Título: En Tu Regazo
También podrás encontrarlo en:
WATTPADPareja: Chanyeol/Baekhyun
Género: AU, Fluff
Resumen:
Los secretos pueden hacerte conocer tu lado más cursi en algunas ocasiones
Después de un largo de día de escuela y trabajo, estrés, comidas rápidas, por fin ambos estaban descansando en la sala de la que se había convertido en su casa desde hace unos meses atrás. Chanyeol recargó su cabeza en las piernas de su pareja quien se encontraba mirando la televisión, totalmente atrapado por uno de sus programas favoritos.
-Oye, aún me debes algunas cosas- comentó el alto mientras miraba desde abajo a su pequeño que aún estaba mirando la pantalla.
-¿Qué?- Baekhyun sonrió de manera juguetona después de dejar de observar la televisión y haber dirigido su mirada a la persona que estaba en sus piernas acostado cómodamente.
-No te hagas- El chico de cabellos oscuro hizo un leve puchero al escuchar la manera en que su pareja le había respondido. -Se suponía que me ibas a hacer cariñitos, me lo prometiste desde hace tiempo y jamás lo has hecho-.
Al escucharlo el mayor de los dos no pudo evitar reír ante el berrinche que empezaba hacer el más alto que en ese momento contrarrestaba con su gigante estatura y sus años -Ven aquí- le tomó de su cabeza y lo atrajo a su pecho para empezar hacerle los ansiados “cariñitos” que tanto pedía
Chanyeol sonrió ampliamente cerrando sus ojos pues ahora si se había convertido en un día perfecto. Rodeó al mayor de sus caderas mientras esperaba ansioso por las caricias del mayor, tal como un perrito las espera de su amo. Baekhyun al notar la forma en que su novio le miraba su corazón comenzó acelerarse pero trataba de no mostrarlo por lo que decidió llevar aquellos sentimientos de cariño y amor de sus manos a el cabello del menor empezando acariciarle, pasando lentamente sus finos dedos por todo éste mientras mostraba una sonrisa después de sentir los brazos ajenos alrededor de su cuerpo.
El alto refregó su rostro contra el vientre del pequeño castaño mientras descansaba, con todas esas caricias. No pudo evitarlo y suspiró prolongadamente sin quitar esa sonrisa que adornaba su semblante.
--Me haces coquillas channie- dijo Baekhyun tratando de no reír al sentir el cabello sobre su vientre.
-Oh... - Abrió sus ojos y asintió. Si, lo siento. -Cerró sus ojos nuevamente ahora sin moverse en lo más mínimo. Sonrió suavemente mientras suspiró una vez más. -Baek, ¿Cuánto…me amas? -Pregunto Chanyeol aún con ojos cerrados mientras se sentía mimado por su amado novio
-Demasiado channie, te amo demasiado- contestó sin pensarlo
El alto sonrió asintiendo suavemente al tiempo que cerraba un poco más sus manos en la espalda del mayor, acariciando también con sus pulgares en la zona en que se encontraban-.
-¿Sabías que tu cabello es una parte de ti que es una de mis debilidades?- El pequeño castaño jaló un poco el cabello que acariciaba como parte de un pequeño juego.
-¿Y por qué lo es? - El chico recostado sobre sus piernas abrió sus ojos levemente para así encontrarse con la mirada del mayor.
-No lo sé, solo que me gusta, tu cabello tiene algo que... me vuelve loco- dijo con algo de timidez ya que no era muy abierto con sus sentimientos y menos diciendo lo que pensaba.
-¿Qué más?...¿Qué más es tu debilidad en mi?- Le miró directamente a los ojos y en una fracción de segundo sonrió.
-mmm…es secreto mío…no te lo diré -
Chanyeol solo sonrió y negó mientras elevaba una de sus manos hasta posarla en las mejillas de su novio, cubriéndolas casi por completo mientras su mirada era suave sobre él.
Baekhyun queriendo guardarse parte de su secreto, desvió su mirada de la vista del menor pero no por mucho pues lograba sentir aquella sobre sí lo que hizo que volviera a mirarlo fijamente sintiendo esa conexión que solo ambos podían sentir el uno con el otro . Resignado a esa tierna y linda mirada dejo salir un pequeño suspiro antes de terminar de decir uno de sus grandes secretos -Tus brazos, esa voz ronca que haces… en esos momentos... - Baekhyun no pudo seguir hablando ya que la vergüenza de decir aquello lo dejo por unos momentos sin habla.
-¿Te cuento un secreto? - Susurró mientras acercaba el rostro del mayor, dejándolos cara a cara.
-Si - dijo casi en un susurro cuando vio que sus rostros estaban más cerca.
Acarició con su pulgar la mejilla que sostenía mientras le miraba a los ojos, susurrando. -Mi secreto es que...te necesito, me he vuelto vulnerable a ti, te necesito tanto que ya eres todo para mí. Todo lo que hago lo hago por ti, cada pensamiento es por ti. Cada canción que escucho me recuerda a ti...Te necesito, te amo, daría todo por ti y es así, quiero pasar el resto de mis días a tu lado, amándote, cuidándote-
-Yo también te amo quiero estar contigo, quiero amarte y ayudarte en todo, apoyarte, hacerte reír y muchas cosas más - comentó Baekhyun.
Chanyeol asintió mientras le miraba un rato más, sólo prestando atención a cada rasgo, a cada detalle que lo hacía ver la criatura más hermosa de todas -su hermoso Baekhyun-.
El mayor tomó entre sus manos el rostro de Chanyeol besándolo de la manera tierna, trasmitiéndole un poco del amor que provocaba tenerlo no solo como pareja, si no como amigo, amante y confidente. Chanyeol por su parte correspondió suavemente moviendo sus labios contra los ajenos de una manera dulce, presionando al final de cada movimiento-.
-Eres mi amor…solo mío y yo solo tuyo, Channie-
-Te amo, bebé...No sé cómo pude llegar a enamorarme tanto-
-¿Estas arrepentido de eso? -
-¿Mh? ¿Por qué preguntas eso? -
-Solo quiero saber tengo curiosidad-
-Claro que no, hasta ahora ha sido lo más hermoso que me ha pasado, Baek
-Yo quiero estar contigo hasta mi último día- comento Baekhyun con una gran sonrisa dedicada a quien era sin duda el amor de su vida.
-Tú último día será mi último día, amor. Si tú te vas yo me voy... -
-Quisiera que jamás acabará esto, estar mi vida entera contigo-
-Podemos construir una vida entera, amor, y lo haremos. Formaremos una familia y seremos una de las parejas más felices que hayan existido-
-Lo haremos- Se acercó sonriendo para darle otro beso a su amado novio. -Me haces en serio tan feliz-
-Pienso que al fin encontré a la persona perfecta para mí, y sé que estoy en lo correcto-
-Yo también pienso lo mismo Chanyeol-
-¿Sabes? Toda mi vida, desde que te conocí pensé que eras una persona maravillosa, gentil, humilde y una de las más buenas personas que he conocido...Y lo sigo creyendo, y ahora lo entiendo. Quizá fuiste demasiado bueno con todos, pero te hicieron mucho daño. Quizá tenía que llegar alguien que te comprendiera y que te amara como yo, Baek, quizá yo también me merecía a alguien como tú, tan bueno-
-El destino nos juntó y así seguiremos después de la muerte-
-¿Siempre juntos, bebé?- Chanyeol sonrió suavemente mientras acariciaba las mejillas del más bajo-.
-Siempre juntos... siempre hasta el final de los tiempos.
Chanyeol se incorporó un poco más por algunos segundos solo para dejar un beso en la punta de la nariz de su pequeño -Esto realmente es hermoso-
-Y tú eres hermoso a pesar de ser orejón...- Baekhyun movió sus manos a las orejas del menor y empezó a jalarlas mientras trataba de aguantar su risa - jajaja pero te amo así, mi yoda-
-Y tú tan peque...Mi hobbit-
-Jajaja si tu hobbit, tu chaparrito, tu pulguita, o ¿Cómo era?-
-Sí, mi pulguita chiquitita, mi llavero-
-¿Llavero? ese es nuevo jajajaja-
-Si, ya sé, pero es que bueno…Es que yo era un candado frio y oxidado y llegaste tú, un precioso llavero que traía una llave especial que fue abriendo poco a poco ese candado, dejando salir de nuevo todos aquellos sentimientos cálidos que estaban dispuestos a ser olvidados ahí encerrados. Esa era la llave de mi corazón-
-Chanyeol… eres un maldito cursi-
-Jajaja ya sé pero tú tienes la culpa de que sea así y a pesar de todo me amas. Amas a este maldito cursi-
-Pues ya que, no me queda de otra que amar a un maldito yoda cursi el resto de mi vida-.
web counter