casa. Cuando llegó solo, Justin desconfió.
- ¿y Brian?
- ….-Emmet se pensó si mentir o no, luego pensó que Justin se merecía la verdad, y él no iba a meterse en medio- ha ido a ver a David, quiere solucionar esto y alejarle de vosotros…
- Odio que me deje fuera de esto…-dice Justin frustrado-
- Bueno tu pensabas hacer justamente eso ¿recuerdas?-mirada asesina de Justin, pero sabe que Emmet tiene razón-
- No es lo mismo -Emmet rompe a reir ante eso-
Daphne y Chris les miran sin entender mucho, no saben mucho de la historia, solo lo que Justin les ha contado, que un supuesto novio de Brian que había muerto hace tiempo, resulta que esta vivo y dispuesto a recuperarle a cualquier precio, como guion de película no tiene precio. Ambos están preocupados por Justin. Piensan que quizás Justin exagera un poco, pero visto lo que le hizo a Justin, no pueden menos que temer por lo que pase.
- Venga vamos a cenar algo… luego iremos a tomar algo por ahí… -dice Emmet-
- ¿no deberíamos esperar a Brian?
- Estoy seguro de que Brian no tardara, además ya sabes que no suele cenar mucho… para ir a tomar algo le esperaremos
Cenan en silencio con una conversación animada en la que Justin apenas participa, solo mira de vez en cuando su móvil y come ausente, moviendo el tenedor en el plato sin mas
- Justin come, todo esta bien…
- ¿Cómo lo sabes? No sabemos nada… ese tío… esta realmente loco…
- Brian sabe lo que hace…
- ¿en serio lo crees?
- Si -dijo firmemente-
Brian no tardó mucho mas en llegar, Justin en cuanto oyó la puerta fue a por él, parecía bien. Le beso con pasión y Brian correspondió de igual manera. Cuando se separaron, Justin ya estaba un poco mas tranquilo
- Hola chicos de nuevo ¿Qué tal todo por aquí?
- Mejor ahora que estas… Justin parece mas centrado jeje
- Me alegro, y ahora que ya he llegado yo , vámonos a tomar algo por ahí
- ¿no vas a cenar nada? -pregunta Justin preocupado-
- La verdad es que no tengo mucha hambre.. me cambio y nos vamos… -dijo yendo a la habitación-
Justin se disculpo poco después y se fue donde Brian, este sonrió en cuanto le vio entrar, se acercó a él y le beso
- Estoy bien… de verdad… no he solucionado nada.. no atiende a razones…
- Estoy preocupado por ti… .-dice acariciando la espalda de Brian-
- No volverá a pasar… no le puedo dar ese poder otra vez.. esta loco…
- No se saldrá con la suya…
Se besan y poco después, salen dispuestos a irse, los demás les miran sonriendo como tontos
- No es lo que piensas
- Si ya… venga vamos
Pasan un buen rato por los pubs tomando unas copas, animados, disfrutando del momento, riéndose, bastante mas relajados, hasta que Brian que llevaba ya un buen rato intentando poner cachondo a Justin, vio conseguido su propósito, mientras le besaba y amasaba su culo. Justin paso de la vergüenza “joo que nos están mirando todos” a esta desatado “dios mete e puto dedo ya”. Se giro sin dejar de abrazar a Justin y sonrió con malicia a los otros.
- Bueno chicos, se que habéis venido a ver a Justin y que hace tiempo que no le veis, pero en este momento, tiene que atender asuntos mas importantes… mañana volverá a ser vuestro… pero ahora mi polla le esta reclamando… -dice mientras se lo lleva del pub-
Justin sale del lugar sonrojado, pero totalmente cachondo
- Eres malo Brian-dice en el coche-
- Y te encanta -dice sonriendo con malicia-
Los chicos han decidido quedarse un rato mas. No les apetece escuchar a la feliz pareja en plena acción, ya han visto las ganas que tienen el uno del otro.
Justin gime mientras Brian le desnuda y este sonríe cuando ve su polla dispuesta, y luego le mira a ñel con lujuria y Justin se sonroja aun mas.
- Me pone tan cachondo que te sonrojes -dice bajándose los pantalones, Justin gime cuando ve que Brian no lleva calzoncillos, le encanta que sea tan practico-
- Follame ya… tengo tantas ganas…
- Mmmm tranquilo.. todo a su tiempo…
- No, follame ya….
Brian va donde esta Justin y le tira en la cama, y él encima. Coge un condón y se lo pone, Justin gime ante la anticipación de lo que viene, cuando Brian se coloca y va poco a poco penetrándole, sin prepararle ni nada. Justin se aferra a él, con ganas, como si Brian tuviese alguna intención de irse, que no era el caso. Se empieza a mecer dentro de él con calma, no quiere hacerle daño, además no tiene prisa.
- Joder Brian…
- Me pones tan cachondo que no puedo controlarme…
- Mmmm Brian… -dice Justin aferrándose a Brian, pegándole mas a él-como me gusta..
Brian comienza a ir cada vez mas rápido, sin separarse de los labios de Justin, salvo lo estrictamente necesario para respirar, acariciando su cuerpo, ahora ya moreno por el sol. Mordiendo su cuello, lamiéndole. Disfrutando de cada milímetro de su piel.
Brian no tarda en correrse dentro de Justin y este entre los dos, manchándoles… pero eso da igual, lo importante son ellos dos y lo mucho que se quieren.
- Te quiero mucho Brian…
- Ay Sunshine…mmm
Brian achucho a Justin, se había quedado tan relajado, ahora con Justin, achuchándole también, con ese miedo que tienen, a perder, a lo que haga David, pero en ese momento nada de eso importa. Solo ellos dos.
Al día siguiente, Justin decide que va a trabajar y que vera a sus amigos a la hora de comer, es sábado y suele haber mucho jaleo en la playa, así que sabe que van a necesitar su ayuda, y Brian se quedara mas tranquilo si le tiene cerca. Se lo dice a sus amigos y a estos les parece bien, de todas formas, se pasaran el día en la playa, asi de todas formas se verían. Brian insistió en que Justin pasara el día con ellos, ya que habían venido a verle, pero Justin tenia las cosas muy claras.
Daphne y Chris se pusieron en unas toallas cerca de la torre de los chicos para verse durante todo el día.
- En serio Justin puedes irte a disfrutar con tus amigos, por aquí nos podemos apañar
- No lo dudo, pero me pone tanto estar cerca de ti…
- Que cabron que eres
- Lo se…
Justin se acerca a Brian y le besa como solo él sabe hacer. Y Brian ya no piensa nada mas. Emmet les mira y como sabe como acaban esas situaciones, decide, que es mejor que sea él quien se vaya a dar vueltas en la lancha, así de paso se refresca.
El día sucede sin incidencias. Justin quiere saber que es lo que paso con David. Así que decide que ahora que están solos se lo va a preguntar a Brian.
- ¿Qué paso con David?
- Ya te lo conté, no se puede razonar con el
- ¿no propuso nada?
- No - Brian fue tan tajante y escueto que Justin no pudo menos que pensar que su novio le estaba ocultando algo aunque decidió dejarlo ahí-
Mientras en la otra punta del mundo, una joven Molly, se pasa la mañana mirando la foto de su hermano y añorándole. Cada día que pasa le echa mas de menos y siempre se pregunta si se acordara de ella, su la echara de menos, si la odiara por haberse ido de esa manera, dejándole solo. En el fondo sabe que ella no era la culpable, que no fue su culpa… pero años después no puede evitar sentirse un poco culpable. Desearía poder ir donde esta él, volver a estar juntos, seguir picándose y riéndose como hermanos. Aunque no sabe si su hermano la odiara tanto que nada volvería a ser lo mismo. De todas maneras, cree que nunca lo sabra. Tal y como van las cosas, cree que ese sueño nunca se cumplirá.
Sabe que no es la única que lo esta pasando mal. Su madre también lo pasa mal. Lo sabe. Lo intenta por ella, pero no lo es. Al fin y al cabo es su hijo y no puede estar con él, ni siquiera sabe como esta, si esta bien., si la vida le va bien, si es feliz. Le echa de menos. Separarse de él es lo mas duro que ha hecho en su vida. Sabe que en el fondo no tuvo mas remedio, que todo fue muy rápido. Y no pudo hacer nada. Pero aun así, como madre, se siente fatal. Intenta evitarlo. Intenta aparentar normalidad por Molly. Para que ella no se sienta mal. Sabe que su hija lo pasa mal, así que solo quiere que las cosas sean mas fáciles para ella, para las dos.
Los primeros días fueron horribles, Molly no hacia nada mas que llorar queriendo volver a casa, a por su hermano. No atendía a razones. Jennifer tenia las mismas ganas que su hija, pero sabia que no volverían. Que no podrían hacerlo. Que se pondrían a ellas en peligro y a su hijo y no puede hacerlo. Así que intenta calmar a su hija. Aun puede recordar los días en que Molly se encerraba en la habitación diciendo que no iba a salir hasta que viniera su hermano. No comía. No dormía. Las peleas eran continuas. Y Jennifer no sabia que hacer. Entendía a su hija. Cada vez que recuerda esa época rompe en lagrimas, sin poder evitarlo. Fue un infierno. Poco a poco las cosas se calmasen. Molly se calmo y supo que su madre también sufría y que haber vuelto hubiese sido una locura. Pido perdón a su madre hasta la saciedad y las cosas se estabilizaron. El dolor seguía ahí, pero se apoyaban la una en la otra.
Jennifer había rehecho su vida, apoyada y casi obligada por su hija. Conocer a David fue lo mejor que le había pasado en su vida. Un hombre como jamás lo había sido Craig, que la cuidaba, la mimaba y miraba por ella. Que entendía el dolor por la distancia con su hijo. Un hombre que había intentado ayudarlas, ayudar al hijo perdido. Que las había ayudado económicamente. Molly estaba encantada con él porque volvía a hacer sonreír a su madre y porque de verdad pensaba que las ayudaría. Le encantaba ver lo bien que le hacia su compañía a su madre. Y el hecho de que se haya ido en busca de Justin, dice mucho sobre él. Jennifer no quiere que lo haga, sabe que las cosas son complicadas, pero agradece que lo haga, agradece que quiera hacer eso por ella, por ellas.
Jennifer se acerca a su hija y la acaricia el pelo, Molly sigue mirando la foto de su hermano
- ¿estará bien? ¿nos perdonara algún día?
- Me basta con saber que esta bien, que es feliz y tiene una vida normal…. Solo eso… puedo vivir sin su perdón, pero no puedo vivir sin saber si esta bien..
- Le echo de menos…
- Y yo… cada día.. algún día volveremos a estar juntos… ya lo veras..
- ¿Cómo lo sabes?
- Nos lo merecemos, merecemos ser felices…
- Tienes razón… le echo tanto de menos que añoro hasta cuando me picaba…
- Te quiere mucho, lo sabes ¿verdad?
- Si… lo se…ahora lo se…
- Pero es tu hermano y los hermanos se suelen picar y esas cosas
- ¿David le encontrara verdad?
- Esperemos que si… esperemos que si..
Jennifer sentía que era una buena oportunidad de reencontrarse con su hijo de explicarle todo lo que pasó, de abrazarle y de que las perdone, de empezar de nuevo. Porque sabe que aun no es tarde para poder empezar de nuevo, pasar tiempo juntos, quizás no, como si nada hubiese ocurrido, pero si como una familia, que se quiere y se respeta.
Emmet ha quedado con Drew su nuevo amor, se pasa las horas hablando de él. Así que le invita a ir con todos a tomarse unas copas y así los demás le conocen, Emmet quiere sabe la opinión que tienen de él, aunque la verdad es que le adora y se siente a gusto con él.
- Dios Emmet, para ya… me aburres… -dice Brian al borde del colapso por tanta información sobre la vida y milagros de drew-
- Oh pues no me escuches…
- Lo siento pero no me puedo quedar sordo, lo he intentado pero no lo he logrado…
- Vamos Brian dejale no ves que esta enamorado.. -dice Justin poniéndose de parte de Emmet, le encanta verle tan feliz-
- No todos los enamorados damos el coñazo de esa manera…
- Cada uno lo da a su manera -dice Emmet y sonríe- drew no tardara, venga esperémosle dentro-
Todos pasan y se divierten, drew llega al poco rato y un poco cortado se presenta a los demás, todos le acogen bien, y pasa un buen rato divertido, bailando y jugando al billar. Michael y ben aparecen poco después y se unen al grupo, Ted también se les une, hacia tiempo que no le veían, ha estado de viaje últimamente buscando su camino, el ultimo ligue que tuvo le dejo algo tocado, Brian intentaba convencerle de que un clavo quita otro clavo… pero Ted le había salido mas espiritual y se fue en busca de buda o el nirvana, no lo tiene muy claro, no le estaba haciendo mucho caso cuando se lo estaba contando.
Ted pasa largo rato contándole su viaje lo que ha hecho, donde ha estado y lo beneficioso que ha sido irse.
- Ahora veo las cosas de otra manera, la verdad es que encontrar mi yo interior y mi paz, me ha venido bien..
- Déjate de rollos, tu lo que necesitas es una buena polla, un buen polvo y estarás como nuevo…
- Tu siempre tan romántico amor… -dice Justin sonriendo-
- No se trata de amor, se trata de ser practico, somos tíos, nos gusta follar, somos promiscuos pues aprovechémonos de eso y ya esta… los hetero lo tiene las difícil pero nosotros…
- Tiene razón -dice Michael después de haberlo pensado un poco-
- Pero como nunca me hacéis caso… -dice quejándose Brian-
- Todos no somos como tu Brian, no arreglamos las cosas drogándonos hasta perder el conocimiento en un culo ajeno…-en cuanto ted lo dijo se arrepintió de ello, sabia como era Brian y todo lo que había pasado, en seguida se dio cuenta de que se había equivocado, quiso disculparse pero Brian no le dio tiempo-
Brian se fue de allí, hacia la barra a pedirse algo mas fuerte de beber que una cerveza.
- Joder Ted…
- Lo siento -dice Ted sinceramente- siempre se esta metiendo conmigo… y yo…
- Brian es así, lo hace con todos, pero jamás con mala intención, quizás le pierden las formas pero no dice nada que no sea verdad.. -dice Michael-
- Lo se…
- Y joder… Brian lo paso muy mal con lo de David, perdió el norte, se perdió…
- Lo se… no he debido hacerlo… me he pasado…¿debería ir a hablar con él?
- Casi mejor que no, ya sabes como se pone en estos momentos…
- Voy yo -dice Justin-
- Justin yo…-intenta disculparse ted con él, pero al igual que con Brian llega tarde-
Justin va donde Brian y le acaricia la espalda suave, se aúpa un poco y le besa en el cuello
- Te has buscado un sol de novio… el yerno que toda madre quiere… -dice sin mirarle, perdido en su beam-
- Tengo al mejor novio del mundo… de eso ni lo dudes…
- No estoy orgulloso de todo lo que he hecho, pero no lo puedo cambiar… me drogaba, bebía y follaba sin control… no había nada que me importara..
- Yo no se que hubiera hecho en tu lugar… a mi lo que me importa es lo que vivimos los dos juntos, lo que sientes por mi, lo que siento por ti y como me siento cuando estoy contigo… el resto es pasado…
- No es lo mismo… se que no todo el mundo ha tenido una vida modélica… pero… se que me he pasado…
- El pasado es pasado… fue muy fuerte todo lo que te paso… no te machaques… Ted se arrepiente..
- Arrepentirse es una mierda… -dio otro trago a su beam-
- Disfrutemos de la noche… es sábado… -dice colándose entre la barra y Brian, besándole suave, Brian corresponde al beso-
- No se que me pasa contigo…. -dice acariciando su cabello- tienes un efecto en mi… relajante… -dice embobado mirándole-
- Vaya… y yo que pensaba que te ponía cachondo -dice llevando su mano a la polla de Brian, sobándola por encima del pantalón-ah no… que cachondo también te pongo -dice picaro-
- Cabron -dice Brian besándole mas,- anda vamos a disfrutar algo mas de la noche, o te follare aquí mismo
- Mmmm suena tentador..
Brian y Justin van a la pista de baile, bailando, como si el resto del mundo no existiera, disfrutando el uno del otro. Regalándose caricias y sonrisas. Cuando los demás les ven sonríen y saben que las cosas no van mal, que Brian esta bien y que Justin es su chico ideal. Les dejan su espacio, ted no se atreve ni acercarse a ellos. Emmet esta disfrutando con drew, Michael con ben y Daphne y Chris, lejos de sentirse algo fuera de lugar se lo están pasando bien, bastante bien, los nuevos amigos de Justin, son muy simpaticos y se están portando muy bien con ellos.
Chris siente, que tiene que hablar con Justin, pedir perdón por lo que hizo y sentir que puede dejar las cosas atrás aprovecha un momento en el que Justin va al baño y Brian va a la barra, para seguir a Justin, Brian le mira irse, pero no dice nada.
- Justin…
- ¿ocurre algo?
- Yo… no… solo necesitaba decirte que siento mucho lo que hice… eres mi mejor amigo… y siempre te voy a querer, no de la manera en que debería..
- Chris…
- No Justin quiero que lo sepas… se que lo que siento por ti, nunca lo sentiras por mi… pero yo solo quiero que seas feliz y que sigamos siendo amigos, pase lo que pase
- Cuenta con ello, eres mi mejor amigo… eso no puede cambiar y no quiero que lo haga
- ¿amigos? .dice Chris ofreciéndole la mano a Justin-
- Amigos -dice dándole un abrazo-
Cuando llegaron a casa, Brian y Justin ya sabían que Emmet y drew iban a follar como conejos y drew y Emmet sabían que Justin y Brian iban a follar como… bueno como tíos promiscuos como eran, así que ninguno dijo nada.
Jennifer prepara la comida, cuando suena su móvil, no tiene que mirar, para saber quien es. Molly también lo oye y corre donde su madre… sabe que es David y que quizás traiga noticias sobre su hermano…
- Hola… cariño…
- Hola… cielo ¿Qué tal?
- Preparando la comida..¿y tu?
- Bañándome en la playa… y averiguando ya sabes..
- ¿y bien?-dice algo nerviosa, esperando que sean buenas noticias-
- Bueno aun no se nada en concreto… por los datos creo que trabaja aquí en la playa… y por la descripción hay un chico que puede ser..
- ¿en serio???? -Jennifer decidió poner el manos libres antes de que Molly le arrancara el brazo- esta en manos libres..
- Hola Molly…
- Hola…
- Como le decía a tu madre… creo que le he encontrado… pero no estoy seguro… me parece demasiado fácil..
- No se… las cosas no tiene porque ser siempre complicadas ¿no? David asegúrate de que es él, de ver como esta, no se… acércate a él…
- Ya … lo se…. Te dije que haría todo lo que pudiese y lo voy a hacer… solo quería que lo supieras…
- Gracias… te echo de menos..
- Y yo a ti… pero pronto volveré, en cuanto sepa todo… ya sabes…
- Gracias David, por esto… por todo lo que estas haciendo por Justin y por mi…
- Te amo… os quiero mucho a las dos…
- Y nosotras a ti -dicen madre e hija a la vez-
Jennifer esta un poco mejor de saber que Justin sigue vivo y de que esta bien. Molly respira aliviada entre lagrimas, ha pasado mucho tiempo y no se puede creer que el reencuentro este tan cerca.
El fin de semana pasa rápido, demasiado rápido para los chicos. Brian lleva a Justin a acompañar a sus amigos para coger le autobús. Les deja su espacio, nunca le han gustado mucho las despedidas. No se siente incomodo, y es un momento que entiende que quieren estar solos, así que les espera en el coche. Puede ver la escena desde el coche. Como un espectador mas.
Justin se abraza a ellos con lagrimas, no les oye, pero Brian sabe exactamente lo que esta pasando. No se quieren despedir, prometen verse pronto, llamarse mucho mas y se juran que se echaran terriblemente de menos. Lo típico en las despedidas.
Se alarga mas de lo que a Brian le gustaría. Justin les deja subidos en el bus y vuelve donde Brian, quitándose las lagrimas con el brazo, para que Brian no lo note. Cuando esta a su lado, Brian le abraza y le da un beso en la cabeza, algo tan paternal, que le revolvería las tripas en otro momento. Pero no ahora. Justin se aúpa y le pesa y Brian corresponde al beso. Esta feliz de que el fin de semana, haya ido tan bien, de que todos se hayan divertido y de que no haya habido altercados. Se alegra de que Justin este bien con sus amigos, sabia lo mucho que lo necesitaba. La verdad es que e han relajado mucho los dos, la única lastima es que él no haya podido resolver lo de David.

fic: los vigilantes de la playa

Previous post Next post
Up