Forever, I promise [BaekYeol] - Capitulo 1.

Dec 15, 2013 07:51



Forever, I promise.

♚ Capítulo uno; el comienzo del fin.

18 de febrero, 2013
“La vida puede no ser la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí debemos bailar”

Fue uno de los inviernos mas helados, por supuesto, esa mañana también lo era, el clima parecía no ayudar mucho con la situación ni los ánimos apagados sino que los empeoraba aun mas, la nostalgia de el adiós estaba en el aire, envolviéndolos en sentimientos grises y sin vida.

Esa tarde cuando Sehun, uno de sus mejores amigos, se disponía a tomar su café matutino, enciende la televisión y por minutos de cambiar canal tras canal, se detiene en el noticiario, para luego encontrarse con una fatídica noticia.

"La noche del día 17 de febrero, un fatal incendio arraso con una vivienda situada al norte de Incheon, el fuego se inicio en el primer piso, propagándose rápidamente por toda la casa, se cree el incendio habría sido provocado intencionalmente, la policía aun investiga las causas.

La tardía demora de bomberos causo daños graves en la vivienda, dejando un muerto y dos heridos con leves quemaduras en su cuerpo, los cuales aun siguen siendo atendidos en el hospital de Seúl."

Una imagen de sus amigos en la televisión. Inmediatamente después, la apaga, agarra el teléfono entre llantos, lamentos y sollozos. Llama a todos sus compañeros y amigos, juntos compartiendo la triste noticia. No pudiendo asimilar tanta información en tan poco tiempo. Sin poder entender como y cuando esto había pasado. Sehun trata de creer que esto es un mal sueño, seria la única explicación para tan desagradable suceso. Lamentablemente no lo era.

Horas mas tarde, Sehun se reunía con todos sus seres queridos y amigos llorando la partida de su amigo. Compartiendo juntos, lagrimas y recuerdos. Compartiendo juntos el ultimo adiós.

Adornos posados sobre su cajón, cuadros con imágenes y miles de flores, azucenas en su mayoría una de sus favoritas, la cual representa la inocencia. El cajón permanecía cerrado. Todos hubiesen querido dar un ultimo vistazo de su rostro pacíficamente  descansando en paz, sus ojos cerrados y sus labios sellados, pero las quemaduras del incendio no permitieron hacer esto posible, dejando que cada uno guardara en su memoria la ultima imagen que presencio de su amigo cuando este estaba con vida.

El incendio, esa pesadilla, a demás de llevarse su escondite lleno de secretos y memorias. Se llevo su ultimo aliento y la preciosa imagen de su rostro. Este espero a que estuviera viviendo los mejores momentos de su vida para despojarlo de ella, para quitarle el ultimo aliento. La muerte no perdona. Aun que el destino de su futuro estuviese escrito, la muerte no perdona.

*

Si tan solo te quedaras un momento
Y tu imagen que yo anhelo no se fuera,
Si tu empeño en aferrarte permitiera
Que estuvieras conmigo por más tiempo,
Pensaría que el amarte es la manera
Y en mis sueños quedarías aun despierto.






17 de febrero, 2013

La casa ardía en llamas, puertas y ventanas cerradas, imposibles de abrir ya que las llamas cubrían casi todo el lugar, un sofocante calor y un espeso humo ahogando sus pulmones, dejando inconsciente tras varios minutos a cualquiera que se encontrase allí, cualquier llamada de auxilio seria inútil en estos momentos, llegarían demasiado tarde. Las almas alguna vez felizmente vivas ya habrían sucumbido su existencia, ya habrían dejado este mundo convirtiéndose en nada mas que cenizas, y mas humo. Intentos desesperados y a la vez inútiles por salvarse, tratando se escapar del fuego que amenazaba con arrasar todo a su alrededor. Amenazando con despojar vidas. Vigas de manera cayendo peligrosamente.

El fin de este dolor estaba cerca, ¿lo estaba?

Sin embargo, había una posibilidad. La posibilidad de vivir. El milagro estaba allí presente para brindarle ayuda a su amado. No lo dejaría morir, no lo dejaría extinguirse entre las llamas, no lo dejaría desaparecer.

Finalmente, se oyen alarmas inundando el lugar con esos horribles sonidos que anuncian el caos y a la vez la salvación, la esperanza. Rápidamente la manguera empieza a desparramar agua por todo el lugar, intentando extinguir aquella pesadilla en llamas.

Un bombero se acerca a aquel chico que se encontraba magullado e ileso caminando fuera de la casa con un acompañante en sus brazos.

―¿Están bien? La ambulancia se encuentra en camino, no se preocupen, todo va a estar bien.

―H-han llegado tarde, muy... pero milagrosamente e-estamos bien, por favor, sáquenos de a-aquí, el n-necesita ayuda.






14 de febrero, 2013

Chanyeol y Baekhyun se reunían en el café frente a la escuela todas las tardes después de que las clases se hallaban terminadas. El timbre sonó y ambos se juntaron en el patio para luego dirigirse hacia la salida tomados de las manos, seguidos de miradas que envidiaban su maravillosa relación.

―¡Feliz día de San Valentin! ¡Te tengo una sorpresa! Oh, se que te encantara ―dijo Chanyeol con una amplia sonrisa en su cara.

―Oh, yo también te tengo algo, ¡Tu primero! dámelo ya, ¿que es? ―dijo Baekhyun dándole un leve codazo a el chico mas alto. Chanyeol tomo la cara de Baekhyun entre ambas manos y se inclino para darle un suave beso en los labios, retirándose después de algunos segundos.

―Entonces, ¿este es mi regalo? ―pregunto Baekhyun haciendo un puchero con sus labios.

―¿Por que, no te gusto? Entonces no te doy mas ―dijo Chanyeol cruzándose de brazos y dándole la espalda a Baekhyun en un intento de fingir enojo. A lo que Baekhyun respondió con una suave risita, envolviendo sus brazos a través de la delgada cintura de Chanyeol y apoyando su cabeza sobre la espalda de este.

―Estaría bien para mi, sabes que detesto tus besos ―respondió seguido de una risa burlesca.

―¡JA JA! Que gracioso eres enano, sigues diciendo lo mismo después de que nos besamos por primera vez, y ¿cuantas veces ya han sido desde esa? Oh, no lo recuerdo, perdí la cuenta desde la noventa y nueve mil novecientas y nueve vez que lo hicimos. Solo estas molesto por que en la mañana dije que no me gustabas. ―dijo Chanyeol, aun de espalda a Baekhyun, acariciando las manos de este que permanecían sobre su estomago.

―Si yo no te gusto, entonces no entiendo por que carajo me has besado mas de noventa y nueve mil novecientas y nueve veces, como sea, en todo caso ¿por que estaría molesto por algo así? tu tampoco me gustas Park Chanyeol, no me gustas nada. ―dijo Baekhyun apretando los dedos de Chanyeol. ―¿Querías regalo? deja reírme JA JA, regalo mis calzones, no te daré nada ―el chico mas alto soltó las manos de Baekhyun y se dio la vuelta para mirarlo a la cara, agarrando sus manos nuevamente.

―¿No me darás mi regalo? ¿Sabias que eras como.. como un banco de dinero para mi? ―dijo Chanyeol alzando las cejas y mostrando una sonrisa blanca.

―Esta bien, entonces solo vete con Joonmyun el tiene montones y montones de dinero para hacerte feliz ―Baekhyun respondió al chico mas alto, mientras mecían sus manos.

―No te preocupes, ―dijo Chanyeol arrastrando su dedo pulgar por la mejilla de Baekhyun, y con la otra mano agarrándolo de la cintura, ahora acercándose hacia su oído. ―eso haré ―continuo con un susurro, seguido de un beso con mezclas de dulzura y pasión, el cual termino luego con pequeños besos, como si no quisieran separarse nunca.

―No te lo diré ―dijo el chico mas bajo abrazando el cuello del mas alto con sus manos y acariciando su cabello de vez en cuando. En realidad, su relación era bastante peculiar, nunca se habían dicho un 'te amo' o un 'me gustas', pero aun así eran novios, no necesitaban decirse esas palabras para saberlo. Les gustaba jugar tontamente a pelearse, pues sabían que nada de lo que decían era en serio, mas bien aquellas palabras que se decían en sus falsas peleas, significaban todo lo contrario.

―No esperaba que me lo dijeras ―respondió el chico mas alto, enterrando su cabeza en el cuello de Baekhyun y depositando pequeños besos en el. ―Ah, por cierto, ―dijo alejándose un poco para mirarlo a los ojos. ―Tu...¿dejaste una caja de chocolates con gusanos dentro en mi casillero, esta mañana? ―pregunto con el ceño fruncido y una expresión de confusión en su rostro.

―Uh, gusanos, s-si fui yo, era para tus canarios ―hace un tiempo ya, Chanyeol había estado recibiendo todo tipo de cosas desagradables, tanto como sabotajes, recuerda una vez que alguien estuvo pegando chicles en el asiento de este durante dos semanas mas o menos, Chanyeol sin darse cuenta andaba con chicles pegados en el trasero todo el día, cuando Baekhyun noto que esto se hizo muy seguido, empezó a ir las clases de Chanyeol unos minutos antes para cambiar las sillas con chicles por una nueva silla limpia. A pesar de que llegaba temprano, nunca pudo ver quien era que pegaba los chicles en las sillas de Chanyeol.

Increíblemente Chanyeol no se daba cuenta de todos estos sabotajes, este solo pensaba que se asociaba a su mala suerte nada mas. Pero Baekhyun si lo noto, entonces empezó a cuidar un poco mas de el, decidió dejar a Chanyeol pensar que solo era su mala suerte, pero claramente, se trataba de alguien mas, una tercera persona, que sin razón aparente gustaba de hacer bromas de mal gusto a el chico mas alto. Baekhyun cada vez que podía intentaba cubrir estas bromas diciendo que fue era el que lo había hecho, no quería que Chanyeol notara que había alguien deseando lo peor para el. Baekhyun tenia sus sospechas, pero las mantuvo en silencio, este sabia que tarde o temprano el autor de estos sabotajes cometería un error y permitiría saber su identidad.

―Oh, ¡gracias! mis canarios estarán agradecidos, pero ¿no deberías regalarme algo a mi? ―respondió Chanyeol con una leve sonrisa, y luego dando un corto beso en los labios de Baekhyun, ―Vamos entremos, se esta haciendo frió, necesito un café.

Pasaron el resto del día en el agradable calor que les brindaba el lugar, olvidando así, los verdaderos regalos que tenían guardados el uno para el otro, pues no era hoy que tenían que intercambiarlos. De todos modos, para ellos era mas valioso estar juntos la mayor parte del día regalándose besos, abrazos y caricias.







17 de enero, 2013

―¡Yah! ¿Quien come algo en mal estado estando consciente de que es un asco? ¡Idiota! ―medio grito Baekhyun, sin poder explicarse a si mismo el porque su novio era tan estúpido.

―Kyungsoo solo quería darme un regalo, no quise hacerlo sentir mal, así que me lo comí hasta terminármelo todo. Valió la pena, al terminármelo me miraba muy feliz, espero que se anime y empiece a practicar mas por que de verd... ―la explicación de Chanyeol fue interrumpida a la mitad por el chico mas bajo, quien lucia enfadado y aun confundido acerca de lo estúpido que su novio era.

―Entonces, ¿Comiste esa asquerosidad solo para hacer feliz a Kyungsoo? ¡JA! ¡Puedes irte con el si tanto deseas hacerlo feliz! ¡Que el te venga a ver y te siga trayendo comida envenenada, ADIÓS! ―contesto sin intención de esconder su molestia. Antes de que este se fuera, Chanyeol lo agarro de la muñeca, arrastrándolo hasta su cama y obligandolo a sentarse en ella, dándole un fuerte abrazo por la espalda y posando sus manos juntas sobre el estomago de Baekhyun. A Chanyeol le encantaba cuando Baekhyun se ponía celoso, a pesar de que nunca admitía estarlo, para el era adorable.

―Baekkie, amor ¿estas celoso? ―murmuro Chanyeol en su oído, Baekhyun solo se limito a mirar el techo sin respuesta alguna, ―¡Estas celoso, estas celoso, estas celoso! ―canturreo Chanyeol riendo a la vez. ―Llama a Kyungsoo y dile que necesito verlo, ahora vete, adiós ―dijo Chanyeol soltando su agarre de Baekhyun.

―¡Yaaaaaah! ¿Prefieres irte con alguien que te enveneno? ―grito volteándose para mirar a Chanyeol, ―Maldito imbécil, no sabes lo preocupado que estuve cuando me llamaron diciendo que estabas en el hospital ―continuo Baekhyun dando golpes en el pecho de Chanyeol. Chanyeol lo tomo de la muñeca nuevamente arrastrándolo hacia el para darle un beso.

―Para que te enojas si sabes que te a.. ―se detuvo el mas alto, pensando en lo que estaba a punto de decir, algo que nunca había dicho antes, ¿Realmente iba a decir ahora algo tan importante que estuvo guardando durante mucho tiempo para decirlo en un momento realmente valioso?. Claro que no, para Chanyeol decir esas palabras era algo especial, tenia que hacerlo en un lugar especial, en un momento especial, con una persona especial. Obviamente su persona especial era Baekhyun, pero no estaba dispuesto a decírselo por primera vez hoy, así de repente como si fuera algo casual, quería que cuando dijera esas palabras fueran recordadas para siempre, que Baekhyun le respondiera de igual manera, así ambos recordaran ese momento de por vida. No en un hospital, y que cuando Baekhyun lo recordase fuera algo así como "Oh, Chanyeol te acuerdas de la primera vez que nos dijimos 'te amo', fue tan hermosa esa vez tu estabas intoxicado por algo que Kyungsoo te dio, ¿lo recuerdas?". Definitivamente no.

―Y-Yo quise decir sabes que t-te a-acaricie tan fuerte anoche que quedaste, es decir..―Chanyeol y Baekhyun están sonrojados, ha caído un silencio incomodo sobre la habitación. Chanyeol no sabia que diablos decir por lo que saco a relucir lo que habían hecho anoche, un sexo tan.. oh, de solo imaginarlo este ya quiere repetirlo de nuevo.

―C-Creo que ya es tarde, es hora d-de irme..―dice Baekhyun, de repente muy tímido, evitando mirar a Chanyeol, fijando sus ojos en el suelo. Y levantándose de la cama.

―¿Que dices? son recién las dos de la tarde ―dice apresuradamente Chanyeol sin darse cuenta que Baekhyun solo intentaba apaciguar el ambiente. Baekhyun le da una mirada con el ceño fruncido, por lo que el mas alto lentamente empieza a entender. ―O-OH! cierto es demasiado tarde, te pueden violar o alguna mierda así, ve con cuidado y m-mira para ambos lados antes de cruzar la calle. ―Baekhyun se apresura y le da un beso de despedida para luego retirarse de la habitación.

Chanyeol mejoro en menos de dos días y no volvió a aceptar mas alguna comida que Kyungsoo le ofreciera. Esas tardes frías de Enero, gustaban de pasarlas juntos acurrucados sobre el sofá jugando el uno con el otro hasta quedarse dormidos, aunque no les gustaba pasar todo el tiempo encerrados en casa, en especial en invierno, la estación favorita de ambos, a pesar de que los inviernos eran fríos y secos y el viento calaba sus huesos, amaban salir a caminar de la mano y con cientos de abrigos arropándolos, amaban ver la nieve caer. Disfrutaban de ir a los parques y sentarse en las bancas a observar la nieve caer lentamente envolviéndolos con su frió manto blanco. La mayoría de las veces iniciaban guerras de nieve, tirándose montones de esta. A veces Chanyeol la metería dentro de la ropa de Baekhyun, por su espalda, para que este otro se enojara.

Vivían encerrados en su propio mundo donde solo eran Baekhyun y Chanyeol. Ignorando a cualquier tercero mal intencionado que intentase despojarlos de su felicidad.



Capitulo Dos

AN: Es algo vergonzoso publicar esto por que orz, es el primer fic que escribo, no se si el desenlace este bien hecho, la idea principal se me ocurrió un día y me gusto, lo que me impulso a escribir esto, pero no tenia idea de como hacer que la historia se desarrolle de modo que la idea principal se entienda so.. aquí estamos. Creo que me quedo algo empalagoso y aburrido, pero espero que con los próximos capítulos se ponga mejor, tratare de pensar mejor(?) perdón si no les gusto o algo ; ; estoy recién empezando

Le rezo a las vacas sagradas por que a alguien le haya gustado, bueno eso. Algún día subiré el capitulo dos. Chau ;-;

forever i promise

Previous post Next post
Up