FIN DE SEMANA

Dec 10, 2007 18:48

Ha sido un finde muy divertido y bien aprovechado.

El viernes, al mediodía, las Pueyo Sisters me dijeron que se iban el finde fuera y María estaba en Madrid pasando el puente por lo que, oh cielos, pensé que me aburriría mucho el finde (odio estar sola toooodoooo el fin de semana), pero luego pensé que estaría bien aprovecharlo para mí, poner la música a todo volúmen sin miedo de molestar a nadie, ver lo que me diese la gana, leer, dormir... y el viernes se me ocurrió mandarle un mensajito al vasco así que en cuanto llegué a Barcelona después del trabajo a la media hora ya lo tenía en casa. Jugamos a la Wii (qué agujetas que tengo, parece que no, pero se te mueven todos los músculos del cuerpo) y nos picamos, mucho, bueno, se picó él, pero yo me piqué porque no me gusta que la gente se pique con los juegos... Cenamos, vimos unos cuantos capítulos de IT CROWD (qué geniales son!!!!) y luego a dormir, para aprovechar el sábado.

Bueno, el sábado lo aproveché para poner una lavadora con mi ropa, recoger y doblar la de Mari, barrer y fregar la casa, ordenar mi habitación y limpiarla y comenzar a meter alguna cosa en el macuto para el viaje a París. No sé, una sensación muy rara eso de tener un hombre en casa... empecé a empanarme porque mi espacio estaba siendo ocupado por él, aunque sí que me hacía ilusión que estuviese, pero no la clase de ilusión que te hace sentir que con esa persona se podría llegar a algo más. Ya sé, soy repetitiva, pero es que cada día tengo más claro que con Sergio no llegaré a nada "serio" o estable porque somos muy distintos y, aunque me lo paso diabólicamente bien con él, como pareja tendríamos muchos conflictos. Me pregunto por qué me meto en estos follones, tendría que pararme a pensar detenidamente qué es lo que me atrae de él, porque el sexo está bien al principio, es la novedad y el sentirte deseada por alguien, pero no lo es todo. Y con él no tengo "el todo" que me falta. Pero es un buen amigo y persona, a pesar de que él quiera mostrar todo lo contrario.

Después de comer, decidimos ver los dos primeros capítulos de KYLE XY, pero me aburrió soberanamente y salimos a pasear un rato por el barrio, fuimos a ver comics y cámaras de fotos y nos tomamos un café. Muchas risas, la verdad, porque ingenio no le falta. De vuelta a casa, más capítulos de IT CROWD y recibo una llamada de Lorenita, que está aburrida en casa, y nos ponemos a hablar de IT CROWD, de REC y gorros de lana (es que me va a hacer uno!!!!) y la digo que se venga a casa a cenar. Llamo a Bea y quedamos en que traerán una quiche, la play2 con un juego del Buzz y el Resident Evil noséquénúmero para probarlo... Acabamos jugando a la Wii, claro está, hasta las tantas de la mañana. A dormir otra vez y por la mañana se fue pronto porque tenía que hacer muuuuuchas cosas que no había hecho durante el fin de semana por mi culpa. Es lo que no entiendo... yo propongo y tú decides, no pedí que se viniera el fin de semana, sólo a cenar... Por la tarde volví a recoger un poco la casa y por la tarde llegaron las Pueyo Sisters con anécdotas y foticos de las nenas y el nene... para comérselos. Algún día los conoceré, supongo.

Vino a cenar Mar, jugamos de nuevo a la Wii, y luego vimos el último capítulo de la corta temporada de Heroes... ahhhhhhhh, qué guapos mis hombretones: Mohinder, Peter, Nathan y Adam... Y pobre Niki, que me supo fatal el no chillar cuando pasa lo que pasa. La culpa las tienen las hormonas...

Pues eso: muchas risas, nada de alcohol, mucho tabaco, mucha wii, agujetas, cabreos y comidas de cabeza por ser como soy...

rutinas

Previous post Next post
Up