Desde hoy, Azu McGyver (y quiero una calle con mi nombre)

Aug 14, 2007 03:30

Hey, judes. Sé que no he escrito nata de nata y que soy una persona horrible por no actualizar y por abandonar el fandom y a mi f!list, PEEERO *señala el calendario* hace unas horas era mi cumpleaños. Sí, damas y caballeras, he cumplido los 16, y no me siento ni más vieja ni más menopáusica ni más salida (bueno, quizás lo último un poco). Así que, como la gente a) no sabía que era mi cumpleaños b) no se ha acordado c) se ha acordado pero no me ha felicitado, pues yo os doy gominolas, lenguas de colores y fic *reparte chuches y, oh, mirad bajo el cut*.

El fic se lo escribí a Noa
direi hace tiempo, pero no lo quise publicar hasta que estuviera ella. Y, claro, se me olvidó xD así que os lo dejo como regalo por MI cumpleaños. 1.355 palabras y ninguna ha sido escrita con buenos pensamientos, o si no, mirad el título.

S viene de Sirius y de Sexo
Dedicado a Noa, patrona de las zorras inspiradoras xD

Aquellas afortunadas que hubieran podido compartir una noche entre las piernas de Sirius, siempre dirían (pasaran los años que pasaran, corrieran los tiempos que corrieran, fueran de la orientación sexual que fueran) que era El Dios. Una leyenda, como Elvis con el rock o Miguel Ángel en la escultura. Las malas lenguas siempre afirmarían que es debido a la práctica (que, como Sirius nunca se cansará de repetir, "¡no fueron tantas, coño!"), otros dicen que lo lleva en los genes. A decir verdad, nunca sabremos si es cosa del apellido Black o no, pero aquellos últimos quizás sean los que probablemente se acerquen más a la realidad. Y eso que no conocen todo.

Cuando Sirius ha estado con chicas, en su "etapa loca de la juventud", apenas dio una milésima parte de sí mismo. Porque no se entregaba, no hacía uso de sus plenas capacidades, era simplemente para pasar el rato. Algo que ha descubierto con Remus es que, dios, si hubiera querido follar a alguien de verdad, hubiera sido capaz de romper y recomponer a esa persona tantas veces como hubiera querido y sin despeinarse. Tal vez sea una bendición de los cielos aquello que surgió con Remus; supondría un peligro menos para el mundo y un arma menos de destrucción masiva en el universo. Sirius no es un Dios del Sexo, es el maldito Apocalipsis de la cordura.

Aunque no es que lo haga cuando quiere. El componente genético del asunto sale porque, si él quisiera demostrar cuánto vale, no podría, a petición. Con el paso del tiempo (y de las lunas, de las estaciones, de las transformaciones y de los cambios) se ha convertido en un mecanismo de defensa. Aquello que aparece cuando no sabes qué hacer, qué decir, si tu presencia es bien recibida o si eres la última persona que debería estar allí. Y se da cuenta con Remus, cuando está en "sus días", y sabe que el mundo se les viene abajo (porque Sirius siempre estará con él, ante cualquier cosa) y que, si ni Lily ni James ni el maldito jazz han podido arreglar la situación, ¿qué va a poder hacer él?

Pero lo acaba haciendo. De cualquier forma, en cualquier lugar, el resultado es el mismo. Empieza con un "esto se me da mal" ("no tienes por qué hacer nada"). "Eres mi jodido licántropo, no intentes mentirme" ("no puedo evitarlo"). "Vamos a superarlo" ("¿Tú también? Ni que mi desequilibrio sentimental te incumbiera"). "Pues claro que lo hace, capullo, por algo te quiero” ("..."). “Vamos” ("no digas cosas que no sientes solo por animarme"). “No me vengas con mamonadas, Lupin, si te lo digo es porque lo siento. En mis 17 años de existencia, NI UNA VEZ le he dicho eso a mi madre, ni a mi padre, ni a mi abuela, ni a Dios. Joder, Lupin, sabía que eras un capullo, pero, ¿subnormal también? Andas despachado, hijo” ("¿pretendes subirme la moral a base de insultos?"). “No, a base de insultos intento hacerte entender que te quiero, pedazo de marica sin autoestima” ("...Sirius"). “Dime” ("eres gilipollas").

Es en esas ocasiones, cuando ni si quiera sabe si un "te quiero" funcionaría, cuando lo hace. Cuando lo aprisiona, con la mirada vidriosa y sin su sonrisa característica, le coge las caderas y vierte su alma por la boca. Con un beso así, un beso de "voy hacerte esto porque no sé hacer otra cosa", si no fueras Remus Lupin (que lo ha acabado consiguiendo mediante la dura práctica), te correrías antes de cinco segundos -y hasta Remus a veces cree que no puede contenerse-. Sientes que se vuelca en ti, que te da la vuelta y que, tras vender su alma al diablo para poder hacer cosas como esa con la lengua, aún tiene fuerzas suficientes para sostenerte, con una mano en la cintura (para que no te vayas) y con otra en el cuello (para que no te rompas). Solo un beso y quedarías atado a ese cuerpo, entregado a ese ser, de por vida. Remus tiene práctica en besos así, y tampoco es que temieran demasiado la perspectiva de quedar malditos el uno con el otro.

Un beso y te desarma. Dos, y te empalma. Al tercero no sabes si llorar o gemir o suplicar por que acabe esa tortura, aunque tienes claro que cualquier opción tendría el mismo resultado: nada. Porque con tan solo tres besos y eres suyo, uno más y estás a sus pies. En el quinto cualquier persona corriente se moriría, de forma total e irreversible, pero en eso de sobrevivir Remus es bueno, y digamos que tiene un pacto silencioso con Sirius. 'Si no me matas podrás seguir intentando hacerlo. Todas las veces que quieras'.

Sirius nació para la buena vida. Que te dieran todo hecho, que otros se encargaran de los problemas, que los sentimientos se los quedaran las novelas de tapa rosa. Pero la realidad, pura y dura, duela o no, es que en el momento en el que dijo "Lupin, ¿eh? Me llamo Black. Sirius. Digo primero mi apellido para que sea lo primero que se te olvide", renunció a todo aquello. La realidad también dice que si uno no tiene ni puñetera idea de sensibilidad, todo lo referente a ella no va a aparecer de la noche a la mañana. Por eso se desnudan con ansiedad, le marca cada centímetro de su cuerpo con saliva que sabe a sangre y a dolor y a, para qué engañarnos, sexo. Lo envuelve, lo posee y con un ritmo pausado, hace que cada célula de su cuerpo baile frenética a su propio son, pero no rompiéndose, sino reconstruyendo poco a poco las heridas que los años han causado en su frágil cuerpo y que nadie se ha molestado en arreglar.

En un principio tenía miedo. Miedo de hacerle daño, miedo de estropearlo, miedo de sus propios sentimientos y miedo del futuro. Todo era “¿duele?” y “¿te hago daño?”, “avísame si te molesto” e incluso “si quieres paramos”. En un principio eran como niños que aprenden a andar, se sujetan de una barandilla y temen dar rienda suelta a sus pies, no fueran a caerse - ritmos lentos, preguntas innecesarias, preliminares que tal vez no funcionaran (porque sólo se debían al temor), caderas separadas y movimientos torpes. Ahora, si se sujetan a barandillas, es porque follar de pie en una escalera es difícil sin caerse.

- ¿Tanto duele ser marica, o es que me paso de sobreprotector?
- Siento decirte que lo segundo, Sirius.
- Ah… ¿Pero duele?
- Sí. Pero nunca te lo diré en el momento, así que ahórrate saliva.
- Como quieras. El día que te rompas, no me dirás lo mismo.
- No me romperé.
- ¿Lo probamos?
- Inténtalo.

Cuando se dejaron de preliminares, de “¿seguro que quieres?” y “podemos dejarlo” fue cuando descubrió verdaderamente su ‘poder’. El momento en que Remus gimió (y él no gime) y gritó (y mucho menos grita) y que se corrió tres veces sin apenas Sirius tocarle. Fue sudor, calor, caderas sin apenas despegarse, embestidas lentas y mordiscos en la nuca. Fue “joder, jodersiriusjoder” y horas de blasfemias entre suspiros y un abrazo eterno. Aquel día, Remus se sintió un poquito mejor consigo mismo, y Sirius lo supo, o descubrió, mientras fumaban a oscuras.

Algunos usan el humor cuando se sienten invadidos; otros, se hunden. Sirius O. Black, en cambio, cuando siente que las cosas escapan de su cauce, se remite a los instintos más primitivos, que son los que suelen funcionarle. Cosas como “comamos chocolate, te encanta”, “te quiero, aunque no me creas” y “voy a follarte de tantas maneras distintas que no sabrás dónde empiezas y donde terminas”. De momento, le va bien. Se puede decir que es así como ha conseguido que subsistan y que, aún tras años, “siriussirusremus” siga retumbando en distintas paredes por todo Reino Unido. Cuando la Luna o el Destino te hacen una putada, ahí está él, para atacar, marcar territorio y ganar batallas. Por algo se apellida Black.

(fin)
Ahora bien, aprovechemos la pausa de la publicidad para decir que el mundo es INJUSTO y un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA. ¿Por qué? Pues porque
idune está sin ordenador, sin fijo y aislada del mundo. Es una buena persona a la que le han pasado cosas malas y ella NO merece nada de lo que está sufriendo. Sí, tú, angel de la guarda de Idune, qué coño haces y dame tu identificación, que pienso reclamar.

*Ejem*

Prosigamos. Pues eso, que este cumple ha sido el mejor EVER, porque me han mandado un montón de sms's, he comido en un italiano y un asiático. Porque Noa me ha escrito UN MONTÓN de drabbles y, guapa, lo llevas claro si pretender hartarme a drabbles. Te va a costar trabajo.

Pero bueno. Mirad esto. MIRAD ESTO. Porque es lo más mejor del universo y del infinito y de más allá. Lo que demuestra que el mundo hoy ha sido bueno conmigo y que mi neechan
ranki es lo MÁS. No, en serio, ¿que no te lo crees? Pues mira bajo el cut y moja las bragas, baby.



¿Que no lo ves bien? Pues te jodes, porque sale mi dirección xD Pero son 4 chapas de los Beatles y WAAA cómo quiero a mi neechan. Justo hoy ha llegado la carta, vale? JUSTO HOY. Amo a Arnishi (no hace falta entender esto último)
Pero no sólo Noa y Rank me han regalado. Mi novio me ha regalado ropita mona (me compró una 38!! Que suerte que me quede bien xD Con qué buenos ojos me mira), mi amiga Tesu una libreta de lo más mona y rotuladores,
malale me va a escribir sobre los gemelos Weasley. Lo que me recuerda: mirad el resultado de este test churro xDD Es el destino, cielos.

Which Harry Potter character are you most likely to be caught snogging with? (Test for Girls) by ZzzShiroNekoUsername/Real NameHouse You Are InYou will be caught snogged with:Fred and George (At the same time!!!)At:the HallwaysAnd was caught by:Winky
Además de eso, mis padres han estado inspirados y me han regalado dos nuevos pequeños a quienes mantener: Aragorn (mi disco duro externo) y mi teléfono inalámbrico (sin nombre todavía, pero se aceptan sugerencias). ¿Que quieres verlos? Si ya lo sabía yo.




Y ahora, a explicar el título de la entrada. Bien. Digamos que la señorita X tiene unos zapatos, así normalitos, que se pone bastante porque son cómodos y aunque no peguen, los lleva con rosa, burdeo, verde y azul. Pongamos que los zapatos son sandalias, algo así.



Pongamos que una amiga suya, llamada T, la empuja contra un bordillo nada más salir de su casa, con lo que se lo carga. Digamos que Srta. X es una manitas y, con un set de costura de bolso (un imperdible, especificando) lo arregla por tres horas. Supongamos que cuando baja del autobús, se le rompe definitivamente, que la avenida hasta su casa es larga y que no le da la ganara de ir descalza. Debemos recalcar también que lleva un mini-botiquín en el mencionado bolso, con lo que su suprema inteligencia la lleva a vendarse la zapatilla al pie con esparadrapo, lo que la salva de la tortura de cojear hasta su puta casa. Qué lista es X, y mirad cómo acabó su zapato:



¿No es para meterlo en un museo? Reliquias McGyver, colección primavera-verano. Yo lo veo, qué queréis que os diga.

Este post ya se pasa de largo. Se me olvidaba decir que me voy mañana (bueno, luego) de vacaciones. Hasta el 20 estaré en Marbella, aburrida cuan ostra marina, con lo que escribiré mucho (espero y más me vale), leeré también, y me conectaré en el cyber (contestando comentarios y poniéndome al día con el fandom). Del 20 al 25 estoy en Zahora (no, Zahara de los atunes no), una playa cerca de Conil, donde el mayor avance es la neverita de playa. Así que, desconectada del universo total. El 25 y el 26 vuelvo, para pasar lo que escriba al PC, y del 27 al 8, estoy en otro país.

A aquellos de mi friend!list cuyos móviles tengo, recibiréis noticias mías, no os creáis que de mí os libráis tan fácilmente XD Y al resto, pasad un buen resto del verano, buenas vibraciones y be fangirl, my friend.

Besitos!!

mine is a strange life, beatles, sirius/remus, oneshot, meme, ranki is my true sis', flist, idune is a sun, cumpleaños, fanfics, chorradas, una servidora

Previous post Next post
Up