COMO LA NOCHE Y EL DÍA 18

Apr 13, 2015 20:09

T/N: Actualización DOBLE! REVISA EL CAPÍTULO ANTERIOR

[ESP TRANS] COMO LA NOCHE Y EL DÍA
CAP 18 | MECANISMO HUMANO

Con la finalidad de construir la cooperación y relación entre los equipos los juegos eran sofocantes, y la tarea de mantenerse activo era una actividad en la que Baekhyun no encontraba diversión. Todos a los que Baekhyun había pasado su vida entera tratando de ignorar y vivir en paz estaban amontonados la mayor parte del tiempo a su alrededor a pesar de la cantidad de actividades de la tarde que requerían estar separados en pequeños grupos. La presencia de Luhan no fue suficiente para salvarlo de la maldición del campamento, y mientras estaban en la estación de piedra para escalar tomando turnos para tratar de conquistar la estructura, Baekhyun vio a Jongin uniéndose al grupo e inmediatamente supo que Kyungsoo se había ido.

Existía un beneficio en jugar los juegos que ellos jugaban y era el esfuerzo físico. Usando toda su frustración y ansiedad, Baekhyun se las arregló para subir los escalones de la colina más rápido que el resto de sus compañeros cuando fueron de excursión. No tomo nota de los demás mientras se mantenía pisando fuerte. Algunas veces, iba hasta adelante del propio guía quien le indicaba que retrocediera.

La caminata lo dejó sin energía, y desató algo de enojo con la cantidad de trabajo que puso en ella. Los insectos y los raspones hechos por el bosque lo molestaban, sin embargo, no fue sino hasta la cima cuando colapsó. Mientras los otros sacaban sus cámaras y sus celulares, Baekhyun se separó del grupo, moviendo a un área menos congestionada y sentándose. Puso sus rodillas contra su pecho y bajó su cabeza, tomando largas bocanadas de aire mientras cerraba sus ojos.

Odiaba el sentimiento que quemaba dentro de él; un sentimiento amargo de aislamiento. Kyungsoo se había ido, tan claro como que Baekhyun ya no podía sentir su presencia en un ningún lugar. A unos metros de donde se sentaba, estaba un borde y una gran vista del campamento podía ser apreciada. Había cierta esperanza que aún vivía donde a lo mejor sería capaz de localizar a Kyungsoo en la distancia de alguna manera a pesar de saber lo imposible de que esa situación pasara.

Luhan no estaba en ninguna parte cerca ya que el chico había sido colocado en un segundo grupo con una ruta de excursión diferente, así que no tenía ninguna compañía en quien pudiera confiar además de él mismo. Levantando su cabeza, Baekhyun miró a lo lejos entornando los ojos y frotando su frente, que le molestaba debido a un dolor de cabeza en aumento. Todo lo que quería en ese momento era irse a casa donde sabía que debería haber estado desde un principio en lugar de en la cima de esa colina. En su cuarto había libros por leer y música para disfrutar. Era el paraíso, pero realmente solo una fantasía para él en ese momento.

Cuando lamió sus labios, finalmente se dio cuenta de lo necesitado que su cuerpo estaba por agua y casi se maldice a sí mismo por no haber llevado una botella de agua como se les había aconsejado antes de iniciar la excursión. Justo cuando se iba a formar así mismo a reprimir sus deseos de una bebida, sintió como alguien tomaba el asiento a su lado y enseguida escuchó el chasquido de una botella de agua.

Echando un vistazo, vio a Chanyeol observándolo mientras bebía de su botella. Inconscientemente, sus ojos se movieron a la botella lo que hizo que el gigante se detuviera un momento y la ofreciera en dirección al castaño. “¿Quieres un poco?”

Dirigiendo sus ojos al atleta, Baekhyun arrugó el ceño descontento. “No”, Negó rebeldemente, mirando hacia otro lado.

Suspirando, Chanyeol tomó la mano del último y lo forzó a que la tomará. “Si aún estuviera lloviendo, no me preocuparía. Simplemente podrías abrir la boca y atrapar unas gotas de lluvia del cielo, pero ya que paró de llover hace horas, es un poco más complicado ahora, así que puedes tomar el resto de eso. No me importa”.

“A mi si me importa”, Contestó Baekhyun, mirando al objeto en su mano. “¿Alguna vez has escuchado de los gérmenes?”

“¿Alguna vez has escuchado de la exploración de cascadas?”

Girando los ojos ante la suave risa del gigante, Baekhyun inclinó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos antes de verter el agua en su boca. Fue un éxito los primeros segundos hasta que el agua comenzó a caer en su nariz. Tosiendo, se cubrió con el brazo y sostuvo la botella de regreso a su dueño original quien empezó a golpear suavemente en la espalda al más pequeño.

Después de tomar la botella de regreso en su posesión, Chanyeol sonrió. “Caminaste realmente rápido durante la excursión. No creí que serías tan entusiasta acerca de eso desde que, tu sabes, requiere mucho trabajo”.

“Hn”.

“Aunque, parecías enojado”, Chanyeol agregó suavemente mientras Baekhyun miraba hacia su dirección. “Trate de llamarte varias veces, pero me ignoraste y así. ¿Porqué estas molesto?”, Cuando Baekhyun agitó su cabeza en respuesta, el gigante apretó los labios hacia dentro. “¿Esto es sobre Kyungsoo? ¿Estás molesto sobre lo que le pasó? Si es así, entonces-”

“Estoy un poco frustrado…”, Baekhyun comenzó, frotando sus dedos juntos. “Estoy frustrado con Soo porque él es la razón por la que vine aquí, y luego él logra librarse de ese estúpido viaje y me deja aquí sin nadie”.

Chanyeol parpadeó, “Me tienes a mi” Dijo amablemente.

Los ojos de Baekhyun se arrastraron hasta la tierra debajo de ellos mientras sacudía su cabeza. “No”, dijo. “No, no te tengo”.

Moviendo sus hombros, el gigante junto sus cejas y frunció el ceño. “Sé que ahora mismo tenemos una relación extraña”, dijo, bajando la voz para que sólo Baekhyun pudiera escuchar. “Pero si quieres que durante este viaje sea un amigo, entonces eso seré”.

“Park-”

“Me juntaré contigo, desayunaré, comeré y cenaré contigo, y seré tu compañero en las actividades grupales”, La mirada en los ojos de Chanyeol era demasiado sincera que Baekhyun no se atrevía a mirar hacia otro lado. “Nunca llenaré los zapatos de Kyungsoo, lo sabes. Para empezar, tenemos diferentes tallas de zapato, pero ese no es el punto. El punto es que no somos la misma persona. Yo nunca te haré reír en la forma en que él lo hace, o hacerte feliz como sea que él lo haga, pero no lo haré no porque no pueda. La forma en la que yo te haga sentir feliz y cómodo será diferente de como lo hace, y la forma en que yo te haga reír será diferente, también. Así que, puede que yo no sea Kyungsoo, pero te haré compañía como él lo hubiera hecho si todavía estuviera aquí”.

Baekhyun se burló, rompiendo el contacto visual mientras miraba a la distancia otra vez. El silencio se mantuvo durante minutos sin final hasta que inclinó su cabeza hacía Chanyeol y sonrió. “Así que, ¿Me harás compañía?”

Asintiendo, Chanyeol confirmó “Si”.

“Si te pido que hagas algo, ¿Lo harías?”

“Eso depende-”

“Más adelante de donde nos encontramos hay una pendiente muy pronunciada”, Dijo Baekhyun. “Si realmente te gusto, ¿Crees que me podrías empujar?”

“¡No!”, La respuesta llegó inmediatamente, alarmando al castaño quien se sorprendió de lo serio que Chanyeol se había tomado el comentario “¿Por qué haría eso?”

“Así me puedo ir a casa por una lesión”, Dijo el último, encogiéndose de hombros.

Nervioso, Chanyeol agitó su cabeza mecánicamente y se puso de pie. Por un segundo, Baekhyun esperaba que de repente se fuera a ir, pero un momento después, era levantado por el atleta.
“Vamos a dejar una cosa clara, Byun Baekhyun”, Dijo Chanyeol, casi sacudiendo al más pequeño por los hombros. “Nunca te lanzaría a ti o a nadie más de una pendiente. No solo esta moralmente mal, pero yo, personalmente, nunca me gustaría ver que te lleva una ambulancia. Ahora, deja de ser tan...tan-”

“¿Molesto?”

“Negativo,”, Corrigió el gigante. “Este fin de semana se supone que debe ser divertido”.

“Bueno, pues no lo es”, Mirando más allá de Chanyeol, Baekhyun podía ver que estaban ganando atención. De prisa, se quitó de encima las manos del jugador y dio un paso para atrás. “Yo no considero nada de esto divertido”.

Después de mirar sobre su hombro rápidamente para ver qué es lo que había hecho al joven pequeño reaccionar como lo hizo, Chanyeol comprendió, pero no le importó. Suspirando, sus hombros se inclinaron “Entonces, ¿Qué es lo que consideras divertido?”

“Estar solo”, Baekhyun respondió enseguida.

“Creí que habías dicho que no te gusta estar solo-”

“Con otros”, explicó el castaño “No me gusta estar solo cuando estoy con otros. Sé que parece una contradicción social gigante el sentirse solo en un cuarto con otras personas, pero así es como es.”

“Está bien”, Dijo Chanyeol comprensivamente mientras asentía. “No te gusta estar con otras personas”.

“No son un problema para mí. Solo prefiero hacer las cosas yo mismo”.

“De acuerdo”, Inclinando hacia adelante, Chanyeol trató de tocarlo, pero Baekhyun agitó la cabeza. Ciñendo el entrecejo, el gigante sólo se esforzó más, eventualmente sosteniendo la muñeca del castaño y jalándolo hacia él. “Pensaré en algo divertido. Confía en mí”.

“Confiar en ti”, Baekhyun murmuró contra su pecho. “Esperas que yo confíe en ti”.

“Con todo tu corazón”.

-
-

El peligro era inminente en cada esquina de su relación y en el momento en que Chanyeol lo llevó a la piscina adjunta del campamento que se encontraba cerrada debido a la lluvia, Baekhyun comenzó a preguntarse si su personalidad indiferente estaba comenzando mal influenciar al atleta. Las preguntas serias, sin embargo, estuvieron ausentes en sus pensamientos mientras constantemente se recordaba que él había permitido que el gigante lo convenciera de cambiarse a unos short que no usaría para nada. Mientras se encontraba de pie detrás de Chanyeol con sus brazos cruzados para mantenerse tibio del aire frío que la lluvia había dejado, Baekhyun casi se rio de su actividad delictiva.

Trepar la cerca no fue difícil. Chanyeol trepó primero y atrapó a Baekhyun cuando el castaño se tropezó hacia atrás y perdió el balance por un momento después de aterrizar. Dejaron las toallas cerca de unas sillas y comenzaron a caminar a lo largo del borde hasta que llegaron a la orilla más profunda.

La atención de Baekhyun se encontraba en el agua azul oscuro por un momento, pensando acerca de la tranquilidad y la serenidad del ambiente. A pesar de que no estaba completamente solo, sintió como si por fin pudiera respirar y ser libre. Luego, sin previo aviso, sintió como era levantado en los brazos de Chanyeol e, inmediatamente su rostros se sonrojo ante el contacto físico entre los dos.

Cuando Chanyeol comenzó a mecerlo, Baekhyun jadeó. “No, no, ¡Chanyeol! Yo-”

“¿Listo para entrar? Uno…”

“No sé-”

“Dos…”

“¡Chanyeol! No sé-”

“¡Tres!”

Mientras era lanzado en el aire, Baekhyun grito “¡No sé nadar!”

Golpeó el agua fuertemente justo después de que dijo la última palabra. Aguantando la respiración, abrió los ojos y nadó hacia el fondo antes de cambiar de dirección y nadar la parte menos profunda. Debajo del agua, pudo escuchar a Chanyeol brincar detrás de él, lo que causó que el castaño nadara más rápido y lejos del lugar donde había caído.

Cuando sus pulmones comenzaron a quemar por soltar el aire, Baekhyun salió a la superficie lentamente y pataleó hasta el borde donde sus pies tocaron el suelo. Giró su cabeza y miró al jugador de basquetbol meter y sacar su cabeza del agua intentando encontrarlo, y fue sólo cuando accidentalmente se rio que Chanyeol lo descubrió.

“Pensé que habías dicho que no sabías nadar”, gritó.

Mordiendo sus labios, Baekhyun no pudo aguantarse y sonrió ante el tono molesto en la voz del gigante. Mientras observada a Chanyeol nadar hasta acercarse, Baekhyun se hundió en el agua hasta que le llegó hasta la barbilla. “Sí, bueno ¿Quién dijo que podías lanzarme?” dijo en broma.

La expresión molesta de Chanyeol estaba mezclada con angustia. Después de sentir el fondo de la piscina justo debajo de sus pies, caminó entre el agua para encontrarse con el castaño quien mantenía su espalda pegada a la pared. “Deja de reírte. Eso no fue gracioso”.

“No, si lo fue”, Baekhyun se carcajeo “Fue perfecto”.

“¡Realmente pensé que te habías ahogado!”, Chanyeol colocó sus manos en el borde de la piscina, manteniendo a Baekhyun atrapado flotando entre el concreto duro y su cuerpo. “Cuando estamos con otras personas, eres tranquilo y sutil, pero quién hubiera dicho que eras así de loco y cruel…”

“Mi humor no es para todos, Chanyeol”.

“Si, y puedo ver porque”, Gruñendo, Chanyeol colgó su cabeza y cerró los ojos por un momento, tomándose unos minutos para respirar. Luego, cuando levantó su atención una vez más, miró a Baekhyun duramente. “Sabes que yo soy un buen chico, ¿Cierto?”

“Supongo”.

“Bueno, algunas veces, los chicos buenos necesitan un descanso”, Chanyeol murmuró, mirando los curiosos ojos de Baekhyun.

“Está bien…entonces, no más bromas”.

“Eso no es lo que quiero”, Baekhyun alzó sus cejas y Chanyeol ladeó su cabeza. “Quiero una oportunidad de cobrármelas sin castigo”

“¿Y qué es lo que quieres?”

Dejando caer sus ojos, Chanyeol dio una indicación y permitió un momento para que el castaño entendiera sus deseos. Cuando Baekhyun finalmente lo entendió, lo tomó por sorpresa, pero no le negó al gigante su compensación. “Quieres un beso”.

“Quiero que tú me des un beso”, Aclaró. “Quedé como un tonto y ahora tú también lo harás. Ve, sólo de pensarlo estas todo rojo”, Rio y, a cambio, Baekhyun le lanzó agua a la cara.

“Está bien”, Dijo Baekhyun, cediendo mientras se enderezaba y envolvía un brazo alrededor del cuello de Chanyeol para atraerlo más cerca.

Sobrecogido por el gesto, Chanyeol se congeló. “Espera, ¿Qué estás haciendo?”

Parpadeando, Baekhyun juntó sus cejas. “Querías que yo te besara”.

“Un simple beso está bien, sabes…”

Simple hubiera sido satisfecho, pero no hubiera sido emocionante. Los gustos y la personalidad de Baekhyun cada vez se volvían más claras y diferentes como los lados de una moneda. Quizá con la influencia de otros a su alrededor, no hubiera tocado a Chanyeol de una forma tan íntima ni tampoco se le hubiera ocurrido la idea de hacerlo. Pero, por alguna razón, la atmósfera cuando estaba solo con el gigante comenzaba a cambiar, y estaba influenciando cosas en Baekhyun, que en lo cotidiano, nunca hubiera pensado en hacer.

Darle falsas esperanzas a Chanyeol era lo último que necesitaba para complicar su vida. Apegarse a una sola persona durante su último año antes de la graduación se sentía igual a como si estuviera firmando su nombre sobre la línea punteada de un contrato de muerte. Ningún-final sencillo ni feliz-le estaría esperando al final de su relación si es que Baekhyun alguna vez se daba la oportunidad de comenzarla. Dejar al gigante solo y prevenir el dolor que traía el futuro era lo ideal, pero Baekhyun también fue hecho de los mismos deseos comunes para los humanos como todas las demás personas.

Hubo un poco de duda antes de que Baekhyun murmurara “Voy a lamentar eso”. Inclinando su cabeza, cerró los ojos y jaló a Chanyeol hacía abajo a él, colocando sus suaves, fríos labios contra los del gigante. No es de sorprender que, en el medio de la euforia, Chanyeol dudo por un segundo, pero inmediatamente regresó a la vida, aceptando el beso y presionando contra él a su antojo.

Con la finalidad de estar cómodo, Baekhyun envolvió sus piernas alrededor de la cintura del atleta, envolviendo ambos brazos alrededor del cuello del joven. Quitando sus manos de la pared, Chanyeol las movió lentamente para sostener al castaño de sus muslos. Ninguna objeción fue hecha sobre dónde colocó sus manos; ambos estaban demasiados preocupados.

La lengua de Baekhyun recorrió los labios temblorosos del jugador y sonrió con satisfacción ante el efecto de su lengua. Sus tácticas eran lentas y dulces, pero fue Chanyeol quien apresuró el acto, tomando control de la boca de este último, explorando cada centímetro y espacio con permiso sin restricciones.

A pesar de la fría temperatura del agua, Chanyeol sintió como si su cuerpo estuviera ardiendo debido al calor de la boca y lengua de Baekhyun hasta el calor elevándose donde su cuerpo se tocaba. Sus pulmones se encendieron, desesperados por más aire del que Chanyeol estaba dispuesto a darles en el momento. El golpe de adrenalina debido a la intimidad los mantuvo a ambos calientes contra el aire frío.

Finalmente, Baekhyun se separó, jadeando mientras retiraba sus brazos y reposaba sus manos en los hombros de Chanyeol. Sus ojos se encontraron, y era claro como el día a pesar del cielo nublado de la tarde que Baekhyun estaba mucho más avergonzado que su contraparte.

Su pecho era como un tamborileo errático, golpeando diez mil latidos por minutos exageradamente. Los dedos se negaban a dejar de temblar, y sus piernas estaban demasiado congeladas por la impresión para desenredarse. Los labios hinchados de Baekhyun temblaron por unos segundos mientras la realidad de sus acciones caía sobre él como un techo derrumbándose.
“Yo...yo…”

Su respiración era entrecortada y angustiada, pero lentamente, mientras pasaban los segundos, la claridad se convirtió en algo a lo que aferrarse. Con una facilidad alargada, con temor en lo que había caído, los dedos de Baekhyun comenzaron a apartarse y sus piernas se agitaron-todo lo cual podía sentir Chanyeol.

Baekhyun tenía sus altas y sus bajas. Chanyeol sabía. Sin embargo, en minutos en que el pequeño castaño comenzó a retraerse de regreso a su caparazón protector, el jugador sabía que necesitaba detener el proceso. El progreso, de hecho, no podía ser alcanzado dando un paso adelante, y diez pasos hacia atrás. Con su cabeza en el juego, Chanyeol jugó las cartas en su mano y estiró la cabeza hacia adelante, besando el suave cuello del más pequeño.

Por reacción natural, Baekhyun tomó un aliento fuerte, agarrándose de los hombros de Chanyeol para empujarlo. Pero sus esfuerzos fueron disminuyendo con cada beso mojado y murmuro acompañados del agarre de las manos grandes del atleta bajo el agua.

“Te das cuenta que-ngh...”

“¿Qué?”, Chanyeol dijo suavemente, besando más arriba y arriba hasta que dejó un beso en la mandíbula de Baekhyun.

“Voy a matarte más tarde”.

“¿No dije que sería venganza sin castigo?”, Sonriendo, Chanyeol dejó un suave, rápido beso contra los labios del último.

Baekhyun lo miró antes de gruñir. Enredó sus brazos alrededor del cuello del gigante una vez más y descansó su cabeza en su hombro. “No tomes esto de la forma equivocada, pero espero que sepas que esto no significa mucho… No quiero que pienses que significa que te he aceptado, a pesar de que he de concederte que besas muy bien”.

A pesar del ligero contratiempo, Chanyeol se aseguró de disfrutar el momento, guardando el recuerdo en que los brazos y piernas de Baekhyun se aferraban a él para recordarlos más tarde. Sonrió, sosteniendo al último lo más cómodamente que pudo. “Está bien. Fue bueno mientras duró”.

Hubo silencio durante un rato hasta que Baekhyun levantó su cabeza y miró hacia abajo al hombre que lo sostenía. “Deberías estar enojado conmigo”.

“¿Cómo puedo estar enojado contigo cuando tu entrepierna esta tan cerca y apretada a la mía?”.

Inmediatamente le siguió un castigo mientras Baekhyun pellizcaba el brazo del jugador. “¿Por qué no vas a molestar a alguien más?”, murmuró “Hay muchas personas dispuestas a estar contigo. Tienes un montón de admiradores. No hay esperanza conmigo, Chanyeol”.

Riéndose, Chanyeol discrepó. “Si hay”, Alegó. “Siempre hay esperanza. Puede que me esté aventurando al limbo, pero hubo más que sólo tu lengua implicada cuando me besabas. Había más.”

t;esp, otp;baekyeol, nocheydia

Previous post Next post
Up