Apr 30, 2012 21:14
Acostado desordenadamente sobre el asiento del coche, Jean Pierre bostezaba sonoramente. El chofer acababa de anunciar que ya habían llegado al internado.
" A de ser las botellas de vino que tome en cuanto partimos...Nunca había dormido tanto en un viaje."
Se acomodó la peluca torcida y despeinada y bajó del carro algo tambaleante...
Leave a comment
Se quedó mirando la esquina tras la que había desaparecido la directeur. Durante unos segundos sopesó seguirla y así también ir a ver al petite Hyacinthe. Luego pensándolo mejor supuso que desearía estar con su hijo a solas y que ella tan solo molestaría. Desde el momento en que comenzó a servirle tenia la sensación de solo haber causado problemas...cuan diferentes eran madame Clementine y la directeur... Además ahora que no tenia que estar pendiente del pequeño se sentía extrañamente vacía.
-Monsieur, supongo que su hijo estará en el comedor a judgar por la hora que es.-Comentó volviéndose hacia Jean Pierre y sonriendo con algo de inseguridad.
Reply
- ¡Oh sí!...Supongo que madame Adolphe está muy ocupada como para atenderme de momento. ¿Le molestaría a su merced a compañarme al comedor?
Le sonrío y le ofreció su brazo.
Reply
No pensándolo mucho tomó el brazo ofrecido gustosa. Aquello le hacia sentir extrañamente reconfortada...
Caminando hacia el comedor observó que había menos gente de la habitual. De pronto recordó que aquella misma mañana algunos alumnos y guardas habían emprendido una expedición de caza. Lo sabía porque en su frenética búsqueda de la directeur por el internado, algunos de sus amigos le habían sugerido que igual ella también estaba tomando partido en la batida.
-Monsieur, quizás vuestro hijo este tomando partido en la cacería que han organizado...-Comentó frenando sus pasos-Salió esta mañana, así que no se si han regresado...
Reply
Su desilución no fue tan grande. pensaba que estaba bien que su hijo tomara parte de las cacerías, eso lo haría más sociable y fuerte de caracter. Además, el podría pasarse ese tiempo con Sandrine...
- Entonces...Quizás...Podríamos dirigirnos a otro lugar.
Sujetó la mano de Sandrine y la miró seductoramente.
Reply
Había entendido perfectamente a lo que se refería Jean Pierre. Pero se sentía extrañamente feliz a pesar del estado de su protegido. Asi que dirigió su mejor mirada inocente.
-¿Acaso monsieur Françoisdesea pasear por los jardines? ¿Los ha hechado de menos en su ausencia?
Reply
Leave a comment