No sé si he dicho que ayer fue mi cumpleaños (XD!)y el de Mar por lo que quedamos en cenar con Héctor y Mari en el irlandés que nunca sé como se llama de Urquinaona. Nada, algo rapidito (al día siguiente se trabajaba) para tirarnos de las orejas mutuamente y felicitarnos. Cenamos comida grasienta de pub y bebimos Guinness (al menos Mari y yo).
El día anterior Héctor ya me había dado parte de mis regalos. Y es que estoy abrumada por todo lo que me ha regalado y estoy emocionada y de los nervios con la cena sorpresa que me tiene preparada el sábado... Soy una persona muy impaciente y nerviosa por lo que esto de las sorpresas me encantan, pero a la vez me ponen de los nervios porque LO QUIERO SABER YAAAAA y no puede ser. Puedo llegar a ser bastante coñazo, la verdad... En fin, que me ha regalado un montón de cosas, a saber:
La Ola
A Dos Metros Bajo Tierra (Temporada 1)
Persépolis
Escocia (colecciono revistas de Altaïr)
ME ENCANTA TODO!!!!
Marieta me regaló:
- Un sello musical con tinte verde botella (traído de Bremen)
- Häxan, la brujería a través de los tiempos
- Una recreación en paint de mí misma (se supone que soy yo, piercing incluido) con los muchachotes de Smallville y Supernatural (ay omá qué ricosssss)
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
Y mi tocalla cumpleañera, Mar:
Let the right in
Pues eso, que estoy emocionada con todo lo que me han regalado y falta aún lo que me han enviado mis padres, hoy me ha llegado el aviso de correos, pero no estaba en casa así que mañana iré a recogerlo...¡Qué guay!