Slave to the silence

May 24, 2004 04:26

Me siento delante de un folio a escribir una carta a una amiga... y no me salen las palabras. LLevo tanto tiempo sin hablar de mí, sin ser claro a la hora de hablar de lo que me pasa que no sé ni por dónde empezar... o simplemente, no sé si tengo ganas de empezar. Decididamente, lo he dejado aparcado, es como si hubiese un vació en mi vida de 6 meses... 6 meses de caos.

Me recorre una lágrima o dos, no más. No dejo que salgan. Cierro los ojos, me olvido de todo y despierto...

"Estoy bajo una intensa lluvia. Entre los mechones de pelo húmedos, veo luces al final de la carretera, es un pueblo. Estoy empapado, me chorrea la lluvia por la cara, me recorre un escalofrío por la nuca y baja por toda la espalda... me estremezco. Sigo en línea recta, mirando a mis pies, no pienso. Cae con más fuerza la lluvia y levanto la cabeza. Parece que se distinguen unos cuántos sonidos entre los golpes del viento contra las ramas. Sí, me rodea un frondoso bosque. Ando más y más deprisa en pos de llegar al lugar de donde provienen los sonidos, ahora ya voces. Cada vez me siento más libre; cuanta más lluvia me empapa, más ligero me encuentro. Acelero el paso, me tropiezo y caigo... me derrumbo. Noto la lluvia en mi boca, tumbado y encogido en el suelo... siento que me ahogo. Me falla la respiración, no consigo oir nada, intento gritar... pero no articulo palabra alguna. Cierro los ojos, respiro por última vez..."

Sigo en mi cama, tumbado y encogido... tengo toda la cara empapada en lágrimas. Puedo respirar, perfectamente... hacía tiempo que no me sentía tan bien.
Previous post Next post
Up