Estoy pensando en emigrar, aún no sé si a los mares del sur o a un universo alternativo donde no exista la lluvia. ¡Es que parece que no ha llovido nunca! Que llevamos una semana que esto parece el segundo diluvio, que mira que estamos acostumbrados y así y todo se nos ha derrumbado media región, hemos tenido que sacar los chaquetones y las botas de los armarios (los paraguas no, que esos no los guardamos nunca) y estamos todos a punto de suicidarnos de la depresión por falta de luz, bueno, al menos yo. ¡Mecagüen, que estamos en junio y esto parece enero! Un rayín de sol, por caridad o no respondo de mí.
Más. Estoy leyendo el último libro de John Irving. Está bien, lo llevo a buen ritmo aunque no estará en mi top 10 (que es un top 2 en realidad), pero he llegado a un punto de la narración que me ha puesto nerviosa, y me noto reacia a volver a él, me siento como Joey Tribbiani con Mujercitas y me estoy pensando si seguir leyendo o meterlo en el congelador una temporada, hasta que me encuentre con fuerzas para retomarlo.
Los chicos están en Barcelona, hasta ahora no he visto ninguna foto pero dicen que Jared no se ha cortado el pelo (y mira que se lo hemos pedido) y Jensen lleva barba. Jensen ha estado de luna de miel en Ohio... supongo que todos hemos puesto la misma cara al leerlo, incluso Jared le ha preguntado algo sobre ser granjero.
Estoy huérfana de series, estoy viendo varias pero ninguna me entusiasma. He decidido que este verano voy a revisionar Urgencias, que ya se me han olvidado los procedimientos de primero, y me voy a poner en serio con Farscape, saltándome la primera temporada y pasándome a la versión original. Lo malo de ver series a destiempo es que es un camino solitario y chillar sola es aburrido, menos mal que tenemos Carnivale (os recuerdo) para squear juntas.
Y un regalo para terminar (doble click para ampliar)
![](http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2010/162/b/a/ba54227d68a39e39c90060024436afad.jpg)