A partir de hoy, este es mi Harry adulto (de los 25 a los 35 años). Sin lugar a dudas. He visto el anuncio este mediodía y fue lo primero que se me vino a la mente. Aquí lo tenéis. Os lo presto un rato.
Click to view
Por otro lado, yo de lo que venía a hablar aquí es de la nieve. La autopista León-Asturias está cortada, así que no sé si podré volver para mi casita. Porque si la autopista está cortada, el puerto (el otro camino para llegar de León a Villablino) imaginaros cómo estará.
Aunque aquí, ha caído nada y menos, pero la gente ya está flipando por todos lados porque no está acostumbrada a la nieve ^^. Os voy a dejar unas fotitos, oks?
Esta es la nieve de León...
<
La catedral esta mañana. Como suspendieron las clases (no me preguntéis porqué) aproveché la mañana para ir hasta la catedral (que ya ves, está a cinco minutos andando) a hacer fotos.
El mural este de León delante de la catedral. Se aprecia especialmente la cantidad abrumadora de nieve.
La placita que hay justo al lado de mi portal. Esto es una de las cosas más asquerosas de la nieve, cuando la gente la ha pisado ya por todos lados y sólo queda el aguachirri este que te salpica hasta el ombligo cada vez que posas un pie.
Esta sólo porque estaba experimentando con la cámara y me moló cómo quedó XD
Y ahora os voy a poner las fotos que me mandó mi padre del pueblín. Las hizo esta mañana de la que volvía para casa (creo) para que yo pudiera ver cómo estaban por allí. Las fotos no son muy buenas porque mi padre no es precisamente un maestro de la fotografía, pero bueno, creo que os ayudarán a entender porqué razón la cantidad de nieve que hay en León no me impresiona lo más mínimo XD.
Y sí, este es el tipo de nevada al que yo estoy acostumbrada.
Saliendo de dónde quiera que hubiera ido mi padre a tocar el culo por la mañana (está prejubilado, pero se aburre en casa)
Ese edificio largo, naranja que hay detrás de el árbol, es el instituto de mi hermano al que hoy no ha ido. Han suspendido las clases porque en los institutos hay muchos alumnos de otros pueblos que vienen en autobús y, obviamente, los autobuses no pasan.
Subes las Escalinatas...
Que el ayuntamiento, gentilmente, ha tenido la amibilidad de abrir a paladas es
Y llegas a mi calle.
El edificio naranja de la derecha, es donde yo vivo. Los montones, obviamente, son los coches de los vecinos. Y por donde va caminando esa pareja, es la carretera. Aunque no lo parezca ^^
Y este es mi vecino, delante del portal, con intenciones de irse en coche a algún lado. No sé dónde pensará ir, pero no creo que llegue muy lejos, la verdad :S. Las escaleras de detrás, suben a mi antiguo colegio. Son las que tendría que subir yo por la mañana si aún siguiera yendo a primaria.
Y creo que estoy es todo por hoy. Sólo espero que se quite la nieve de la carretera para el viernes y así pueda ir a pasar la navidad a casa, porque si no... mato personas!!!!
Pero que se quite sólo la de la carretera, que quiero salir a jugar con mi hermano y mi vecinita (sí, ya sé que tengo 21 años, ¿y qué?) :P
Besis!!!!